Saltar al contenido

Ganador de Abril 2011 - AFICIONADO


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Aficionado... Felicitaciones por ser el ganador... El sol le da un toque muy bueno en la 2º foto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones por el triunfo !!!

Espero que te lleven el diploma y no como a mi que todavia me lo deben !!! :agresivo:

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones Aficionado!

Nuevamente fue una elección peleada y la 2da (si mal no recuerdo) que se tuvo que definir por ballotage. Coincido también con los que opinaron que fue otra elección dificil, ya que tanto el bicuerpo como la cabrio están espectaculares.

Felicitaciones a ambos por el cabeza a cabeza.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Tremenda nave, es hermosa y encima esta impecable.

Triunfo muy merecido!!!

Felicitaciones y a disfrutar del 50 aniversario en la portada.

 

Saludooss!!

 

PD: El Domingo las facturas o te linchamos :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Te felicito aficionado, y aparte lo debés haber disfrutado mucho más este triunfo, porque estuvo peleadísimo y con balotage incluído, lo cuál ya de por sí es muy difícil que se de.

Muy buena nave. Merecido ganador.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Aficionado, Felicitaciones por el triunfo....una hermosura ese Mega.

Te esperamos el domingo con las facturasssss (que obviamente traes vos por haber ganado) :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones Aficionado!!

 

 

Ganador en buena ley... :ok: tanto el auto como las fotos están excelentes! Si no hubiera participado, tenias mi voto sin duda.

 

 

Saludos, y nos vemos el domingo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Mis Felicitaciones a AFICIONADO,que de aficionado no tiene nada me rompió el Cu....... como un profesional.JaJajaja..........

Bueno lamentablemente ustedes se pierden la cabrio en la porta, Que modesto NO?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones Aficionado impecable ese mega!!! :ok::ok: que disfrutes del triunfo!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones Aficionado!

La nave se ve espectacular, Hasta nuestro amigo el :sol: , quiero posar junto a el! :bien:

 

Gracias "pablo2152"!.... mil gracias por la felicitación, la verdad que me postulé sin pensar que iba a llegar hasta este punto :shock: frase medio trillada pero es asi, esta es una gran alegría :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones!!!

Me encantan las llantass!!!!!!!

 

gracias Gabriel.pr, la verdad que esas llantas me encantan también, me gusta mucho como le lucen, ademas que le dan muy buen agarre a la nave, pues dobla 10 puntos! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Aficionado... Felicitaciones por ser el ganador... El sol le da un toque muy bueno en la 2º foto...

 

gracias "El Mojica". La verda que es una gran emoción. Si, ese toque de sol me gustó mucho, casi se me escapa, pues eran los ultimos rayos; pero se logró. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2011 - Aficionado

 

Felicitaciones por el triunfo !!!

Espero que te lleven el diploma y no como a mi que todavia me lo deben !!! :agresivo:

Saludos,

 

Daniel®

 

Gracias Daniel! que bueno lo del diploma, :banana: estaré atento entonces a ver si me hacen la respectiva entrega. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.