Saltar al contenido

Plancha confirmada **REALIZADO**


Publicaciones recomendadas

Gente, al final me decidí a hacerle algo de plancha al mega.

Mañana va a quirófano. Que nervios! jeje.

Cuando esté terminado subo fotos del antes y después.

Un abrazo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, al final me decidí a hacerle algo de plancha al mega.

Mañana va a quirófano. Que nervios! jeje.

Cuando esté terminado subo fotos del antes y después.

Un abrazo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada

 

Buenas noches gente! Como va? A mi muy bien.

Les comento que hoy a la mañana dejé el auto para una planchita y lo fui a buscar a las 20Hs.

Lo que hice fue (se que a lgunos no les va la idea) mandar a cortar una vuelta de espiral. Es lo que me recomendaron para que no baje mucho y para no perder confort al andar.

El resultado es increible (al menos para mi jaja). Bajó de 67 a 63cm.

Está mucho mas estable a la hora de salir y doblar. Me da mas seguridad al andar.

Mi duda era si iba a quedar muy duro, pero por suerte ni se nota la diferencia. Está CASI igual.

Probé pasar badenes despacio y fuerte, la verdad me sorprendió.

Lo único que me tocó fue el escape en la entrada del garage de mis viejos, tienen una subida muy pronunciada.

Mi idea es probarlo así y si no me gusta o tengo problemas mas adelante, le pondré progresivos.

Llegó la hora de las foto jeje

 

ANTES 67 cm

 

31032011090.jpg

 

31032011091.jpg

 

31032011092.jpg

 

DESPUES 63 cm

 

31032011094.jpg

 

31032011095.jpg

 

31032011096.jpg

 

Estoy muy conforme.

Un abrazo.

Gracias a todos por preguntar.

 

P.D.: Si algun moderador quiere actualizar el título no hay drama

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Buenisimo ......me encanta como quedo,lo que te puedo decir que en unos dias,medio centimetro mas baja y medio se nota a la vista,quedo de diez,saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Hermoso... simplemente !!!

Es increible como le cambia una planchita !!!

Felicitaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

me gusto mucho !! le queda muy bien y se lucen mas las llantas !! igual te digo que lo de la plancha es un camido de ida

vas a ver que cada vez lo queres mas bajo, y hasta que no quede al raz no paras :risa:

felicitaciones !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Te quedo muy bueno, pero no creo que haya quedado diferente el andar, ya que solamente cortaste los espirales originales, o sea, no cambia nada el doblar, ni el acelerar, tampoco creo que lo notes mas estable, ya que es la suspencion original, con una vuelta cortado el espiral, pero bue, si vos decis...la verdad que hermosoo...abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Muchachos, gracias a todos por sus comentarios! La verdad es que estoy muy conforme.

 

Danymegane, a mi también me encanta! jeje

 

Pablocoupe16v, muchas gracias por tu comentario y la data. Lo voy a tener en cuenta.

 

Megaacustico, no soy muy partidario de los autos MUY bajos, de esos que no pueden pasar badenes. Pero voy a tener en cuenta tu comentario jaja

 

Dzchoice, con respecto a lo que noto que cambió es que no se levanta tanto al acelerar, no que acelera mas, se entiende? desde que cambié el rodado 14" por 15" al auto se puso inestable, tanto para salir como a la hora de pasar a alguien en ruta (me pasó ahora en las vacaciones). Y por mas que solo corté los espirales originales, al bajar el centro de gravedad el auto dobla mejor, va mas pegadito al piso. Lo tengo que probar en ruta, no se como se comportará.

Otra cosa que tengo que hacer es alinearlo nuevamente.

 

Un abrazo para todos.

Nuevamente gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Buenas buenas, adjunto fotos del mega de día y recién encerado.

Un abrazo

 

03042011111.jpg

 

03042011112.jpg

 

03042011113.jpg

 

Las fotos fueron sacadas antes de ir al encuentro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Muy bueno albinegro!! Comparto al 200% con Megacustico, esto de la plancha es un viaje de ida sin retorno... juaaa!! Lo de cortar los espirales, no pasa nada si el trabajo se hace a conciencia, cortándole de a vueltas enteras, haciéndole el asiento y cortándole como máximo 2 vueltas en el méga y una vez que se pasa de la primera trabajando el amortiguador para que no quede suelto el espiral yo prefiero cortar y no poner progresivos por una cuestión de confort y a la larga ahorrarme ruidos a plásticos en el interior del auto por la dureza...

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plancha confirmada **REALIZADO**

 

Hola che yo estoy por hacer lo mismo pero no me animo pero cuando vea las fotos del tuyo seguro me largo al estrellato

 

Metele sin miedo! Yo tampoco me animaba, y ahora estoy chocho jeje

Un abrazo

Subí las fotos del antes y despues

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.