Saltar al contenido

Circuito Privado de los Pérez-Companc


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Tengo las mejores referencias de la persona de Don Goyo por conocer alguien que trabaja para ellos. Creanme que se merecen su buen pasar. Conozco el hangar,(solo por fuera), que estuvo listo antes que la pista, es Hollywood...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Ahora si dany, gracias, no sabía para donde apuntabas, pero creo que uno mas de esos ricos no se va a notar así que dejenmé entrar en ese ambiente, prometo cuidar la tierra, despues le paso el nº de cuenta para que vayan colaborando, jajajajaja

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

pero creo que uno mas de esos ricos no se va a notar así que dejenmé entrar en ese ambiente, prometo cuidar la tierra, despues le paso el nº de cuenta para que vayan colaborando, jajajajaja

saludos

 

Jajaja grande Austral, contame alguna de tus exentricidades?? Pinto bronceado y cadenas al estilo fort?? :risa:

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Lo que mas me preocupa es lo que debe pagar de impuesto municipal ese terrenito.

Salu2.

No te preocupes Richard que no es tuyo... :risa:

Noooo, ya sé que no, pero me me imagino la cara que debe poner este pobre hombre cuando le llegan las boletas del ABL y de Rentas de la pcia de Bs As. Hasta casi me dan ganas de arrimarle unos pesitos. :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Circuito Privado de los Pérez-Companc

 

Lo que mas me preocupa es lo que debe pagar de impuesto municipal ese terrenito.

Salu2.

 

Ric, capaz que está declarado como terreno baldío... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.