Saltar al contenido

Carcaza Bomba De Nafta F3R


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, en un post anterior comente que el mega 1 habia tenido problemas con le bomba de nafta y se la cambie. Ayer lo lleva mi viejo al taller y le dicen que la carcaza de la bomba no da mas y tengo que cambiarla el precio que le dieron es de $2000 me parece mucha $$$$$$$$$ :pared::pared: .

Sale esto?

Ustedes saben donde la puedo conseguir???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bosch-_JM

:nose:

 

Cualquier respuesta me va ser de gran utilidad.

 

Desde ya muchas gracias !!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, en un post anterior comente que el mega 1 habia tenido problemas con le bomba de nafta y se la cambie. Ayer lo lleva mi viejo al taller y le dicen que la carcaza de la bomba no da mas y tengo que cambiarla el precio que le dieron es de $2000 me parece mucha $$$$$$$$$ :pared::pared: .

Sale esto?

Ustedes saben donde la puedo conseguir???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bosch-_JM

:nose:

 

Cualquier respuesta me va ser de gran utilidad.

 

Desde ya muchas gracias !!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Eso que muestra el articulo es la bomba Oscar.A que carcaza te referis,sacale fotos a la tuya si podes.

 

 

No se :nose: sera a donde va la bomba de nafta :nose: fue mi viejo al taller eso le dijeron a el , no puedo sacarle fotos xq estoy en Cba y el mega 1 esta en San Luis , me parecio caro el precio que le tiraron.

 

un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Aca la bomba me pasaron 800 mangos completa hace año y medio.No creo que haya subido tanto.

 

 

Claro hace unos meses le cambie la bomba y me cobraron $850 pero no le cambiaron la famosa "carcaza " y ahora dicen que esta rota y no va aguantar mucho mas.

 

Mi viejo llevo el auto al taller xq perdia un poco de nafta y le salto el problema este :pared:

 

Me fije en el buscador y un usuario tuvo tambien problema con la carcaza del F3R, pero no hay solucion al respecto :no no:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

En el link que pasate vos estaba el kit de reparacion y esta es la bomba completa Oscar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gane-1-_JM

No se si esa es la carcaza que te dicen o si sera otro sistema donde va calzada esta que se ve en este link.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

hola buenas tarde a todos yo tengo el mismo problema,a mi se me rompio el pico de la bomba,y me comunique con el flaco del link que te puso j.aril_22 y me dijo que el las repara si no esta muy manosiada,no tengo idea lo que te pueda salir pero creo que menos seguro salu2 suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Buenas gente, por estos momentos estoy teniendo problemas en la bomba y lo comento en otro post, pero lo que quiero aclarar en este post es que mi motor aún siendo F3R, no lleva ese sistema de bomba, calculo que ese es un sistema Bosh, el que lleva mi Mega es un Walbro y la carcaza es distinta. Así que tengan cuidado con eso.Digo esto porque en el link que dejan ustedes parecería que lo que ofrecen van para todos los motores de los megane y no es cierto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Gracias muchachos por sus respuestas!!!!!!!!! :ok:

 

Voy a tener que sacar una foto cuando vaya a San Luis no mas...

 

Pero puede ser que la carcaza de mier esa salga $2000 si la bomba entera Bosch esta a 980 :nose: pero creo que no viene con la carcaza .

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Y no se podra adaptar alguna de otro renault, como por ejemplo Sandero o Clio?.....porque es insolito que algo de un auto viejo valga el doble que algo de uno nuevo siendo de la misma marca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

LA Magneti Marelli (Brasilera) sistema Walbro que lleva mi mega sale 260 manguelis, ojo, solamente la bomba, con carcasa vale mucho más......., Me ofresieron otra alternativa marca que ni recuerdo por 140, mi auto ya se comio 2, debo tener otro problema, pero la proxima le pongo esa marca perro.!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Sos de andar con el tanque siempre medio vacio ? porque ese es un motivo para que las bombas de nafta duren poco. Tampoco entiendo en que consiste la reparacion de la carcaza, por lo que veo es de plastico

 

Yo por ahora nunca tuve problema.....por suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

Y no se podra adaptar alguna de otro renault, como por ejemplo Sandero o Clio?.....porque es insolito que algo de un auto viejo valga el doble que algo de uno nuevo siendo de la misma marca

 

 

En San Luis te cobran cualquier cosa :pared::pared:

 

 

Sos de andar con el tanque siempre medio vacio ? porque ese es un motivo para que las bombas de nafta duren poco. Tampoco entiendo en que consiste la reparacion de la carcaza, por lo que veo es de plastico

 

 

Si generalmente lo lleno y hasta que no me empiece a acusar el testigo de la reserva no le cargo :no no:

 

LA Magneti Marelli (Brasilera) sistema Walbro que lleva mi mega sale 260 manguelis, ojo, solamente la bomba, con carcasa vale mucho más......., Me ofresieron otra alternativa marca que ni recuerdo por 140, mi auto ya se comio 2, debo tener otro problema, pero la proxima le pongo esa marca perro.!!!!!

