Saltar al contenido

a fin de año llega un pequeño Renault


leandro16s

Publicaciones recomendadas

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

Lea, como dijo Salvador, ponete la referencia del lugar donde encontraste esta informacion.

 

Seria lindo contar con una gama renovada de los coches que supieron hacer de Renault una estrella en los ´90. De todas formas, creo necesario mantener algunos de los actuales en precios que se puedan comprar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

:shock: Por favor Leandro queremos saber de dónde sacaste terrrrrible informaciòn porque sería una buena noticia para Mì y Mi Sra. ya que tuvimos el gusto de disfrutar un Twingo Okm '99 unos de los ùltimos franceses que llegaron al país y nos dío muchísimasss satisfacciones... :bien:

Saludosss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

gente esa informacion me la dio un vendedor de la concecionaria Diaz que tengo en facebook, es mas ponga twingo en mercadolibre ya estan haciendo la pre-venta con plan rombo y toda la perolata.

Por otra parte ya vi un Renault latitude en la calle y era un V6, luego subo la foto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

gente esa informacion me la dio un vendedor de la concecionaria Diaz que tengo en facebook, es mas ponga twingo en mercadolibre ya estan haciendo la pre-venta con plan rombo y toda la perolata.

Por otra parte ya vi un Renault latitude en la calle y era un V6, luego subo la foto!

 

Buenisima la data Lean! Sería muy bueno volver a contar con un pequeño del rombo, como el Twingo que tantos éxitos le dio al Rombo! Pela, vos ya te estas anotando por lo que veo, jajajajaja! :risa:

Respecto del Latitude, es el que tienen en Presidencia de Renault para llevar al Presidente Dominique Maciet, actual representante del Rombo por estas tierras. Un saludo y subite fotelis cuando puedas,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

Renault nos dejaron probar un twingo cuando salio en españa y le encontre dos problemas; el 1º fue que sin AA nose puedes meterte en ruta, en verano es un horno sobretodo en los asientos delanteros debido a las dimensiones de la luna frontal. y el 2º fue que anda falto de potencia, sobre todo con las versiones con AA ya que con 5 personas se quedaba subiendo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

aca tienen la data los escepticos...http://www.facebook.com/profile.php?id=100002164488591

 

En vivo el latitud te da la sensacion de ser un auto de alta gama, la parte mas agradable del auto es la cola, despues el frente es un logan luego de tomar anabolicos y por otro lado no hay q olvidarse que es un auto hecho en Corea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

Que lindo q aparezca el enano ese por aca, seria un buen competidor para el fiestita q dicho sea de paso esta muuuuy bueno, asi q rombo ponete las pilas con el equipe porq sino vas a perder como en la guerra!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a fin de año llega un pequeño Renault

 

Que lindo q aparezca el enano ese por aca, seria un buen competidor para el fiestita q dicho sea de paso esta muuuuy bueno, asi q rombo ponete las pilas con el equipe porq sino vas a perder como en la guerra!!!!

 

Para competir con el nuevo Fiesta tendrían que traer el Clio 3 y no el Twingo...bah, en realidad podrían esperar un poco y traer el Clio 4 directamente!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.