Saltar al contenido

Fumas y dejas fumar en el megane


boecesar

Fumas y dejas fumar en el megane  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Yo directamente no fumo... ni adentro, ni afuera del auto.

 

Tampoco dejo q fumen dentro del auto pq me molesta muchisimo el olor a pucho en el auto o en cualquier lado(ropa, cortinas de la casa, en el ambiente en general), y como mi hno q viaja siempre en el auto esta operado de ambos pulmones, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL AUTO!!!!!

 

El encendedor del auto se habra usado 8 veces desde q compre el auto hace casi 4 años. y los puchos siempre se prendieron fuera del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Yo directamente no fumo... ni adentro, ni afuera del auto.

 

Tampoco dejo q fumen dentro del auto pq me molesta muchisimo el olor a pucho en el auto o en cualquier lado(ropa, cortinas de la casa, en el ambiente en general), y como mi hno q viaja siempre en el auto esta operado de ambos pulmones, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL AUTO!!!!!

 

El encendedor del auto se habra usado 8 veces desde q compre el auto hace casi 4 años. y los puchos siempre se prendieron fuera del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Un PROHIBIDO FUMAR rotundo! Jajajajajajaja! :risa: Mas vale evitar no solo los malos olores adentro del auto, sino los accidentes por cenizas ue pueden provocar un verdadero desastre. Además, ni Yo ni Pame fumamos, así que para qué? :nose: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

En mi Corsita anterior fumaba a mares.... pero ahora me da cosita impregnar el olorcito que tiene la gorda.

Rotundo!.... ni funo adentro ni dejo fumar.

 

PD. Aclaro.. el Corsa tenia olor a humo, humedad, gasoil, cul*, pasto, tierra, etc, etc, etc. Fue taxi el pobre... con 750Mil Kms lo menos que tenia era olor a flores. jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

En mi Corsita anterior fumaba a mares.... pero ahora me da cosita impregnar el olorcito que tiene la gorda.

Rotundo!.... ni funo adentro ni dejo fumar.

 

PD. Aclaro.. el Corsa tenia olor a humo, humedad, gasoil, cul*, pasto, tierra, etc, etc, etc. Fue taxi el pobre... con 750Mil Kms lo menos que tenia era olor a flores. jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

Bajo ningún motivo se fuma adentro de ningún auto, el tiempo que fume, lo hacía afuera y las veces que estaba apurado con el pucho en la mano lo tiraba ni bien lo empezaba, es un olor que detesto y lo siento aunque lo desintoxique, lo limpie, le tire perfume, le lave los asientos, la alfombra y le ponga 24 glade juntos ajjajajja. Hoy en día no fumo más y cada uno que se sube al auto sale la respuesta automática "si querés el pucho, anda a esperar el Bondy!"

 

No se dan una idea el olor nauseabundo que tiene el clio MTV de mi hermano, no se si seré yop o que! pero no me gusta ni un poco, es un escuerzo el HDP! ajajjaja

 

Abrazzzoooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

imposible fumar en el auto, con decir que deje de fumar gracias a mi auto anterior, fue el primer 0km que tuve, deje el faso por el olor que deja en el auto y pagaba la mitad de la cuota mensual con esa plata, fumaba 4 atados diarios, queres fumar? les digo a mis amigos, anda caminando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

yo no fumo en ninguna parte..... directamente no fumo pero mi esposa y toda su familia fuma :no no: pero igual esta mas que prohibido fumar en el auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fumas y dejas fumar en el megane

 

ah otra cosa que me olvide de decir es que el auto vino sin el vasito de cenicero.... o sea ya hasta el auto como que decia NO FUMES

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.