Saltar al contenido

vendo mascara protectora


facues

Publicaciones recomendadas

hola muchachos.. tengo en venta una mascara protectora para la trompa del megane 1 fase 1..es ideal para viajar, te protege la trompa de las piedritas de los camiones, autos etc. tambien logras que no se te peguen bichos que despues es engorroso ponerse a refregar la chapa para sacarlos, incluso algunos manchan la pintura. la misma se compone de dos partes, osea para el capot y paragolpe (en la foto solo sale la del capot) no me di cuenta de sacarle una con las dos antes de entregar el auto. la verdad es que la compre sin saber que al mes iba a cambiar el auto por lo cual la alcance a usar una sola vez (110km) y solo la parte del capot.. esta nueva nueva. es de cuerina por fuera, la parte que toca al auto es afelpada, como una gamuza, osea no raya para nada la pintura. es de muy buena calidad. la compre por ML a 250, yo la vendo a 150. cualquier cosa mandenme un mp. saludos!

 

dsc00463g.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos.. tengo en venta una mascara protectora para la trompa del megane 1 fase 1..es ideal para viajar, te protege la trompa de las piedritas de los camiones, autos etc. tambien logras que no se te peguen bichos que despues es engorroso ponerse a refregar la chapa para sacarlos, incluso algunos manchan la pintura. la misma se compone de dos partes, osea para el capot y paragolpe (en la foto solo sale la del capot) no me di cuenta de sacarle una con las dos antes de entregar el auto. la verdad es que la compre sin saber que al mes iba a cambiar el auto por lo cual la alcance a usar una sola vez (110km) y solo la parte del capot.. esta nueva nueva. es de cuerina por fuera, la parte que toca al auto es afelpada, como una gamuza, osea no raya para nada la pintura. es de muy buena calidad. la compre por ML a 250, yo la vendo a 150. cualquier cosa mandenme un mp. saludos!

 

dsc00463g.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.