Saltar al contenido

crucero de origen


Bocha

Publicaciones recomendadas

Que megane o que renault trae control de crucero de origen?

Una vez uds postearon de un hombre que invento como una gancho que trababa el acelerador y hacia de simil crucero

Es mas,hasta lo vi en el clarin.com

Servira eso? Lo ven confiable?

Hay kits para ponerle crucero? Se que los vento lo traen,pero en renault existe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que megane o que renault trae control de crucero de origen?

Una vez uds postearon de un hombre que invento como una gancho que trababa el acelerador y hacia de simil crucero

Es mas,hasta lo vi en el clarin.com

Servira eso? Lo ven confiable?

Hay kits para ponerle crucero? Se que los vento lo traen,pero en renault existe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: crucero de origen

 

El contro crucero y limitador de velocidad viene en los Megane origen Brasil, los Luxe los traen seguro.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: crucero de origen

 

El contro crucero y limitador de velocidad viene en los Megane origen Brasil, los Luxe los traen seguro.

 

Salu2

 

 

El Privilege también. No leí el post que se menciona más arriba, pero la idea de crear un control de velocidad crucero mediante la utilización de un gancho conectado al acelerador, me parece un tanto improvisado y peligroso :shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: crucero de origen

 

El Privilege también. No leí el post que se menciona más arriba, pero la idea de crear un control de velocidad crucero mediante la utilización de un gancho conectado al acelerador, me parece un tanto improvisado y peligroso :shock::shock:

Opino exactamente lo mismo.

 

Pollo, el turco Dynamique no trae? Pensaba que si.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: crucero de origen

 

El Privilege también. No leí el post que se menciona más arriba, pero la idea de crear un control de velocidad crucero mediante la utilización de un gancho conectado al acelerador, me parece un tanto improvisado y peligroso :shock::shock:

Opino exactamente lo mismo.

 

Pollo, el turco Dynamique no trae? Pensaba que si.

 

Es lo único que le falta y con lo que me gusta ese chiche :please::lloro::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.