Saltar al contenido

Actualizo el uno , el infiltrado!


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

aaa leo vos y tus photoshop me sacan !!! :twisted:

el diseño de las sudam se me hace para enfriar mas rapido los frenos?

 

La diferencia entre un niño y un hombre, es solo el precio de sus juguetes!!!!

que gran verdad, ya no es lo mismo ir a comprar hot wheels que ir a comprar jugetes de nene grande :risa:

 

asi es Frano!!! la forma responde a la funsion!!!! :ok: principio de Vitruvio!!!!! :mafia: es por eso que me gustan tanto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

aunq no lo crean llame a sudam sudan para comprarle esas llantas en rod. 17 a megatron y el señor muy educado me dijo NO HACEMOS EN ESE RODADO" JAJAJAJAJA... termine poniendole las style line

para los fiats son las mejores

 

te cuento q el cuñado de mi hermano vende las cuatro con cubiertas rod. 14 con unas cubiertas tremendas a $3000. q para mi es un buen precio. estaban en un 147.

 

cualquier cosa tirame un mp y te paso mi celu e email q tengo fotos. u hoy pongo fotos aca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

p9072104.th.jpg

 

p9072103.th.jpg

 

estan chiquitas porq no me da el coco para ponerlas grandes

 

 

aca tan!!! espero q las puedas comprar. yo las pintaria de negro satinado pufff... tenes un 10 puntuado por pachano jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Rodado 14 , paso !! re tentador el precio pero en el uno 14 y plancha se complica un poco , muchas gracias por el dato !! :ok:

por ahi a Leo le sirve para su impecable Gti!

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Rodado 14 , paso !! re tentador el precio pero en el uno 14 y plancha se complica un poco , muchas gracias por el dato !! :ok:

por ahi a Leo le sirve para su impecable Gti!

Saludoss

Franco las llantas de fabrica del Uno son 14 tambien y he visto algunos unos planchados y con las llantas de fabrica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

hasta 15 el uno va como piñata. las del marea en 15 le quedan exelentes. por otra parte estas 14 varian solo en ancho con respecto a las 13.

bueno, cualquier cosa mandame un mp.

seguile dando amor q ese uno esta punto caramelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Hola amigos , les cuento que hoy lo lleve al pintor a borrar las marcas de guerra , que tiene por estar parado diez años en diferentes escuelas , recibiendo combates de alumnos :pared: asi que previo desarme integro mio ,

me quede con todo el interior en casa... y ahora le estoy dando tratamiento stuuf tuff (muy buen producto)

ah tambien consegui unas llantas de SCR cerca de mi casa a un muy buen precio asi que tambien sale con eso y tal vez mas plancha...

 

PD: esto de pasar por el garage y no verlo me agarra una cosa , pero se que es para bien asi que es muy raro no verlo ahi

en cuanto tenga fotos subo!!

 

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno amigos el unito salio del pintor hace rato ya. el dia de la primevera decidi usarlo y lo lleve hasta la casa de un amigo y salieron estas fotos , ah tambien le puse un escape ... si quieren subo un videito , por lo pronto se vendran mas sorpresas. siempre siguiendo la originalidad. jaja , ah las opticas tambien son nuevas.

30089923921484936241548.jpg

30459923921478936091548.jpg

en esta estoy yo! en una tenia que salir :risa:

30708623903730492391548.jpg

31330823921487336301548.jpg

Saludos espero que les guste!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Espectacular!!! :ok::ok: subite un videito a ver como suena al corte jaja :nx::nx: , :stop: no mentira cuidalo al unito, pero subite un video :risa:

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Te felicito Franco por la vuelta del uno a casa!!! por lo que se ve quedo de 10!!! :ok: sacate unas fotos de dia !!! :bien:

 

Ahora si te esperamos en la proxima reunion !!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

hola amigos les dejo unas fotos nuevas del unito infiltrado por aca jaja ,

como proxima modificacion es una buena suspension , sin bajarlo extremadamente pero que se note que este bajo , ademas este auto a mas de 110 km/h es un flan , es muy blando ; bueno basta de palabras y vamos a las fotos....

esta en blanco y negro me gusto como quedo ...

dsc03817m-1.jpg

dsc03819v-1.jpg

dsc03826k-1.jpg

unas del interior que creo que nunca subi , el reloj de temp de agua vuela , ya compre un orlan rober competicion fondo negro , y la bochita de cambios me gusto asi que la compre es lo unico fuera de fabrica

ah y el stereo si adivinan de que auto es , hay premio ;)

dsc03844v-1.jpg

dsc03847m-1.jpg

 

Saludos y espero poder presentarlo en alguna reunion siempre digo lo mismo , pero ya voy a ir !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Que grande Francooo!!!!!! como esta quedando este uno!!!! un fierrin!!!!! digno de elogios!!!!! :cool:

 

me gusto mucho la foto byn de la trompa!!!! ahi hay poesia!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Gracias muchachos , lo cuido mucho al auto ... ademas ustedes lo saben si cuidas al auto ;el auto te cuida a vos...

hace unos dias venia jodiendo la bomba de nafta , asi que fui a lo de mi amigo repuestero (un groso mal tiene repuestos que no se encuentran mas , solo te los vende si te conoce , mi viejo hace 20 años le compra) que ademas vas a comprar y te da una clase de mecanica ja ja ja , y bueno compre todo original...

dsc03859t-1.jpg

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.