Saltar al contenido

LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1


Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE NECESITO AYUDA CON UN MEGANE 1 FASE 1 BICUERPO RESULTA QUE CUANDO LO COMPRE VENIA MEDIO BAJO DE ATRAS, LO DESARME PARA LEVANTARLO Y TRAE BARRAS DE TORSION, EL TEMA ES QUE LO SUBO 1 PUNTO Y ME QUEDA RE ALTO NECESITARIA SABER SI TIENE UN PUNTO INTERMEDIO O ALGO XQ SUBE COMO 8 CM EN CADA PUNTO Y NECESITO SUBIRLO 4CM APROXIMADAMENTE

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE NECESITO AYUDA CON UN MEGANE 1 FASE 1 BICUERPO RESULTA QUE CUANDO LO COMPRE VENIA MEDIO BAJO DE ATRAS, LO DESARME PARA LEVANTARLO Y TRAE BARRAS DE TORSION, EL TEMA ES QUE LO SUBO 1 PUNTO Y ME QUEDA RE ALTO NECESITARIA SABER SI TIENE UN PUNTO INTERMEDIO O ALGO XQ SUBE COMO 8 CM EN CADA PUNTO Y NECESITO SUBIRLO 4CM APROXIMADAMENTE

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEVANTAR SUSPENCION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

Hola Pablín, acá siempre vas a encontrar gente dispuesta a ayudarte, para lo cual deberías pasar primero por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recibir el saludo de los socios. Por otra parte, evitá escribir en mayúsculas, ya q en el lenguaje de los foros significa gritar.

Salu2.

 

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEVANTAR SUSPENCION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

creo que no tiene punto intermedio, tenia GNC el auto? quiza le cambiaron las barras ya. De ultima proba con los 8 cm una semana a ver si al acomodarse baja un poco. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

Hola pablin. el mio tiene gnc, y tambien vino levantado, queda bastante altito, pero cuando lo cargas y con dos personas atras queda barbaro,jaja, especial de finde largo o de vacas queda!!!!! jaja, proba como te dijo Danielb, andalo asi levantado, quizas baja un poco despues de que se acomodo!!!

 

Un abrazo.

 

Saludos gente meganera!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

Hola pablin. el mio tiene gnc, y tambien vino levantado, queda bastante altito, pero cuando lo cargas y con dos personas atras queda barbaro,jaja, especial de finde largo o de vacas queda!!!!! jaja, proba como te dijo Danielb, andalo asi levantado, quizas baja un poco despues de que se acomodo!!!

 

Un abrazo.

 

Saludos gente meganera!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

se puede utilizar este mismo sistema en el megane II , ya que le coloque el GNC y bajo 2 cm, quedo joya de altura pero como dicen uds. cuando salga con la flia . seguro se complica.

Gracias y Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

cuando subis demasiado te quedan extendidos los amortiguadores traseros y si te pasas de altura ojo porque facilmente podes cortar un vastago al agarrar un pozo muy pronunciado a mi me lo hizo un primo que tiene taller de tren delantero a un 21 :stop: y tomo las medidas y se fijo bien igual esta recomendacion no es para vos pero hay gente que se entusiasma y terminan cagando o los amortiguadores o la barra de torsion :stop::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

Hola gente!!! quería preguntarles como son los pasos...

 

Hola fran501 , los primeros pasos serían cumplir con las formalidades básicas de este club, por lo que te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

Muy bien Losei controlando todo! pablin, fran501, les recomiendo que sigan los pasos que les sugiere el amigo Losei no se van a arrepentir ya que este club es excelente.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

yo le cambie los bujes del tren trasero..que estaban rotos.. el tema es que se levanto mas de atras ahora..segun la table tiene que tener 36 de atras..

el mio antes con los bujes rotos habra tenido unos 32 o 33 calculo lo cual era perfecto esteticamente..este quedo con 37 37,5 del otro lado el tema q no lo retire al auto por que no me gusto como quedo... asi que me quede ahi y le dije que asi no me lo llevaba que me quedaba hasta q me lo bajen...cosa que yo habia preguntado ahi antes de hacer el laburo y me recontra aseguro que la altura no iba a variar..de ahi mi calentura..

buenno se pusieron a renegar facil 3 horas...si lo bajaban bajaba mucho quedaba en 2 o 30 y si lo subian quedaba en 40..(bascando hormigas..) podra ser que no tenga un punto intermedio entre los 36 y los 30? esta gente lo subia al elevador..sacaba las barras.. subia el tren con una barreta hasta la altura que calculaban ponian las barras y bajaban...

habra otra forma de hacerlo para que quede bien? en realidad son 3 o 4 cm que estan jodiendo pero a la vista queda para el cul* cuando estabas a costumbrado a verlo parejito...

asi que me tube que llebar asi con 37 cm..encima me dijo q es imposible que quede igual de lso dos lados siempre hay medio cm o un cm de dif..

que lo anda unos dias a ver si baja.. cosa que realmente dudo muchisimo...

espero a ver si alguien me tira alguna idea..u opinion.. ( perdon no tengo enie en en teclado)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

fabi 36 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Fijate en la parte de manuales, esta el manual de taller y te explica como hacerlo y las herramientas especiales para hacerlo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: LEVANTAR SUSPENSION TRASERA MEGANE 1 FASE 1

 

En este enlace, te dejo el manual, capítulo 33. una ves que lo veas, pregunta si tenes dudas.

 

Megane I - Trenes de Rodaje - Manuales - Club Megane Argentina

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.