Saltar al contenido

Scenic RX4


Publicaciones recomendadas

Re: Scenic RX4

 

La unica RX4 la vi en Brasil, en Argentina todavia no vi ninguna por lo menos por aqui por Córdoba. He leido en revistas y he visto varios videos de You Tube, donde hablan de las prestaciones etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic RX4

 

Yo si he visto un par por zona norte del gba. Por eso preguntaba. Lástima la rueda atrás, el resto me encanta. Una lástima que no hayan traido más al país.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic RX4

 

Vi una en palermo hace un par de meses, asientos forrados en cuero, gasolera, la unica.

Tambien vi un aviso de una que estaba en venta, en muy buen estado, si mal no recuerdo creo que era en mar del plata

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses después...

Re: Scenic RX4

 

Mi hermano tomó esta en venta, aunque todavía no sabe el precio.

Por un problema con la caja, ahora quedó 4 x 2, pero igual está linda.

Estuvo varios meses parada justamente por el tema repuestos.

Salu2.

scerx1-1.jpg

 

scerx2-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic RX4

 

Mi hermano tomó esta en venta, aunque todavía no sabe el precio.

Por un problema con la caja, ahora quedó 4 x 2, pero igual está linda.

Estuvo varios meses parada justamente por el tema repuestos.

Salu2.

scerx1-1.jpg

 

scerx2-1.jpg

 

 

Ric. me parece que estoy con ganas de conocer esa Scenic personalmente, me parece que el Viernes ando con ganas de company..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic RX4

 

Ric. me parece que estoy con ganas de conocer esa Scenic personalmente...

Entre vos y yo, no digas nada, pero :no no: :no no::no no: ...salvo q el precio sea muy tentador (todavía no lo sabe).

 

Como tengo mi Scenic en el taller, probablemente me la preste por 2 días. Se me rompió la homocinética lado conductor y me venden el semieje completo (2500 + IVA + mano de obra = casi 4 lucas), así q contra mis principios, mandé a repararlo y me aseguraron q queda perfecto.

Lo de tomar un feca en Company, dalo por hecho.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic RX4

 

Yo cruce una de estas Scenic RX4 en tres oportunidades. Siempre por el lado de Moron, asi que imagino que debe ser alguien de la zona.

 

En la notebook tengo un par de fotos de la ultima vez que la vi.... no me la podia perder...

 

Saludos

 

PD: En el buscador pongan RX4 y van a ver la veces que se hablo de esta version.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic RX4

 

Esta es del 2002 y lo q mas me llamó la atención son 2 cosas: 1ro, q viene en rodado 17" y 2do, q los plásticos laterales están tonalizados en un bordó oscuro, haciendo juego con el color de la carrocería, aunque de lejos parecen negros.

Mi hermano ya la dejó en una agencia de lomas de San Isidro... y yo q pensé q el turro me la iba a prestar hasta que me devolvieran la mía.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: Scenic RX4

 

Hola un poco trad epero en san isidro hay una en venta esta muy buena lo unico que se le rompio la cruseta es 4 x 2 igual el te da el cardan por si alguien de aca se anima hacer la cruceta ya que traerla de europa esta saladito es colo rosa y violeta a mi me gusto mucho pero justo un mes atras ya habia comprado mi campus si la veia ante sla compraba, un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.