Saltar al contenido

Poca velocidad final


Fedex1981

Publicaciones recomendadas

Buen dia chicos, les escribo para saber si pueden iluminarme un poco con sus conocimientos. Pude probar nuevamente el auto en el campo de un amigo, que tiene asfaltada toda la entrada al casco, y no llego a ponerlo a mas de 170, cuando se que el auto llega a 195. Ya le habia puesto liqui moli pero sigue igual. Hay algun sensor o algo asi que puede estar jorobando? el auto tiene 65000 kms, año 2006 y si bien no soy de ir a alta velocidad (130 en ruta es a lo que voy), quiero tener el auto andando 10 puntos y saber que si tengo que pasar una fila de camiones, saber que puedo contar con esa potencia que ahora me esta faltando para pasarlos sin drama, y ademas, por el simple hecho de tenerlo bien al auto.

Pueden darme algunas ideas? les estaria muy agradecido asi chequeo antes de tener que conectarlo a una compu.

Gracias!! les estyo muy agradecido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Buen dia chicos, les escribo para saber si pueden iluminarme un poco con sus conocimientos. Pude probar nuevamente el auto en el campo de un amigo, que tiene asfaltada toda la entrada al casco, y no llego a ponerlo a mas de 170, cuando se que el auto llega a 195. Ya le habia puesto liqui moli pero sigue igual. Hay algun sensor o algo asi que puede estar jorobando? el auto tiene 65000 kms, año 2006 y si bien no soy de ir a alta velocidad (130 en ruta es a lo que voy), quiero tener el auto andando 10 puntos y saber que si tengo que pasar una fila de camiones, saber que puedo contar con esa potencia que ahora me esta faltando para pasarlos sin drama, y ademas, por el simple hecho de tenerlo bien al auto.

Pueden darme algunas ideas? les estaria muy agradecido asi chequeo antes de tener que conectarlo a una compu.

Gracias!! les estyo muy agradecido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

No creo que necesites mas de 170km/h para pasar una fila de camiones :shock:

 

La verdad ni idea, yo jamas probe ni probare el mio a mas de lo que mis huevos den :risa::risa:

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Pedazo de entrada tiene el campo de tu amigo para desarrollar 170 kph!!!! :shock::oh:

 

 

Coincido . :ok:

 

Sin perjuicio de esto quizas no llego a levantar mas km xq no te dio el espacio para que siguiera acelerando :nose:

 

 

Si es un k4m 1.6 16v 110 hp la vel final es de 189 no 195 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Pedazo de entrada tiene el campo de tu amigo para desarrollar 170 kph!!!! :shock::oh:

 

 

Coincido . :ok:

 

Sin perjuicio de esto quizas no llego a levantar mas km xq no te dio el espacio para que siguiera acelerando :nose:

 

 

Si es un k4m 1.6 16v 110 hp la vel final es de 189 no 195 :bien:

 

 

El auto levanta 205 de tablero y 195 por gps.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Pude probar nuevamente el auto en el campo de un amigo, que tiene asfaltada toda la entrada al casco, y no llego a ponerlo a mas de 170, cuando se que el auto llega a 195.

 

La entrada más larga que conozco, es la de un Haras (lugar donde se cuidan caballos de carrera y otros), cerca de San Vicente

pcia Bs.As. que posee una carpeta asfáltica recta de 1600 mts, una milla clavadita :ok: , y tiene mas ó menos 5 mts de ancho.

Tuve que ir en una oportunidad por trabajo.

Anduvistes por esa zona con el Mega.? :shock:

En dicha prueba, lo medistes con el GPS, cuando te dió 170 km/h..? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Es muy factible que le este faltando papa. Como venis con los mantenimientos del auto?. Los inyectores, bujias y filtro de aire asi como los sensores estan bien? Lo enchufaste en la compu para saber si hay alertas o fallas?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Es muy factible que le este faltando papa. Como venis con los mantenimientos del auto?. Los inyectores, bujias y filtro de aire asi como los sensores estan bien? Lo enchufaste en la compu para saber si hay alertas o fallas?

 

Saludos.