 

Si la bomba yo se la cambie en enero de este año :ok: y cuando se la cambie en ese momento los muchachos del taller me dijeron que la carcaza de la bomba estaba media cagada . Los otros dias mi viejo lo lleva al taller xq perdia nafta, segun los del taller le hicieron una reparacion provisoria a la carcaza $150 pero le dijeron que no le iba a durar mucho :pared:

 

 

Gracias nuevamente muchachos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

ES CORRECTO LA CARACAZA COMPLETA CUESTA DE $ 2.000 A $ 2.400 LA ORIGINAL EN "PLOCKIER" TE LA PUEDEN REPARAR SI NO ESTA MUY MANOSADA TAMBIEN TE VENDEN UNA QUE ES MUY PARECIDA CON LA ADAPTACION QUE CUESTA $ 600,00 ES LA QUE COMPRE PARA MI F3R "PLOCKIER" QUEDA EN WARNES 1400

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

ES CORRECTO LA CARACAZA COMPLETA CUESTA DE $ 2.000 A $ 2.400 LA ORIGINAL EN "PLOCKIER" TE LA PUEDEN REPARAR SI NO ESTA MUY MANOSADA TAMBIEN TE VENDEN UNA QUE ES MUY PARECIDA CON LA ADAPTACION QUE CUESTA $ 600,00 ES LA QUE COMPRE PARA MI F3R "PLOCKIER" QUEDA EN WARNES 1400

 

 

 

Muchisimas gracias por tu respuesta, me voy a poner en campaña para conseguir la alternativa :ok::ok: por favor me podrias decir la marca de la carcaza'??? ya que voy a intentar busxarla en Cba :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

mira ,yo le cambie la carcaza de la bomba de nafta ,soy de cordoba ,en la jeronimo luis de cabrera al lado de la casa velatoria isaias,y me cobraron $180 ,es marca unitron que es la original que lleva el motor f3r ,te aclaro que es usada ,pero esta como nueva,trabajan muy bien,fue la unica forma que no se le sintiera mas olor a nafta al auto,suerte .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

mira ,yo le cambie la carcaza de la bomba de nafta ,soy de cordoba ,en la jeronimo luis de cabrera al lado de la casa velatoria isaias,y me cobraron $180 ,es marca unitron que es la original que lleva el motor f3r ,te aclaro que es usada ,pero esta como nueva,trabajan muy bien,fue la unica forma que no se le sintiera mas olor a nafta al auto,suerte .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

mira ,yo le cambie la carcaza de la bomba de nafta ,soy de cordoba ,en la jeronimo luis de cabrera al lado de la casa velatoria isaias,y me cobraron $180 ,es marca unitron que es la original que lleva el motor f3r ,te aclaro que es usada ,pero esta como nueva,trabajan muy bien,fue la unica forma que no se le sintiera mas olor a nafta al auto,suerte .

 

 

Uhhhhhhhhhh de 10!!!!!! :bien::bien::bien: muchisimas gracias por el dato!! :ok: el lunes me voy a dar una vuelta por la casa esa!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Carcaza Bomba De Nafta F3R

 

ES CORRECTO LA CARACAZA COMPLETA CUESTA DE $ 2.000 A $ 2.400 LA ORIGINAL EN "PLOCKIER" TE LA PUEDEN REPARAR SI NO ESTA MUY MANOSADA TAMBIEN TE VENDEN UNA QUE ES MUY PARECIDA CON LA ADAPTACION QUE CUESTA $ 600,00 ES LA QUE COMPRE PARA MI F3R "PLOCKIER" QUEDA EN WARNES 1400

 

 

 

Es increible, estoy con este mismo problema y es inarreglable porque se partio el pico por completo.. estoy luchando apra encontrarla.. llame a plockier y le pusieron menos onda imposible.. solo repetia "$600 $600 $600"...

En el taller donde tengo el auto me dijeron que por $1200 conseguian..

 

Marcelo, $600 en total? o la bomba completa + otros $600 para adaptarla? no entendi eso! osea, los $600 que decis son extra a la bomba??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.