Saltar al contenido

Fumas y dejas fumar en el megane


boecesar

Fumas y dejas fumar en el megane  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, viendo un post sobre cambiar la luz del cenicero se me ocurrio que se podía hacer una escuesta a la familia meganera si fuman ellos en el coche o no y si les molesta que fumen los demás. Fuman con las ventanillas bajadas o no. tiras tu las colillas.

Si alguno lo puede dar forma ya que yo no se como hacerlo. Gracias de antemano.

 

Mi opinion es que yo no fumo y por lo tanto en el megane no fuma nadie. Y la verdad es que entras en el mega y huele diferente a otro que esta el cenicero lleno. Incluso la moqueta tiene otro color. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, viendo un post sobre cambiar la luz del cenicero se me ocurrio que se podía hacer una escuesta a la familia meganera si fuman ellos en el coche o no y si les molesta que fumen los demás. Fuman con las ventanillas bajadas o no. tiras tu las colillas.

Si alguno lo puede dar forma ya que yo no se como hacerlo. Gracias de antemano.

 

Mi opinion es que yo no fumo y por lo tanto en el megane no fuma nadie. Y la verdad es que entras en el mega y huele diferente a otro que esta el cenicero lleno. Incluso la moqueta tiene otro color. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

No ni dejo. Es mas, decirte que el cenicero nunca en su vida cumplio su verdadera funcion.

 

Tengo una conocida que tiene un Mazda 323, los tapizados estan todos quemados por cigarrillo, el cenicero siempre lleno y el olor es insoportable.

 

Saluudoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Fumo (poco) y dejo fumar (poco también), pero de a uno y con los vidrios abiertos, para q no quede mal olor. La ceniza y el pucho, afuera.

Soy medio bicho raro, porque fumo pero no me banco el olor a faso en ambientes cerrados. El cenicero no cumple su función ya que solo hay cospeles.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Bueno..

 

No tengo puesto ni el encendedor ni el cenicero en el auto :banana:

 

Porque el cargador del GPS ocupa ese precioso lugar.

 

No fumo, no dejo fumar en el auto ni cerca mio fuera del el, y si recien fumo tampoco entra en el auto porque me molesta sobremanera el olor (una de las pocas cosas que sacan lo irracional en mi). Mi novia no puede darme un beso ni acercarse si fumo, por ende se cepilla los dientes las veces que fuma...

 

Y bueno... alguien una vez dijo que todos bien de cerca estamos un poco locos..

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

No fumo,ni dejo fumar...en el cenicero tengo la misma maña que tenia con el auto anterior:guardo algunos fusibles de resp. ke x suerte nunca utilize... :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Solo fumo si puedo tener los vidrios abajo, ya que al igual que muchos, me molesta el olor que toman los ambientes cerrados.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Cuando fumaba no lo hacia en el auto y tampoco dejaba a nadie.

 

El cenicero no cumple su función ya que solo hay cospeles.Salu2.

 

:shock: ....son locales o de larga distancia :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Fumar en el Mega......JA JA JA JA Que buen chiste ja ja ja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Sí ...fumo en El Tricuerpo !!!

Ojo , sólo fumo habanos ya que no soy ni seré fumador de cigarrillos comunes porque no me banco ni el olor ni el humo ...

Es por eso que cada tanto cuando tengo algún puro y lo tengo que disfrutar en el Méga' no tengo ningún tipo de problemas ..con las ventanillas bajasss..

Saludossss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Fumo en mi Megane, siempre con el vidrio abierto, dejo fumar con la condición de que no sea más de uno por vos. No se usa el encendedor, ni el cenicero del auto y las colillas afuera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

No fumo en el auto ni dejo fumar. Los ceniceros nunca tampoco cumplieron su funcion. Tampoco tolero el olor a cigarrillo en ambientes cerrados aunque soy fumador. Tampoco fumo dentro de mi casa ni dentro de mi oficina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Que tema!!! Hace 2 semanas tengo mi Megane II y me sorprendio el interior inmaculado. Al compararlo con mi ex 405 (ahora de mi hija) me di cuenta lo que hacia el cigarrillo en el techo. Ahora totalmente prohibido fumar en el Megane, que mantenga el olor a nuevo.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Les quería comentar que aquí en españa el gobierno ya ha dicho por televisión que esta pensando en prohibir fumar en el coche ya que de lugar a distracciones al volante.

Hasta ahora a prohibido manipular el gps, y hablar con el movil; excepto el manos libres integrado en el coche.

Y lo que si que esta prohibido es arrojar cigarrillos o cualquier objeto por la ventana. Te pueden meter de 91 a 300€. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

No fumo,ni dejo fumar...en el cenicero tengo la misma maña que tenia con el auto anterior:guardo algunos fusibles de resp. ke x suerte nunca utilize... :banana:

¿Los fusibles no tienen su lugar en la tapa de la fusiblera?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

fumo y dejo fumar! ya que a veces el vicio es muy grande eso si siempre muy atento a la hora de tirar las colillas!

Es increible la cantidad de gente que ves en pleno verano en la ruta tirando colillas prendidas por la ventana. Son casi piromaniacos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Voté que no fumo pero no hay problema si fuman, hasta ahora fuí el único :risa:

Cuando fumaba llegué hasta a prender un pucho en el subte así que entiendo a los que fuman, eso sí, con la ventanilla baja y tirando el humo y las cenizas para afuera. Por suerte cada vez son menos los que fuman, por lo que casi nunca llevo a alguien fumando y no me jode que de vez en cuando pase, porque si se fuma mucho adentro queda arruinado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Voté que no fumo pero no hay problema si fuman, hasta ahora fuí el único :risa:

Cuando fumaba llegué hasta a prender un pucho en el subte así que entiendo a los que fuman, eso sí, con la ventanilla baja y tirando el humo y las cenizas para afuera. Por suerte cada vez son menos los que fuman, por lo que casi nunca llevo a alguien fumando y no me jode que de vez en cuando pase, porque si se fuma mucho adentro queda arruinado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.