Saltar al contenido

Aviso cinturon de seguridad


DJExe

Publicaciones recomendadas

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

Movido.

 

DJ te envidio a mi me tiene podrida esa alarma, es mas corté una hebilla de un cinturon viejo y la dejé puesta

 

Abrazo

yo quiero hacer lo mismo, hace una semana que tengo el mega 2 y ya no aguanto mas esa chicharra molesta :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

yo quiero hacer lo mismo, hace una semana que tengo el mega 2 y ya no aguanto mas esa chicharra molesta :risa:

 

Jajaja...te cambio de evilla de cinturon!..haci la tuya no hace mas el ruido y la mia si jajajaj :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

acabo de tomar la idea de la tarjeta de credito y ya silence el indicador sonoro del cinturon de seguridad

 

 

Lo mas practico, rapido, barato y seguro es ponerse el cinturon de seguridad.

 

Ademas no saben lo feo que es una explosion del airbag sin tener los cinturones puestos.

 

Pedimos autos con mas equipamiento de seguridad y despues no los usamos.

 

Yo soy vendedor (no de autos) y paso mucho tiempo en el vehiculo, subiendo y bajando a cada rato del auto.

 

Casi siempre me pongo el cinturon, pero cuando no lo pongo me banco el sonido de la alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

acabo de tomar la idea de la tarjeta de credito y ya silence el indicador sonoro del cinturon de seguridad

 

 

Lo mas practico, rapido, barato y seguro es ponerse el cinturon de seguridad.

 

Ademas no saben lo feo que es una explosion del airbag sin tener los cinturones puestos.

 

Pedimos autos con mas equipamiento de seguridad y despues no los usamos.

 

Yo soy vendedor (no de autos) y paso mucho tiempo en el vehiculo, subiendo y bajando a cada rato del auto.

 

Casi siempre me pongo el cinturon, pero cuando no lo pongo me banco el sonido de la alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

En lugar de tomarse tanto laburo no es mas sencillo abrocharse el cinturón

cuando es necesario si, pero aca en el pueblo donde la distancia mas larga debe ser de 4km, andando a paso de hobre y ademas en ese trayecto tenes que parar unas 5 o 6 veces rompe soberanamente las tarlipes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

En lugar de tomarse tanto laburo no es mas sencillo abrocharse el cinturón

cuando es necesario si, pero aca en el pueblo donde la distancia mas larga debe ser de 4km, andando a paso de hobre y ademas en ese trayecto tenes que parar unas 5 o 6 veces rompe soberanamente las tarlipes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

Yo concuerdo con todos ustedes, yo soy del que apenas se sube al auto se pone el cinto, sea si me subo atras, de acompañante o menajando siempre lo uso. El tema es que nose, sera un caprico mio pero siempre me gusto ese detalle de que suene una alarma para avisarle el cinturon, antes tenia un neon y pasaba eso, era muy bueno y eso que era 98 jaja.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

Yo concuerdo con todos ustedes, yo soy del que apenas se sube al auto se pone el cinto, sea si me subo atras, de acompañante o menajando siempre lo uso. El tema es que nose, sera un caprico mio pero siempre me gusto ese detalle de que suene una alarma para avisarle el cinturon, antes tenia un neon y pasaba eso, era muy bueno y eso que era 98 jaja.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

Parece viejardo el tema pero por las dudas pregunto.

Aguien sabe si se vende la fichita que va dentro de donde se abrocha el cinturon ? es la que hace contacto cuando uno se lo coloca y deja de sonar ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aviso cinturon de seguridad

 

what a f.....pollo ?

Donde va el cinturon, digamos el hembra, adentro tiene una fichita que debe salir 10 o 20 $ que es la que al meter el cinto dice " contacto " y deja de sonar la alarma.

En el luxe esta todo listo para conectar del lado acompañante, solo falta esa ficha.

Mañana me mando a la agencia oficial y les aviso.

Ni en pedo me compro el cinto completo.

Perdonen si suena medio agresivo, estoy tomando unos vinitos y no mido mis palabras jeje.Hich

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.