Saltar al contenido

La nueva Maquina


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: La nueva Maquina

 

Grande Martin!!!!!!! Que nave por favor....... Y que maquina le dejaste al viejo!

Que lo disfrutes un montón,

Abrazo, Dany.

 

gracias dani, seguramente ambos los vamos a disfrutar un monton, mi viejo y yo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Felicitaciones Martin, el Sabado si me dejas la subo a mi mujer a tu nave, a ver si la convenzo de seguir tus pasos.

Un abrazo.

como no Pablo hay que hacer docencia y educar al soberano :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Martín, me encandilaron esas dos bellezas! Felicitaciones por la nueva máquina. Consultita: En la tapa de baúl, teóricamente no tendría que ir a la derecha la simbología RENAULT? Porque los brasileros la traían hasta lo que yo sé. Te felicito de nuevo. Hermoso (el auto) jajajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Martín, me encandilaron esas dos bellezas! Felicitaciones por la nueva máquina. Consultita: En la tapa de baúl, teóricamente no tendría que ir a la derecha la simbología RENAULT? Porque los brasileros la traían hasta lo que yo sé. Te felicito de nuevo. Hermoso (el auto) jajajaa

si deberia, pero todas las letritas que componen la palabra renault las encontre en la gabeta que queda debajo del apolla brazos, menos la "t". osea estan todas despegadas :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Martin!!!

Mis más sinceras felicitaciones, que caño que te compraste. Ese negrito esta precioso! si lo sabré yo!! jeje!! Aunque el mio era gris eclipse.

Voy a tener el privilegio de conocerte a vos y al negrito el finde que viene!!! :bien::bien:

Che una pregunta, no aprovechaste para darte un baño de espuma ya que estabas?? :risa:

Un gran abrazo y nos vemos pronto.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Martin!!!

Mis más sinceras felicitaciones, que caño que te compraste. Ese negrito esta precioso! si lo sabré yo!! jeje!! Aunque el mio era gris eclipse.

Voy a tener el privilegio de conocerte a vos y al negrito el finde que viene!!! :bien::bien:

Che una pregunta, no aprovechaste para darte un baño de espuma ya que estabas?? :risa:

Un gran abrazo y nos vemos pronto.

Rubén

Gracias amigo Ruben, ¿lo del baño de espuma a que viene? :mafia: no me vas a decir que tambien venis vos y ese hermoso megane3?... viste te dije esperame hasta marzo..... ahora me tube que conformar con este que le faltan 400cm3 :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Marteeeeeen, felicitaciones!!!! Que hermoso que está ese Mega! :ok: La verdad que me alegra mucho que lo hayas comprado y mejor que venga de la Flia. Este finde viajamos con Ruben (renocuervo 2.0) para allá y vamos a tener el gusto de conocerlos a todos y por supuesto a esa Nave también! Te mando un abrazo muy grande y muy buenas las fotelis,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Marteeeeeen, felicitaciones!!!! Que hermoso que está ese Mega! :ok: La verdad que me alegra mucho que lo hayas comprado y mejor que venga de la Flia. Este finde viajamos con Ruben (renocuervo 2.0) para allá y vamos a tener el gusto de conocerlos a todos y por supuesto a esa Nave también! Te mando un abrazo muy grande y muy buenas las fotelis,

 

Seba! :bien:

 

Gracias turco, que bueno que venga el fin de semana, pero te hago una correccion, el negrito no viene de la Flia... el que quedo en la fia es el bordo que yo tenia antes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Muy lindo Martin :ok: !!

 

F e l i c i t a c i o n e s por el cambio!

 

Nos podrias decir como notas el cambio? que cosas le ves y sentis con respecto al Bordosito?

 

Otra:

 

Esa espuma es especial tambien para limpiar bigotes? hahahaha... te quedo todo lustroso lustroso! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Te felicito por el nuevo megan 2 la verdad se lo ve hermoso, ojo que el expresion estaba embidiablemente muy hermoso tmb pero siempre el cambio es para mejor por ende nuevamente te re felicito por esa excelente unidad del rombo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Muy lindo Martin :ok: !!

 

F e l i c i t a c i o n e s por el cambio!

 

Nos podrias decir como notas el cambio? que cosas le ves y sentis con respecto al Bordosito?

