Saltar al contenido

CONSULTA CAÑO DE ESCAPE


leo.gsp

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, bueno en este momento les traigo un problmea que tengo con el mega, resulta ser que hace ya unos 10 meses, se rompio un flexible que viene luego de la salida del multiple de escape, lo lleve a reparar y me dijeron qe ese repuesto no venia, entonces le soldaron un pedazo de caño, a los 6 meses se rompio nuevamente porque sin ese flexible el caño de escape recibe todas las vibraciones de una manera mas agresiva, nuevamente lo repararon y hoy estoy con el mismo problema, el tema es que averiguando aca en Córdoba, me quieren cobrar la módica suma de $800 por el flexible solo!, lo cual me parece una locura, pero que de no haber solucion tendre que pagar, alguno conoce acerca de esto, o le ha sucedido?, han comprado esa pieza en otro precio? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, bueno en este momento les traigo un problmea que tengo con el mega, resulta ser que hace ya unos 10 meses, se rompio un flexible que viene luego de la salida del multiple de escape, lo lleve a reparar y me dijeron qe ese repuesto no venia, entonces le soldaron un pedazo de caño, a los 6 meses se rompio nuevamente porque sin ese flexible el caño de escape recibe todas las vibraciones de una manera mas agresiva, nuevamente lo repararon y hoy estoy con el mismo problema, el tema es que averiguando aca en Córdoba, me quieren cobrar la módica suma de $800 por el flexible solo!, lo cual me parece una locura, pero que de no haber solucion tendre que pagar, alguno conoce acerca de esto, o le ha sucedido?, han comprado esa pieza en otro precio? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Yo lo cambié en un Clio que tenía en una casa de escapes comun y corriente, no recuerdo el precio pero era barato, como si hoy te dijera $ 150.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Hola leo, 800 mangos por una brida flexible! Es un delincuente el que te paso ese precio, un amigo lo cambio hace un par de semanas y le salio 250 en Juan-Escapes, en la sabattini, y en Escapes-Maipu le pasaron 350 por el mismo laburo. Te aconsejo que averigues un poco mas porque el que te pidio 800 es un caradura.

Espero te sirva la info.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Wath????, cual es el coso ese?????, habrá alguna fotito por ahí????????

 

Hola Ariel, eso es un acople que es flexible, va después del múltiple de escape y la función es absorber los movimientos del motor para que el resto del caño de escape no se mueva y se rompa.

 

brida.jpg

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Hola Leo, probablemente la diferencia de precio entre el que te pasaron a vos y el que te dieron los muchachos, se deba a que el primero sea repuesto original y los otros alternativos. En tu lugar, iría por el alternativo sin pensarlo, ya que es mucha la diferencia de precio.

Si no lo conseguís por Córdoba, podés contactarte con El Holandés, La Casa del Renault o Rombo del Tejar; en los 3 casos hacen envíos al interior.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Uhhhh, lo que es no saber del tema, si yo vi eso, pero ni se me pasó por la cabeza que sirviría para lo que comentan, lo por es que le hice poner medio equipo y ese elemento voló a la mier...., es decir se lo quedaron ellos snif snif como me molesta no sabér todo!!!!!!!...............

Bue, que lo aprovechen si se lo enchufan a otro.....

Saludos y gracias por el deshasne (se escribirá así????)

:sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Muchas gracias muchachos por su ayuda, llame a Juan escapes y me cobran 280 por el flexible colocado, asi qe alli estare en unos minutos nada mas, una vez mas muchas gracias por sus aportes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

hola !!! ya leyendo los consejo no hace falta que pregunte nadamas !!!jeje A mi me paso lo mismo y recien vengo de la casa de caños de escapes y me pasaron $320 y y viendo estos comentarios son des hace 4 / 5 meses digamos que no hay muchas variación que digamos, me parecio muy caro. Bueno saludos a toda la comunidad megane !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA CAÑO DE ESCAPE

 

Hola, mirá yo estoy con el mismo problema pero si entras a mercado libre vas a ver los flexibles o si vas a una casa responsable de caños de escape te ponen el flexible que corresponda, yo tengo un presupuesto de 540 pesos.

Espero te sirva

saludos

 

william

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.