Saltar al contenido

Vendo partes varias megane 1998


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los meganeros. Como cambié mi exelente megane RT 1998 por un fireway 2007, me quedaron algunas cosas: instrumental completo, del cual los instrumentos andan pero habria que reparar el circuito impreso ($200), también tengo las butacas delanteras en buen estado (realmente en buen estado) por $ 500; un cable de acelerador (original) sin uso y con su envoltorio ($ 50) y por último una antena para la radio sin uso con su envoltorio ($ 30). Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los meganeros. Como cambié mi exelente megane RT 1998 por un fireway 2007, me quedaron algunas cosas: instrumental completo, del cual los instrumentos andan pero habria que reparar el circuito impreso ($200), también tengo las butacas delanteras en buen estado (realmente en buen estado) por $ 500; un cable de acelerador (original) sin uso y con su envoltorio ($ 50) y por último una antena para la radio sin uso con su envoltorio ($ 30). Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Vendo partes varias megane 1998

 

Hola a todos, disculpas por no responder antes.

Las butacas las vendí. Lo que me queda es: apoyacabezas pivotantes con tapizado gris (son del RXE 98) $ 300. Del instrumental fucionan todos los relojes, lo que no anda es el circuito impreso $200. Además tengo la antena $ 30; un cable de acelerador (original) sin uso y con su envoltorio pra el K7M ($ 50); faro de giro delantero izquierdo no original pero de muy buena calidad $ 40; atenuador de las luces del tablero (que en el RT 98 no viene) $ 100; manijas levanta cristales nuevas sin uso $ 20 C/U; bochita de palanca de cambios nueva sin uso (fase 2 modelo base) $ 25; 2 tapas de optica marca valeo sin uso $100.-

Gracias y de interesarles algo les pido que por favor me consulten por mensaje privado así les contesto rápido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo partes varias megane 1998

 

Hola a todos, disculpas por no responder antes.

Las butacas las vendí. Lo que me queda es: apoyacabezas pivotantes con tapizado gris (son del RXE 98) $ 300. Del instrumental fucionan todos los relojes, lo que no anda es el circuito impreso $200. Además tengo la antena $ 30; un cable de acelerador (original) sin uso y con su envoltorio pra el K7M ($ 50); faro de giro delantero izquierdo no original pero de muy buena calidad $ 40; atenuador de las luces del tablero (que en el RT 98 no viene) $ 100; manijas levanta cristales nuevas sin uso $ 20 C/U; bochita de palanca de cambios nueva sin uso (fase 2 modelo base) $ 25; 2 tapas de optica marca valeo sin uso $100.-

Gracias y de interesarles algo les pido que por favor me consulten por mensaje privado así les contesto rápido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.