Saltar al contenido

El Megane volvio a aumentar


Pablogomez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Precios en Francia

MEGANE BERLINE Dynamique TCe 130 total de € 22 650,00 x $5.993 = $ 135741,00

FLUENCE Dynamique dCi 110 eco² total de €23 000,00 x $5.993 = $ 137839 No se fabrica con motores nafta.

Ahi se arriman a los valores locales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Una a favor nuestro:

Precio de Koleos dCi en Francia 28 400,00 € (modelo nuevo)

Precio de Koleos nafta en Argentina 23 876,00 € (equivalente) 4524 € menos. (a pesar del cambio de modelo)

Es mas lindo el modelo que se importa a la Argentina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

La Argentina, junto con Venezuela, Turkmenistan y algùn otro paìs que no me acuerdo, es una de la economìas con màs inflaciòn a nivel mundial. Brasil, que està en un 6% ya ha tomado medidas para frenar el proceso. Nosotros, con màs de un 25%, seguimos echàndole nafta a la hoguera de la inflaciòn. Esta pelìcula ya la vi en los 70, los 80, los 90 y nunca terminò bien.

Recuerdo la compra de mi primer R12 en el 75, como lo saque con un Plan Rombo me saliò a precio oficial unos 5 millones de lo que en esa època era la moneda del paìs, mientras que en las concesionarias habìa que ir con 8 palos para que te lo entregaran, o sea me ganè mas de medio auto. Al año y medio lo vendì a 125 palos para comprarme un depto o sea que su valor se multiplicò por 25 en ese breve lapso de tiempo. En realidad lo que sucediò es que el dinero se depreciò muy fuertemente, un auto seguìa siendo un auto.

No es una cuestiòn de una marca ni de un tipo de bien, todo sube y con mucha suerte el poder adquisitivo de alguna gente se mantiene pero es una carrera que de antemano està perdida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de octubre, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 127.400 (subió 1,59%)

Mégane III Privilège $ 140.000 (subió 1,57%)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de octubre, tomada del site de Renault:

Mégane III Luxe $ 127.400 (subió 1,59%)

Mégane III Privilège $ 140.000 (subió 1,57%)

Habrán vendido todos los Megane III que esperaban?? Yo no veo muchos por la calle sinceramente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

El Megane III esta mucho más caro que el Fluence, y me parece que por ese motivo muchos que buscan Renault de este tipo se inclinan por elegir las versiones de Fluence que el más equipado (privilege) esta bastante más económico que el Megane III luxe.

En este momento (4/10/2011) el Fluence Privilege sale $120000, Fluence Luxe 110.000, el Dinamique $98000 y el Confort $89000. Mas gastos. Seguramente en Enero de 2012 estos precios se vuelven a disparar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

El Megane III esta mucho más caro que el Fluence, y me parece que por ese motivo muchos que buscan Renault de este tipo se inclinan por elegir las versiones de Fluence que el más equipado (privilege) esta bastante más económico que el Megane III luxe.

En este momento (4/10/2011) el Fluence Privilege sale $120000, Fluence Luxe 110.000, el Dinamique $98000 y el Confort $89000. Mas gastos. Seguramente en Enero de 2012 estos precios se vuelven a disparar.

 

Comparto 100%.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Cumplo con la rutina mensual.

Actualización de noviembre, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 129.400 (subió 1,02%)

Mégane III Privilège $ 144.400 (subió 1,02% sobre los 142.200 de octubre)

 

Por lo menos los incrementos porcentuales son menores a los de los últimos meses.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Esperemos a ver que pasa ahora con esta movida de inestabilidad con los u$s, y la creciente incertidumbre que crea siempre la restricción de la compra de la moneda "fuerte". Lo bueno que se puede plantear a futuro, es que la balanza comercial hoy en día es positiva, y el nivel de endeudamiento esta cubierto en el presupuesto nacional. El resto es simple atomización del riesgo por parte de una posible suba. La inflación llega a niveles inexplicables a veces y se rige por la cadena de compra / venta sobre bienes transables, esta situación continuará hasta que el gobierno no refleje una política contra cíclica respetable/aceptable y no medidas del corto plazo para salir a la movida y jugar con la venta del yuyo argentino!!!!

 

La gente de VW, para informar simplemente, tiene un aumento del 1.8% a 2 % mensual, y no congelan precio bajo ningún caso posible, por más que se entregue la totalidad del capital.

 

Y lo mejor de todo, el año que viene si existen paritarias, no se van a dar con los valores que venimos observando!! triste, tristiiiisimo!!!

 

Abrazoooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Cumplo con la rutina mensual.

