Saltar al contenido

TIRONEA EN GNC


elemi

Publicaciones recomendadas

Re: TIRONEA EN GNC

 

BUENO AMIGOS MI MEGA ESTA LIBRE DE CONTRAEXPLOSIONES HOY LO LLEVE AL TALLER Y VI EL FUNCIONAMIENTO DE LAS BUJIAS. HABIA UNA QUE TENIA UNA CHISPA INTERMITENTE, ES DECIR, SE CORTABA POR MOMENTOS. LAS DEMAS TODO BIEN. IGUAL CAMBIE LAS 4, ME SALIO $44 (NGK) QUE ALGUIEN ME RECOMENDO ARRIBA. Y LA VERDAD QUEDO BARBARO. UN ABRAZO ELEMI. Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: TIRONEA EN GNC

 

Buen dia a todos! Lamento reabrir un tema que parece haber sido cerrado hace años ya pero les comento que tengo exactamente pero exactamente la misma falla! Si pueden comentenme como lo solucionaron a ver si puedo tirarle un centro a mi mecanico antes de que ande probando de todo! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIRONEA EN GNC

 

Antes que nada gracias Walter por las respuestas. Y tendre en cuenta tu posdata para el futuro :oops:. Mi intencion en realidad era recibir los aportes de los creadores originales de cada tema, suponiendo que lo habian solucionado hace ya tiempo.

 

Respecto a las tosidas esas que hacía les comento como fue mi experiencia y como se soluciono :ok::

 

Iba andando lo mas bien un dia, con GNC y de golpe el auto se puso en 3 cilindros, sospechaba que era una bobina (94000 km y es la tercera que se cambia) entonces como no tenia herramientas ni nada se lo lleve a un mecanico conocido, el cual comprobo que efectivamente era la bobina y la cambió (por una original). Todo parecía normal hasta que mientras volvia del mecanico note que cerca de las 1500 rpm tosia y hacia como una contraexplosion. Al dia siguiente esto se volvio mas marcado entonces se lo lleve nuevamente para comentarle. Me dijo que podian ser las bujías (aqui fue cuando entre al foro a consultar), que no tenia las que él le queria poner ahi en el momento asi que vuelva al otro dia. Asi fue, hoy se lo lleve y le puso 4 bujías NGK de 1 electrodo (las que tenia eran de 4 electrodos). Conclusión: el auto una maravilla! ;)

 

PD: debería poner la misma respuesta en el otro hilo? cosa de que le sirva a alguien que busca y encuentra el otro y no este?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIRONEA EN GNC

 

Hola Bruno me alegro que pudiste solucionar el problema, en mi caso solamente cambien las bujias en ese momento y lo dejo de hacer, al tiempo cambie tambien cables, por suerte las bobinas andan bien hasta ahora, el tema de bujias es algo que te vas a tener que acostumbrar a cambiar seguido, yo particularmente las cambio cada cuatro meses que en mi caso son 10000 km mas o menos

Si las bujias o cables no estan en buen estado se esfuerzan las bobinas y ahi es donde se joden

las cuatro bujias son $ 60 y las cambio yo en cinco minutos, no espero hasta que empieza a fallar, me adelanto, de esta manera cuidas el resto

Saludos y a disfrutar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIRONEA EN GNC

 

PD: debería poner la misma respuesta en el otro hilo? cosa de que le sirva a alguien que busca y encuentra el otro y no este?

 

No hace falta, esta redirigido a este tema. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: TIRONEA EN GNC

 

Muchachos, como va? Lamento volver a tocar el post! Tengo un problema que si no es el mismo pega en el palo, vengo andando y de golpe y de la nada pega unos sacudones terrible en GNC,a nafta no lo puedo probar porque por un problema de un inyector funciona mal! Hoy lo llevamos al mecanico, escaneamos, salto un error en el sensor del pedal de freno, se cambio pero el problema siguio, me vine a casa porque el mecanico cerraba, segui estos consejos y cambie las 4 bujias por las originales francesas pero el problema sigue, por lo que leo, dicen que puede ser una bobina, cual seria? la de encendido esa tipo lapiz que esta arriba de la bujia?? Tienen idea si se pueden probar las bobinas? como para no andar cambiando cosas y tirando plata que para el F4r son caras.

 

Espero su respuesta.

Un Abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.