Saltar al contenido

La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Despues de sacar la primer tapa como ya lo hiciste, Gimpro un par de posts más arriva te indica donde estan los tornillos que tenes que sacar, (que estan a simple vista), para poder retirar una segunda tapa, en esa cabidad va el filtro anti-polen o del habitaculo. El nº de pieza del filtro es: 7700 424 093. Aca esta la foto del lugar exacto donde va el filtro. Es muy sencillo. Saludos...!!!

 

http://img525.imageshack.us/my.php?imag ... 021wj6.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Gente, cuanto sale el filtro, xq el mio lo revise y no lo tiene. gracias

hay varios precios, tenes de 15$ hasta 100$ nacional barato original caro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Gente, cuanto sale el filtro, xq el mio lo revise y no lo tiene. gracias

hay varios precios, tenes de 15$ hasta 100$ nacional barato original caro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me cambiaron el filtro y tira mal olor

 

Supuestamente me pusieron el filtro ya que no lo tenia (hace 5 meses que lo tengo al auto),pero tira mal olor, que podrá ser?. A su vez "lo pusieron" porque les dije que entraba aire caliente cuando prendes la ventilacion. Estará filtrandose aire que pasa por el motor he ingresa por la ventilacion? Escucho sugerencias.- Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me cambiaron el filtro y tira mal olor

 

Supuestamente me pusieron el filtro ya que no lo tenia (hace 5 meses que lo tengo al auto),pero tira mal olor, que podrá ser?. A su vez "lo pusieron" porque les dije que entraba aire caliente cuando prendes la ventilacion. Estará filtrandose aire que pasa por el motor he ingresa por la ventilacion? Escucho sugerencias.- Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el filtro y tira mal olor

 

Supuestamente me pusieron el filtro ya que no lo tenia (hace 5 meses que lo tengo al auto),pero tira mal olor, que podrá ser?. A su vez "lo pusieron" porque les dije que entraba aire caliente cuando prendes la ventilacion. Estará filtrandose aire que pasa por el motor he ingresa por la ventilacion? Escucho sugerencias.- Gracias

 

Lo del filtro de polen y el aire caliente no tiene absolutamente nada que ver. Puede ser que la ficha que deja pasar el agua al radiador de calefaccion, al estar en frio solo, no cierre del todo bien o quizas... se este filtrando aire del motor por algun lado roto, pero supongo que sentirias olor, etc..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me cambiaron el filtro y tira mal olor

 

Supuestamente me pusieron el filtro ya que no lo tenia (hace 5 meses que lo tengo al auto),pero tira mal olor, que podrá ser?. A su vez "lo pusieron" porque les dije que entraba aire caliente cuando prendes la ventilacion. Estará filtrandose aire que pasa por el motor he ingresa por la ventilacion? Escucho sugerencias.- Gracias

 

Lo del filtro de polen y el aire caliente no tiene absolutamente nada que ver. Puede ser que la ficha que deja pasar el agua al radiador de calefaccion, al estar en frio solo, no cierre del todo bien o quizas... se este filtrando aire del motor por algun lado roto, pero supongo que sentirias olor, etc..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Coincido con Nico, ademas si estas en un dia de 30 grados, olvidate que en ventilacion va a salir un aire fresco. Lo otro que podes revisar es que al pasar la perilla de la temperatura (frio-calor) a frio, esta quede trabada, porque sino, puede quedar la puerta que hace pasar el aire por el radiador de calefaccion medio abierta. Sino, la otra, proba de noche, cuando este medio fresco de ir variando la perilla de la temperatura, y fijate si la misma cambia

 

Saludos

 

PD: Nico... te felicito, ahora sos un Ingeniero !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Coincido con Nico, ademas si estas en un dia de 30 grados, olvidate que en ventilacion va a salir un aire fresco. Lo otro que podes revisar es que al pasar la perilla de la temperatura (frio-calor) a frio, esta quede trabada, porque sino, puede quedar la puerta que hace pasar el aire por el radiador de calefaccion medio abierta. Sino, la otra, proba de noche, cuando este medio fresco de ir variando la perilla de la temperatura, y fijate si la misma cambia

 

Saludos

 

PD: Nico... te felicito, ahora sos un Ingeniero !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Muy buena sugerrencia el mio no tira olor pero el otro dia prendi el aire y no me parecio uhhhh como enfria y tambien a revisar la carga del equipo

gracias chicos saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

Muy buena sugerrencia el mio no tira olor pero el otro dia prendi el aire y no me parecio uhhhh como enfria y tambien a revisar la carga del equipo

gracias chicos saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

El mio no trajo el filtro, o se lo sacaron al dueño anterior en alguna reparacion del aire, no se, y si bien no tira olor a humedad me interesa colocarlo. Alguien lo compro en Rosario? Me pasarian el dato del costo y el lugar? Gracias !

 

Te contesté en otro post, pero por las dudas te contesto en este. El lugar donde compré el filtro que creo salió 50 mangos es Luis Mundo Renault, un lugar chico en la calle San Nicolás creo que al 1800. Mandale un mensaje privado a Juaninflo que te va a decir bien la dirección. Sería interesante que vayas con el auto y un destornillador Philips, ya que vienen varios modelos y podés probarlo en el momento. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La ventilacion tira mal olor, y a las minitas no les gusta..

 

El mio no trajo el filtro, o se lo sacaron al dueño anterior en alguna reparacion del aire, no se, y si bien no tira olor a humedad me interesa colocarlo. Alguien lo compro en Rosario? Me pasarian el dato del costo y el lugar? Gracias !

 

Te contesté en otro post, pero por las dudas te contesto en este. El lugar donde compré el filtro que creo salió 50 mangos es Luis Mundo Renault, un lugar chico en la calle San Nicolás creo que al 1800. Mandale un mensaje privado a Juaninflo que te va a decir bien la dirección. Sería interesante que vayas con el auto y un destornillador Philips, ya que vienen varios modelos y podés probarlo en el momento. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.