Saltar al contenido

Codigo pintura


Publicaciones recomendadas

Re: Codigo pintura

 

En esta pagina hay unos cuantos codigos y nombres, pero mepa q ese no esta... ahora busco en otras... Lo dejo por las dudas

 

http://www.planeterenault.com/forum/tou ... 23899.html

 

Sino, llamando a una consecionaria y dandoles el codigo te tendrian q dar el nombre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo pintura

 

Según la página de Sikkens es Gris Xerus M.2c, buscalo acá en ensambladora poné Renault y el código y te sale. Fijate si querés en la página de Glasurit, debe estar también, creo que tenés que registrarte.

Querés saber para comprar el color?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo pintura

 

claro..quiero pintar los espejos por eso queria conocer el color...sere muy nabo pero no encuentro ensambladora en la pagina sikkens

 

Te pongo un link http://www.qnetonline.nl/SIKES

Si lo que querés es comprar el color, pedilo por ese código que está bien, andate a alguna pinturería especializada en pintura automotor (Sikkens, PPG, Glasurit, etc. la marca que más te guste) que no deberían tener problema. Tiene variantes ese color, si podés comparalo con algún muestrario para que te preparen el más parecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo pintura

 

Asi es segun ese catalogo seria el gris xerus M2.c te agradezco la info de todas formas voy a esperar la contestcion de renault Arg. en una de las pinturerias me dijeron eso que me dijiste tiene varias variantes..

 

En algunas pinturerías, sobre todo si son grandes, tienen los muestrarios y podés comparar o inclusive ajustar el color con alguna muestra. No esperes mucho por parte de Renault, por desgracia lo más probable es que no te resuelvan nada. Te lo digo porque yo hace muchos años hacía trabajos de pintura y nunca me ayudaron con este tema las terminales, a lo sumo conseguía algún código de color pero nada más. No se si ahora habrá cambiado la cosa... lo dudo mucho. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.