Saltar al contenido

el mega


facues

Publicaciones recomendadas

Re: el mega

 

Muy lindo el mega!...una pregunta..te hicieron despegar la cinta negra de la patente en donde dice argentina o no lo pegaste vos en ese lugar?.

Te pregunto, porque una vez me pararon y me obligaron a sacarle ahi mismo la cinta que recubria esa parte que dice argentina.

 

Saludos y felicidades por el megane!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega

 

Una pregunta amigo, le pasó algo al faro delantero del lado del acompañante? porque parece como si estuviera mal colocado, se deja ver bastante un espacio entre el faro y el paragolpes. Te repito, está hermosísimo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega

 

Muy lindo el mega!...una pregunta..te hicieron despegar la cinta negra de la patente en donde dice argentina o no lo pegaste vos en ese lugar?.

Te pregunto, porque una vez me pararon y me obligaron a sacarle ahi mismo la cinta que recubria esa parte que dice argentina.

 

Saludos y felicidades por el megane!

hola viejo, aca en la ciudad siempre las uso tapadas porque no joden, una sola vez me hicieron sacarlas. pero aprendi la leccion cuando fui para villa dolores (cordoba) porque me hicieron una multa, asique cada vez que salgo a la ruta le despego esa parte porque es como si tuviera el protector de plastico que se compra en cualquier lado. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega

 

Una pregunta amigo, le pasó algo al faro delantero del lado del acompañante? porque parece como si estuviera mal colocado, se deja ver bastante un espacio entre el faro y el paragolpes. Te repito, está hermosísimo

hola loco.. yo lo compre asi al auto, el ex dueño me dijo que le dieron un toquesito de adelante y le quedo asi el paragolpes, en estos dias lo llevo al chapista para que lo levante porque se ve feon. tiene la misma luz de los dos lados, osea que se disimula un poco. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega

 

gracias a todos! .. con respecto a las parrillitas.. ya viene este modelo con el borde cromado (plastico) de fabrica, lo que yo le hice fue cromarle el resto con unas tiras autoadhesivas que se compran en cualquier comercio de accesorios para el auto. las vas midiendo y vas cortando, pegas y listo!. muy sencillo. hay un post referido al tema. dejo una foteli mas. saluteeesss! dsc00678j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el mega

 

gracias a todos! .. con respecto a las parrillitas.. ya viene este modelo con el borde cromado (plastico) de fabrica, lo que yo le hice fue cromarle el resto con unas tiras autoadhesivas que se compran en cualquier comercio de accesorios para el auto. las vas midiendo y vas cortando, pegas y listo!. muy sencillo. hay un post referido al tema. dejo una foteli mas. saluteeesss! dsc00678j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

si, si yo le hice lo mismo y queda muy lindo, eso si, cada tanto la enganchaba con la rejilla y le levantaba una punta :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.