Saltar al contenido

Mégane del Mes - Abril 2011


gimpro

Mégane del Mes - Abril 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Abril 2011 - A VOTAR !!!

 

Suerte para todos !!!

La verdad es que todos se merecen estar en la portada por tanta dedicación hacia las naves !!!

Voto emitido !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Abril 2011 - A VOTAR !!!

 

Ahi salió mi voto!

muchos exitos a todos los megane postulados! todas son excelentes maquinas y muy bien cuidadas!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Abril 2011 - A VOTAR !!!

 

Esta vuelta imposible votar al auto. Estan todos para ser del auto del mes. Voy por la foto que mas me gusto.

Felicitaciones a todos por los autos que tienen!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Abril 2011 - A VOTAR !!!

 

Dicen que el voto es secreto, así que no voy a decir a quien acabo de votar. Pero hay un conjunto hombre-máquina que merece todo mi respeto. Ud. sabe a quien me refiero!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Abril 2011 - A VOTAR !!!

 

He votado !!!

 

Muchachos, miren que no quiero otra ballotage, asi que pongansen las pilas !!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Abril 2011 - A VOTAR !!!

 

Listo, voto emitido! Mas allá de que sea secreto, coincido con lo que decía Rubén más arriba. Esta vez va para una persona excelente y un tipaso y su Mega, un sueño! Un abrazo enorme y mucho éxitos para todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.