Saltar al contenido

Circuito Privado de los Pérez-Companc


germegane

Publicaciones recomendadas

http://autoblog.com.ar/2011/03/el-nurbu ... argentina/

 

De una página que visito a diario junto con la del Club, me llevé la sorpresa ésta. Ya lo terminaron! La multimillonaria familia, hizo un circuito para disfrutar a full de sus autos, según dice la nota tienen más de 100 autos clásicos/deportivos.

 

Me gustaría ser amigo y subirme alguna vez a sus Ferrari, MB, y a su Mégane obvio :risa:

 

 

Abrazo chicos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

http://autoblog.com.ar/2011/03/el-nurbu ... argentina/

 

De una página que visito a diario junto con la del Club, me llevé la sorpresa ésta. Ya lo terminaron! La multimillonaria familia, hizo un circuito para disfrutar a full de sus autos, según dice la nota tienen más de 100 autos clásicos/deportivos.

 

Me gustaría ser amigo y subirme alguna vez a sus Ferrari, MB, y a su Mégane obvio :risa:

 

 

Abrazo chicos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Realmente, estoy a punto de explotar en envidia, y no sana...

Y a su vez me pregunto...

 

PORQUEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!?!?!?!!?

Por favooorrr!!!!

 

Es mas, me animaria a hacerlos mas millonarios si lo abren al publico y te cobran por dar unas cuantas vueltas con tu auto!!!

 

Saludoos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

je.... como siempre digo "La plata no hace la felicidad pero produce un sentimiento moooooooooy parecido" jajaja

Quien pudiera che... de verdad muy bueno !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Hola, miren ademas al pie de la nota de Autoblog los autos que tiene alli en ese hangar que se ve a un costado del circuitito ese......

Hoy hablabamos en el laburo de la calidad de gente que debe tener para cuidar esas naves y atenderlas cuando van a "jugar" a a pistita.

Solamente para arrancar el F1 de Shumi del 2005 tenes que saber un par de cosas no? Ni hablar de cambiar neumaticos y darles atencion tecnica.

 

Por la nafta no creo que se preocupen porque es toda de ellos no?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Para que enojesn todavia mas, goyo, el dueño de todo esto es uno de los coleccionistas de ferraris mas grnades del mundo, que me const de lo ams nuevo tiene las zaga f completa F40, F50 y Enzo, por ejemplo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Guuuuuaauuuuuu, fenomenal che!!! :oh: Pobres, que vida de mie...da! :risa: No, hablando en serio "Goyo" y su Flia. no son unos ratas como el dueño de un conocido laboratorio que anda aciendo bolu...ces con un Zonda por Rutas de tránsito público. Por lo menos estos tipos se compraron esas tremendas bestias pero los usan, aunque sea de la forma mas irracional, lejos de la gente para no ponerlas en riesgo.

Bueh... Será cuestión de ir a pegar la trucha a ese "kartódromo" que se hicieron en Escobar para verlos pasar con cara de... :shock: Igual, ellos nunca van a poder manejar una máquina como las que tenemos nosotros... Que, acaso no es asi??? :boos: Les mando un abrazo enorme y muy buena la info,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Guuuuuaauuuuuu, fenomenal che!!! :oh: Pobres, que vida de mie...da! :risa: No, hablando en serio "Goyo" y su Flia. no son unos ratas como el dueño de un conocido laboratorio que anda aciendo bolu...ces con un Zonda por Rutas de tránsito público. Por lo menos estos tipos se compraron esas tremendas bestias pero los usan, aunque sea de la forma mas irracional, lejos de la gente para no ponerlas en riesgo.

Bueh... Será cuestión de ir a pegar la trucha a ese "kartódromo" que se hicieron en Escobar para verlos pasar con cara de... :shock: Igual, ellos nunca van a poder manejar una máquina como las que tenemos nosotros... Que, acaso no es asi??? :boos: Les mando un abrazo enorme y muy buena la info,

 

Seba! :bien:

 

Seba la tiene clarísima jajaja. :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Que impresionante!!!

Si un 9 % de las personas del mundo tienen el poder de consumo de este tipo..... la tierra se acaba en 10 días.

Abrazo,

 

¿? no te entiendo dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Alfre quise decir que la tierra no soporta el nivel de consumo de recursos y demás de estos richones...

Me hizo acordar a una nota que lei hace un par de años que decía que si el mundo tendría el poder de consumo del pueblo americano, duraría un par de meses...

 

Alfre el kia se hizo un autódromo para el solo y tiene más 100 autos de los más caros del mundo... A eso apunte.

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Che Dany... El número de habitantes que conforma la población mundial alcanza un total de casi 7.000 millones.

Saquen cuentas muchachos... el 9% de ese numero es casi 14 veces la población de Argentina !!! En fin... aca son pocos asi que la disfruten jajaja (aunque sería mejor que la compartan... pero ese es otro tema).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Se ocurren dos reflexiones

En cierto sentido, todos nosotros, me incluyo colaboramos para que Goyo y flia. pueda jugar con sus autos en su autódromo privado..

"nadie amasa una fortuna sin hacer harina a los demás" Manolito DIXIT (Mafalda)

 

pd. a veces me siento 000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Increible, sabía que tenían plata pero tannnto, esa pista le pasa el trapo al autodromo de ROCA jajaj,

 

ahora instruyendome un poco más en wikipedia veo que Goyo compró una ferrari en 7millones de euros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.