Saltar al contenido

No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**


Publicaciones recomendadas

Re: No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**

 

hola gente, a mi me esta pasando que no tengo chispa. para nada, el avioncito lo cambie hace menos de 5 meses. le puse un made in france, porque me hacia lo que estan comentando. y ahora que quedo parado casi 2 meses no quiere arrancar. lo saque lo limpie y nada. los cables de bujías y las bujías también son nuevas, nafta y gas le llegan, la pregunta es la siguiente. la batería estaba un poco descargada y no duro mucho. solo 3 intentos. sera eso? la batería? al momento de darle arranque con un arrancador todas las luces de tablero e interior se apagan intermitente mente al momento que el burro se acciona.

gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**

 

Buenas amigos! Les hago una consulta. A mi me está pasando lo mismo. El auto en frio arrancaba de una. Donde andaba un rato y lo paraba, después se moría y no arrancaba. Tenía que esperar un rato que enfrie o se le pase el capricho y arrancaba. Lo raro era que no llegaba chispa al motor, ni giraba ni nada, muerte súbita. Todo lo demás eléctrico funcionaba (luces, vidrios etc). Llamé a mi mecánico para llevarle el auto y me dijo que era el PSM que lo cambie yo que era un conector solo agarrado con 2 tornillos.

Una vez que localice donde estaba, lo saque y fui con el repuesto a cambiarlo. Como la ficha estaba muy reseca se rompió al sacarla, asi que ademas del "avioncito" compre la ficha. Al llegar a mi casa corte los 2 cables y empalme. Después coloque el sensor nuevo y enchufe la ficha.

Todo contento me dispuse a darle arranque y el auto sigue muerto.

Pense que a lo mejor había conectado mal los cables asi que drsarme todo y los enchufe de forma opuesta, pero para mi sorpresa el auto sigue igual.

Escucho sugerencias.

Gracias de antemano!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**

 

.....raro era que no llegaba chispa al motor, ni giraba ni nada, muerte súbita.

 

Cuando decís que no giraba, te referís, a que el motor no gira cuando le das arranque ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**

 

Exacto. Es como si no tuviera chispa pero la batería esta bien. Si lo empujo un poco arranca. Ahora dudo de q el problema haya sido ese y no otro, pero por lo que leí que les paso a los demás la falla es la misma. Después de cambiarle el avioncito es necesario el escaneo?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**

 

Si el motor no gira, y la batería esta bien, tu problema esta en el motor de arranque, el sensor trabaja cuando el motor gira.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca!! (sensor PMS) **SOLUCIONADO**

 

les comento mi caso que por suerte puede solucionar, hace como tres meses empese con problemas en el motor de arranque, ante la imposibilidad de quedarme sin movilidad por razones laborales lo lleve a un electricista que me lo viera, el auto salio andando, pero con ciertas "fallas electricas" que en ese momento no afectaban al arranca, luego comenza a no arrancar yo culpaba a la bomba porque debia pisar el acelerador para que arranque, bueno el domingo quiero arrancarlo para ir al laburo, y me morfo la bateria pero no arranco, po puentiamos con otro auto y no arranco, lo empujamos 10 metros y arranco de una, para esto al darle arranque veia que el instumental se volvia loco, rpm a 7000 todo sin arrancar y al momento de accionar el arranque anoche vi en un post esta misma falla y como en mi caso era los carbones en corto del burro, como a mi burro habia que hacerle bujes y carbones x falta de tiempo hoy compre uno nuevo de los mas economicos, (1300$) pero ahora arranca de primera volvi a tener el auto como quiero, espero no tener que renegar de nuevo por esto.

PD mi motor giraba pero no arrancaba por eso dude en desconfiar del burro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.