Saltar al contenido

Robo de una llave original Scenic


ochoal

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos, esta semana entraron a robar en mi casa, y entre todo lo que se llevaron también sacaron la llave original de mi Scenic Privilege 2003. Yo estaba de viaje y la camioneta estaba en la cochera de mi casa, para mi pensaban cargar las cosas y llevarsela, pero algo los interrumpió y no pudieron seguir con el robo (dejaron varias cosas embaladas).

 

El tema es que ahora ando con el duplicado de la llave, pero no me siento seguro sabiendo que los chorros tienen la otra, y que pueden abrir el auto cuando quieran.

 

Saben alguna forma para no tener que gastar fortuna en cambiar todos los circuitos y códigos?

 

Muchas gracias.

Abrazo!

:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día a todos, esta semana entraron a robar en mi casa, y entre todo lo que se llevaron también sacaron la llave original de mi Scenic Privilege 2003. Yo estaba de viaje y la camioneta estaba en la cochera de mi casa, para mi pensaban cargar las cosas y llevarsela, pero algo los interrumpió y no pudieron seguir con el robo (dejaron varias cosas embaladas).

 

El tema es que ahora ando con el duplicado de la llave, pero no me siento seguro sabiendo que los chorros tienen la otra, y que pueden abrir el auto cuando quieran.

 

Saben alguna forma para no tener que gastar fortuna en cambiar todos los circuitos y códigos?

 

Muchas gracias.

Abrazo!

:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Robo de una llave original Scenic

 

La llave original creo que anda rondando los 800 mangos y la piden a Francia. Contactalo a Guerrerito, que la tiene re clara con el tema y lo mas probable es que te dé una solución.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Robo de una llave original Scenic

 

Muchas gracias por la respuesta, ahora voy a contactar a Guerrerito para ver si me puede dar una mano.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.