Saltar al contenido

Costo pastillas traseras originales coupe F7R?


Publicaciones recomendadas

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

Ponele Raybestos rojas, preguntale a Lucho como frenan, y son mucho mas económicas

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

Gracias Pollo por tu rapida respuesta, mira te comento tengo atras esa marca (nose si rojas) estan nuevas y chillan y eso no me gusta ni un poco, sino como le saco ese ruido?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

Que raro lo que contás, yo las puse en el mega anterior y frenaban espectacular y "0" ruido.....

 

Te digo mas, las que tengo en el Turco son ruidosas y en cualquier momento le pongo Raybestos.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

Gracias Pollo por tu rapida respuesta, mira te comento tengo atras esa marca (nose si rojas) estan nuevas y chillan y eso no me gusta ni un poco, sino como le saco ese ruido?

 

controla si el disco no tiene el filo que se le forma al borde (donde no apoya la pastilla)muchas veces no es la pastilla si no el disco,en ese caso comele el borde y listo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

controla si el disco no tiene el filo que se le forma al borde (donde no apoya la pastilla)muchas veces no es la pastilla si no el disco,en ese caso comele el borde y listo .

 

Tenes razon Pablo puede ser eso, cuando cambié las pastillas le puse un juego nuevo de discos :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

por las dudas en el orden de los 320 mangos lean, eso si si las conesguis, porque no te olviedes que se cerro la importacion.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

lucho no digas pavadas el sabado no te acordas que averigue y me dijeron precio y que las tienen, no hagamos que empiecen a aparecer fantasmas y mitos con los repuestos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costo pastillas traseras originales coupe F7R?

 

Lean no digo pavadas, anda a una repuestera renault y traeme las textar originales y hablamos, yo bosch no pongo. Y menos made in brasil.

 

Si queres un relato mas extenso mira este post.

 

viewtopic.php?f=57&t=7100&hilit=+me+puse+triste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.