Actualización de noviembre, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 129.400 (subió 1,02%)

Mégane III Privilège $ 144.400 (subió 1,02% sobre los 142.200 de octubre)

 

Por lo menos los incrementos porcentuales son menores a los de los últimos meses.

 

 

A la peloteli... Ya está en casi 130 lucas el Luxe... :shock: Esto no para de subir... El Mega 3 tuvo mayor rendimiento que el spret del Dólar a este paso... Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de diciembre, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 131.500 (subió 1,62%)

Mégane III Privilège $ 146.800 (subió 1,66%)

 

Lo bueno para el que lo compre a este precio es que va a tener un modelo 2012.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Yo tengo un plan del clio, y pagué el 30 de noviembre el cambio de modelo, con el precio anterior al de hoy, 129.400.

Seguro en diciembre no me lo dan, porque está pendiente de facturación. La pregunta del millón, es..........cuándo me lo darán!! no aguanto mássssss, lo quiero now!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Hola gente linda!!! ustedes no escucharon a la presidenta? hay que invertir en ladrillosssssss!!!!!!!!!!! ni dolar ni oro y menos en autos!! "me puedo reir" porsupuesto con el respeto que se merece; huy lo que no escuche si el ladrillo era de block o convenciolnal???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Actualización de diciembre, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 131.500 (subió 1,62%)

Mégane III Privilège $ 146.800 (subió 1,66%)

 

Lo bueno para el que lo compre a este precio es que va a tener un modelo 2012.

 

Impresionante. No tengo palabras.

Solo, Jorge gracias por el update.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de enero de 2012, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 133.000 (subió 1,14%)

Mégane III Privilège $ 148.400 (subió 1,09%)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Este mes el site de Renault no actualizó los precios del Mégane III, pero la lista de febrero es ésta, que como era de esperar viene con aumentos:

 

Mégane III Luxe $ 134.300

Mégane III Luxe TN $ 132.800

Mégane III Luxe R1 $ 133.700

Mégane III Privilege $ 149.700

Mégane III Privilege TN $ 148.300

 

Con estos valores no sé cómo va a poder competir con el Peugeot 308.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de abril de 2012, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 134.700 (sólo $ 400 más que en febrero)

Mégane III Privilège $ 150.300 (sólo $ 600 más que en febrero)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de mayo de 2012, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 136.200 (subió 1,11%)

Mégane III Privilège $ 152.200 (subió 1,33%)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

No encontre datos de la version que mas se vende, pero me dijeron que el Luxe (es logico por la diferencia de precio)

 

Alguien sabe que son las versiones "R1", "TN"?

 

Actualización de mayo de 2012, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 136.200 (subió 1,11%)

Mégane III Privilège $ 152.200 (subió 1,33%)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

La Luxe R1 (la que me entregaron a mí) estuvo llegando entre julio y noviembre de 2011. Como consecuencia del tsunami en Japón estuvo paralizado el proveedor de la radio. La sustituyeron temporariamente por la Radiosat Classic, sin USB ni Bluetooth. Es la única diferencia con el Luxe a secas.

 

La TN, tanto en el Luxe como en el Privilège, no tiene techo solar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Hola Gente:

Tal como me presenté, soy nuevo en el foro, pero viejo en Renault. Hace 10 días son un feliz possedor del un M3 Luxe con techo, y el precio de Lista ronda los valores que mencionan en este tema, pero les comento que a la hora de comprar, me dijeron la promo de la sadia, el descuento porque no llueve, y bla bla ....me costó $125.000 puesto en la calle (flete, patentamiento incluido) con lo cual el precio andaba en los $121.000.- (Marzo 2012)

Antes de concretar averigüe por el Peugeot 308, y no se bajaban ni un mango.

No se los motivos, pero el descuento respecto de la lista de precios oficial y de lo que se publica es importante para el M3.

Tanto es así que yo ya me lo habia sacado de la cabeza. No pensaba pagar $134.000 por un M3 Luxe, pero 121 es otra cosa ... asi que ojo con lo publicado a la hora de decidir. Para mi es precio es lo que finalmente se paga ....

Sumado al debate, para mi no es tan caro el auto como mantenerlo .....(seguro. patente, services)

Cuentas simples, al auto vale 125.000.- de seguro son aprox. $ 10.000 x año y de patente promedio $ 3000 x año para los 1ros 3 años.

Haciendole 20.000 km x año son $ 2400 de service...

Sumamos ? Son 15.400 x año !!! y todavía no le puse una sola gota de nafta !!! (que aumentó un toco, igual que los peajes....)

en 3 años son casi el 40% del auto en gastos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.