Saltar al contenido

Le hice la planchita


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Gente, publico en ésta sección por si alguno no vió las fotos en la sección Suspención.

Hoy le mandé a hacer la plancha.

Mi experiencia está contada en la sección antes mencionada. No los quiero aburrir.

Algunas fotelis.

 

31032011095.jpg

 

31032011096.jpg

 

El domingo en el encuentro le voy a sacar algunas nuevas (y con el auto lavado jeje).

Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, publico en ésta sección por si alguno no vió las fotos en la sección Suspención.

Hoy le mandé a hacer la plancha.

Mi experiencia está contada en la sección antes mencionada. No los quiero aburrir.

Algunas fotelis.

 

31032011095.jpg

 

31032011096.jpg

 

El domingo en el encuentro le voy a sacar algunas nuevas (y con el auto lavado jeje).

Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

Ahora siiiiii!!!!

QUEDO ESPECTACULAAAARRR!!!!

Queremos mas fotos de dia donde se aprecie mejor el cambio.

 

Saludos y Felicitaciones por el Mega planchaditoo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

Muchas gracias a todos! Son muy amables.

Me ENCANTA! y eso que tampoco fué un gran cambio el que hice.

 

El domingo a la noche o lunes a la tarde subo las fotos del ancuentro y del mega de día.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

Muy lindo ese Mega y por lo que se ve fue algo bastante sutil. Un saludo y que disfrutes de la nueva imagen del tutú,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

Muy linda la plancha q le toco al Mega!

pero queremos fotos de dia para verla bien!!!!

 

Usted pide, usted lo tiene jeje

 

03042011113.jpg

 

03042011111.jpg

 

03042011112.jpg

 

Gracias por sus comentarios

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

herrrrmoso el mega! te falta hacerle los marquitos negros y queda jamon. saludoss!

 

Gracias amigo!

Despacito le vamos haciendo cositas.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

quedo de diez mauro :sosgroso: como te lo habia dicho y para comentar les cuento que en el ultimo encuentro me llevo a dar un paseito y anda hermoso, tiene mejor salida (estabilidad se entiende no!), como le dije a mauro a ver que opinan uds, que tal le quedaria un aleron tipo el del alfa 156? se que hay expertos en fotoshop, les dejo un desafio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hice la planchita

 

quedo de diez mauro :sosgroso: como te lo habia dicho y para comentar les cuento que en el ultimo encuentro me llevo a dar un paseito y anda hermoso, tiene mejor salida (estabilidad se entiende no!), como le dije a mauro a ver que opinan uds, que tal le quedaria un aleron tipo el del alfa 156? se que hay expertos en fotoshop, les dejo un desafio :bien:

 

 

Muchas gracias cristian!

Lo del alerón mucho no me va, pero si alguien quiere inventar algo en la compu...

Un abrazo. Cuidate

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.