Saltar al contenido

Los 5000 de mi amigo pollo


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Los 5000 de mi amigo pollo

 

Pollo!!! maestro!!!! felicitaciones!!! y fundamentalmente gracias!

gracias por los invaluables aportes.

gracias por la buena onda y el compañerismo con toda la gente del club, desde los mas "viejitos" a los mas "nuevitos" en la familia CMA.

 

Un abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 5000 de mi amigo pollo

 

Llegue 37 mensajes ya posteados tarde!!! Dios mio!!!

 

Bueno ahora que tengo wifi en el hotel-Pehuajo aprovecho para desearte muchas felicidades Jorge!!!

 

Las pocas veces que necesite que me dieras una mano ahi estuviste y con respuesta tiempo record. :gracias:

 

Excelente tipo , un placer poder contar con vos.

 

 

Abrazo! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 5000 de mi amigo pollo

 

Feliz cumple mensajes Pollitoooooo!!! Vos te lo merecés y sos un tipazo que siempre aporta toda su buena onda para este Club. Amigaso, que sean muchos mas y nunca me voy a olvidar esa tarde que estuviste haciendo el aguante para la entrega del Mega III. Ni que hablar el orgullo de que te hayas quedado con el Mega II! Te mando un abrazo enorme y gracias por todo,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.