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Fluence 2.0 turbo.


Miguel

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Re: Fluence 2.0 turbo.

 

En Uruguay menos!!! ni con los antinieblas cromados llegan! ja! ver tambien que tiene lavafaros...

Se podrán comprar en Bs As los susodichos?

Saludos!

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Re: Fluence 2.0 turbo.

 

En Uruguay menos!!! ni con los antinieblas cromados llegan! ja! ver tambien que tiene lavafaros...

Se podrán comprar en Bs As los susodichos?

Saludos!

yo voy a averiguar, en su momento en la concesionaria Diaz me dijeron que no lo tenían, pero creo que tampoco se preocuparon mucho en averiguar, de todos modos para que tengas una idea que cuanto saldría te comento que los faros solos sin las ópticas salían algo así como $1350, fácil abría que sumarle unos $1000 por las ópticas. Si puedo esta semana averiguo y aviso.

Saludos

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Re: Fluence 2.0 turbo.

 

Hola... estuve pensando en el tema y no me cierra... porque hacerlo deportivo a un sedán de casi 5 metros no tiene sentido para mi... Si quiero un auto deportivo y con más de 200 CV me compro un Renault RS coupe y listo... Chau

 

Bueno, a vos quizás no te cierre, pero de hecho hay un sub-segmento de esos autos....fiajte el Vento 2.0 TFSI y el Civi SI, ambos de 200 CV.

 

Un sedán como el Fluence con 140 CV anda bien, pero tampoco es una locura, y hay gente que busca más potencia inclusive en sedanes familiares.

 

Saludos!

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Re: Fluence 2.0 turbo.

 

"hay un sub-segmento de esos autos....fiajte el Vento 2.0 TFSI y el Civi SI, ambos de 200 CV."

 

Es cierto... te pasan a mas de 170 Km/H en rutas y en autopistas... cuando el límite es de 110 Km/H en rutas y de 130 Km/H en autopistas...

En Europa y EE.UU. la tienen clara con la seguridad y las leyes de tránsito... Respetan las velocidades máximas...

Por lo tanto, para qué tener tanta potencia y velocidad final si lo más seguro es andar a 110 Km/H... y con 60 CV ya te alcanza...

Sin embargo... yo opino que un motor grande y potente te da seguridad para el sobrepaso y al andar en menos vueltas dura más y menos service...

Por mi forma de manejar, con 110 CV me sobra, me gustaria tener el motor de 143 CV y CVT por una cuestión de mantenimiento.

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