 

 

En enero le hice el service de los 60.000 kms en lo de Antelo. Cambie filtros (aire, aceite y nafta) las bujias me dijo que andaban bien. Tambien le cambie las 4 bobinas por unas beru, se chequearon los liquidos, etc. Aun no lo enchufe en la compu, pero quiero hacerlo, pero antes queria saber si alguno tiene idea de si puede ser algun sensor que pueda estar relacionado con esto, asi puedo ir con un poco de idea al taller. Le puse un liqui moly hace 1 mes. La verdad es que a baja velocidad me responde muy bien, pero a alta no. Que sensores podrian estar relacionados con esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Ya lo probaste en otras ocasiones y te dio varias veces esos 170 kph??O solo en esa prueba en el campo de tu amigo?

Por ahi fue,viento,gomas bajas,etc.Hay muchos factores que pueden incidir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Gente, muchas gracias por la ayuda que estoy recibiendo.

El auto lo pude probar un par de veces y siempre me dio ese valor. Las gomas las tengo con la presion bien 30 adelante y 32 atras. El viento (habia poco) no creo que sea, ya que la prueba la hice en ambas direcciones y me dio siempre igual.

En cuanto al consumo, siempre me consume igual. Todas las semanas los domingos le lleno el tanque y para el sabado ya tengo que cargarle de vuelta. Desde que lo tengo el consumo esta igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

si, apenas lo compre lo probe y llego a 195 por gps y 205 por tablero. Por eso es que si bien no me interesa andar a esa velocidad, evidentemente al auto algo le pasa y se lo quiero solucionar. Soy muy mañoso con tener el auto 10 puntos.

 

Quizas me equivoco, pero me da la sensacion que despues del mantenimiento que le hizo antelo el auto quedo "menos potenciado". Le fuiste con la consulta, quizas tiene que hacerle altun tipo de regulacion a la computadora. Para mi le esta pasando menos mezcla y por lo tanto no llega a su maximo potencial.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Curiosamente cuando se lo lleve a antelo ya tenia este problema. El me ofrecio ponerle liqui moly para limpiarle los inyectores y ver si se solucionaba, pero la verdad no hubo diferencia.

 

Sinceramente yo no lo conozco a antelo, tengo referencias de muchos de los chicos del ClioClub, pero ofrecerte Liqui moly me parece muy poco profesional. Realmente deberia haberte hecho una limpieza con ultrasonido como corresponde y cambiar unos filtros que llevan los inyectores. Eso hubiese sido lo correcto.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Curiosamente cuando se lo lleve a antelo ya tenia este problema. El me ofrecio ponerle liqui moly para limpiarle los inyectores y ver si se solucionaba, pero la verdad no hubo diferencia.

 

Y el embrague..?

No estará patinando un poco en alta...? :nose:

Por ej, a que régimen hiba el motor cuando te indicaba 170 km/h..?

Esto lo tendrías que medir en un banco dinamómetro para ver cuantos HP te entrega al máximo de su régimen.

Otro factor, son las bobinas y ó, los cables de bujías, pues si algo de estos items, no transmite correctamente la corriente de

chispa, entonces eso te merma la potencia.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

Curiosamente cuando se lo lleve a antelo ya tenia este problema. El me ofrecio ponerle liqui moly para limpiarle los inyectores y ver si se solucionaba, pero la verdad no hubo diferencia.

 

Y el embrague..?

No estará patinando un poco en alta...? :nose:

Por ej, a que régimen hiba el motor cuando te indicaba 170 km/h..?

Esto lo tendrías que medir en un banco dinamómetro para ver cuantos HP te entrega al máximo de su régimen.

Otro factor, son las bobinas y ó, los cables de bujías, pues si algo de estos items, no transmite correctamente la corriente de

chispa, entonces eso te merma la potencia.

 

Saludos.

 

 

iria a unas 5000 aproximadamente. capaz un poquito mas, no recuerdo bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca velocidad final

 

el me dijo que podia optar por liqui moly o por desarmarme los inyectores. me recomendo primero el liqui moly porque me dijo que cuanto menos se toquen los inyectores, mejor.

 

Mira, es cierto que mejor no tocar. Pero no tenes manera de saber realmente como esta el inyector hasta que no lo ves. Ademas todos los liquidos para limpieza muchas veces pueden terminar de romper otras cosas. Muchas veces esos liquidos te limpian el inyector pero te atascan los filtros:

 

filtros.JPG

 

Mira yo te recomendaria que vallas a hacerle una consulta a jlpinyeccion, estan en bernal. Tengo un amigo con un Clio Diesel que no se lo arreglaba nadie y estos flacos se lo dejaron joya.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.