 

Otra:

 

Esa espuma es especial tambien para limpiar bigotes? hahahaha... te quedo todo lustroso lustroso! :risa:

la espuma la aproveche para despues afeitarme :risa:

 

cosas que noto con el cambio???? todavia no lo huse mucho, solo un viajecito de 80km pero alguna cosas son muy notorias como la comodidad, el espacio interiro, este es mucho mas amplio, de andar mas sueve y sereno, casi no se escucha, aclaro que al fase2 le habia puesto una camarita silens que sonaba muy lindo, ese ruido lo extraño. la direccion mas blanda, en ciudad y estando detenido parece el manubrio de una bicicleta, esto mismo en ruta transmite algo de inseguridad pero claro hasta que le tome la mano claro, otra cosa notoramente superior es la posicion de manejo ya que este tiene todo tipo de regulaciones tanto de volante como de butaca, las butacas son mucho mas comodas y su tapizado mas agradable. agraga elementos de seguridad como los frenos a disco en las 4 ruedas con ABS cosa que el anterior no tenia.

en contra.... la reaccion del motor, a este lo noto mas lento en reaccion tanto al acelerarlo de abajo como al hacer rebajes, esto ultimo tal vez por el acelerador electronico nose, ya que al soltar de golpe el acelerador el motor se mantiene un instante en vueltas y luego comienza a bajar, otro posibilidad sea la diferencia de peso y de aerodinamia, el fase2 es mucho mas aerodinamico, mas bajo y de trompa mas en cuña...

 

por ahora eso es lo que noto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Te felicito por el nuevo megan 2 la verdad se lo ve hermoso, ojo que el expresion estaba embidiablemente muy hermoso tmb pero siempre el cambio es para mejor por ende nuevamente te re felicito por esa excelente unidad del rombo!!!!

es verdad ese expression es una bellleza rodante....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Martín, que puedo decir que no se haya dicho ya... Una belleza los 2 autos, al rojo lo tenías espectacular (lo comprobé en la reunión en Rosario), pero por lo menos quedó en familia.

Y el nuevo.... que espectáculo, es el color que quería yo al principio, pero finalmente saqué el gris eclipse. Ya sabrás que es un color que te va a costar uno y la mitad del otro mantenerlo limpio, pero cuando está lavado y brillante.... ES UN VERDADERO LUJO...!!!

Felizmente veo que tenés lugar para lavarlo en la lleca.

Un abrazo, y FELICITACIONES.

estupendo.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Martín, que puedo decir que no se haya dicho ya... Una belleza los 2 autos, al rojo lo tenías espectacular (lo comprobé en la reunión en Rosario), pero por lo menos quedó en familia.

Y el nuevo.... que espectáculo, es el color que quería yo al principio, pero finalmente saqué el gris eclipse. Ya sabrás que es un color que te va a costar uno y la mitad del otro mantenerlo limpio, pero cuando está lavado y brillante.... ES UN VERDADERO LUJO...!!!

Felizmente veo que tenés lugar para lavarlo en la lleca.

Un abrazo, y FELICITACIONES.

estupendo.gif

 

gracias amigo, la verdad me hubiera gustado llevar el bordo a otra reunionmas para que lo vena mejor porque esta muy bueno de verdad y tenia algunos detalles personales muy lindos, insisto sigo enamorado de ese megane pero la cosa se dio rapido y no podia dejarla pasar, ojala con el tiempo pueda dejar este como estaba aquel... por lo pronto nacio bien parece solo le faltan mis toques personales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Esta hermosa la maquina que te compraste la verdad que te re felicito, como te envidio :agresivo: esta espetacular y el color ni hablar :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

la verdad me hubiera gustado llevar el bordo a otra reunion mas

Eso, ese arreglo de intercambio de rojitos que ibamos a hacer cuando yo fuera para tu pago ahora vamos a tener que re negociarlo!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

Eso, ese arreglo de intercambio de rojitos que ibamos a hacer cuando yo fuera para tu pago ahora vamos a tener que re negociarlo!!

 

 

 

es verdad Ruben ibamos a intercambiar los rojitoss... pero se me ocurrio otra idea, para que yo no extrañe a "mi" rojito vos me das el tuyo y yo te doy el mio para que vos no extrañes al renocurve2.. ¿que te parece? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva Maquina

 

se me ocurrio otra idea, para que yo no extrañe a "mi" rojito vos me das el tuyo y yo te doy el mio para que vos no extrañes al renocuervo2..

Es buena idea Martín, mirá que yo no tengo problema en darte el mío, varios socios pueden dar fe de eso, ahora digo, vos serìas capaz de darme el tuyo, recién compradito y lavadito?? mmm!!! :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.