Saltar al contenido

naftas en scenic 1.6 16v


Publicaciones recomendadas

Re: naftas en scenic 1.6 16v

 

Hola, yo tengo el mismo motor ya hace 110.000 km, siempre le puse nafta super de ypf de 95, jamas tuve problemas, eso si, tratando de cargar en estaciones de servicio conocidas o de bandera y ademas haciendo los cambios de filtro y limpieza de inyectores como dice el manual. Que disfrutes tu nueva adquisicion y espero te sirvan mis comentarios. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: naftas en scenic 1.6 16v

 

Coincido con Sportman, cuando me compré el pirmer naftero, le cargaba n-premium, pero la diferencia de precio y los kms q le hacía en su momento me obligaban a cerca de fin de mes a cargarle super. En una reunión de amigos, uno gerente de GM Alvear, me dijo q era al qet. que el problena de la nafta era el plomo y la super no tiene plomo desde hace años.

la diferencia estaba en la reacción y nada más.

Yo tengo una 06 y anoche la puse 190 de reloj y con super.

A disfrutar de la gorda.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: naftas en scenic 1.6 16v

 

hola,me acabo de comprar una scenic 1.6 16v 2008.mi pregunta es que nafta le debo colocar? 95 o 98 octanos? gracias!

Hola Martín, lo primero que deberías hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, contarnos algo mas de vos y tu Scenic y de paso, recibir el saludo de los socios.

Respecto a tu consulta, yo le cargo super de Shell y cada 2 o 3 tanques, le doy una llenada con V Power. Pero si te fijás en la sección "Combustibles", hay bastante posteado al respecto.

Fijate también de corregir el perfil, porque según el año y modelo que pusiste, tenés una Scenic 1 fase 2.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.