Saltar al contenido

Mégane 1.4 16 V....??


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Si, leyeron bien, y ese es el motivo de la consulta, pues hace unos días conversando con unos familiares, estos me comentaron

que hay Mégane en modelos de estos últimos 10 años con motor 1.4 16V.

Es más, uno de ellos trabaja haciendo fletes de autos para una agencia de cerca de Bahía Blanca, y me asegura y reafirma haber llevado el mes pasado un Mégane 1.4 16V, del que al momento de la charla no recordaba modelo, y o formato, bic ó tric.

Entonces... como es...?? :nose: abundan por todas partes, y yo soy el único que no los vé :shock: , ó esto fué una confusión, pues para colmo, otro de ellos lo puso en el google, y le aparecieron como 20 avisos de mégane 1.4 16V.

Y aquí he visto en algunos perfiles, a partir de esto, que tienen puesto eso de 1.4 16V, pero no los encuentro ni en Manuales ni en Test Mégane...entonces..?? como es esto..?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

 

Si, leyeron bien, y ese es el motivo de la consulta, pues hace unos días conversando con unos familiares, estos me comentaron

que hay Mégane en modelos de estos últimos 10 años con motor 1.4 16V.

Es más, uno de ellos trabaja haciendo fletes de autos para una agencia de cerca de Bahía Blanca, y me asegura y reafirma haber llevado el mes pasado un Mégane 1.4 16V, del que al momento de la charla no recordaba modelo, y o formato, bic ó tric.

Entonces... como es...?? :nose: abundan por todas partes, y yo soy el único que no los vé :shock: , ó esto fué una confusión, pues para colmo, otro de ellos lo puso en el google, y le aparecieron como 20 avisos de mégane 1.4 16V.

Y aquí he visto en algunos perfiles, a partir de esto, que tienen puesto eso de 1.4 16V, pero no los encuentro ni en Manuales ni en Test Mégane...entonces..?? como es esto..?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Sabia que existian megane 1.4 tanto 1 como 2, pero no sabia que habian aca en el pais :ok:

 

http://www.cochesyconcesionarios.com/fi ... iones.html

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Muchachos..!

 

AAAHHH....y esta conversación fue apenas nos juntamos como a las 4 ó 5 de la tarde, de hace 2 domingos, y recíen poníamos las

facturas para el mate, y el tema salta a la charla de entrada, por este que había llevado para esa agencia ese mega 1.4 16V,

y yo así... :shock: ehhh....que no puede ser....noooo...para qué...me querían apostar, se rieron de lo más bonito,...

si hasta manuales y todo hay, repuestos y lo que quieras y bla bla bla.... :shock: y vos estás en el clú megane.??...ja ja ja...

que gastada me comí...:oh:

Y más a la noche se vino el asado y algún vinito, así que luego de lo de la tarde...niiiii hablé más del tema, sino....

además me dejan asi... :ojo negro:

Y yo tamíén había visto mégane 1.4 en página de Venezuela ó Colombia, pero acaaá, nuunca.... :nose:

Y finalmente, me lograron instalar la duda cuando veo en los perfiles de algunos usuarios esto de 1.4 16V, entonces pensé,

ó estos le erraron cuando completaron su perfil, ó mis parientes tienen razón y el ciego soy yo... :nose:

Y además está esa página que bajó meganero, y esto..?? donde es...?? acá en Argentina...??

 

Chicooosss...

Estoy en sus manos.... :please:

 

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Sabia de la existencia de meganes 1,4 en centroamerica,pero no aca en Argentina Rober.

 

Tal como menciona "j.ariel_22" esa motorización llegó a otros países de la región, pero tampoco sabía que aca la había. En Colombia esa motorización fue muy conocida y dio muy buenos resultados, aunque la implementaron principalmente en el clio; ese motor arroja unos generosos 95 hp, y era un autito casi que imbatible! por la topografía del país la caja estaba relacionada para montaña; lo único que le faltaba era subir paredes, y ni que decir del pique que tenía; muy buena máquina! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

A quien es parecido el 1.4 16v????Cuando lo vi pense estos se equivocaron y es un k4m,pero no,es igualito.

=http://img585.imageshack.us/i/imagencn.jpg/]imagencn.jpg

9000unregalorenaultmega.jpg

 

Este motor equipo coupes Megane,fase1 y 2,tambien lo colocaron en Meganes II en España,o sea que moco de pavo no es el chiquito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Aca hay uno en venta 1.4 en Valencia

 

http://chollosvip.es/anuncio/renault-me ... e-00-98274

 

Año 2002

cilindrada--------------------------------1.390 c3

diametro x carrera-------------------- 79.5 x 70

relación de compresión---------------- 10:1

potencia máxima----------------------- 98 cv

velocidad máxima---------------------- 184 km/h

aceleración 0/100 km/h--------------- 11,1 seg.

torque máximo------------------------- 127 nm a 3.750 rpm

consumo urbano------------------------ 9,2 l/100km.

consumo extraurbano------------------ 5,2 l/100km.

 

Este es un RN 1.4 ENERGY por lo que se esta version era base base traia paragolpes negros, no traia levanta cristales ni adelante ni atras y aunque no lo crean tampoco AA :oh:

 

meblanc.jpg

 

 

 

Tambien hay un laguna que trae el 1.4 :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

A quien es parecido el 1.4 16v????Cuando lo vi pense estos se equivocaron y es un k4m,pero no,es igualito.

=http://img585.imageshack.us/i/imagencn.jpg/]imagencn.jpg

9000unregalorenaultmega.jpg

 

Este motor equipo coupes Megane,fase1 y 2,tambien lo colocaron en Meganes II en España,o sea que moco de pavo no es el chiquito.

 

 

 

AAAAHHHHHH.....!!! :shock::shock:

 

me quielooo mooolill....!!! :shock::please:

 

QUE ES ESTO....QUE ES ESTO.....QUE ES ESTOOOO....?? :pared::pared:

 

Hay alguno de estos o hay muchos de estos acáaaa....EN ARGENTINA...??!!

Daleee....Ariellll.....contá...contaaa..... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Aca hay uno en venta 1.4 en Valencia

 

http://chollosvip.es/anuncio/renault-me ... e-00-98274

 

Año 2002

cilindrada--------------------------------1.390 c3

diametro x carrera-------------------- 79.5 x 70

relación de compresión---------------- 10:1

potencia máxima----------------------- 98 cv

velocidad máxima---------------------- 184 km/h

aceleración 0/100 km/h--------------- 11,1 seg.

torque máximo------------------------- 127 nm a 3.750 rpm

consumo urbano------------------------ 9,2 l/100km.

consumo extraurbano------------------ 5,2 l/100km.

 

Este es un RN 1.4 ENERGY por lo que se esta version era base base traia paragolpes negros, no traia levanta cristales ni adelante ni atras y aunque no lo crean tampoco AA :oh:

 

meblanc.jpg

 

 

 

Tambien hay un laguna que trae el 1.4 :ok:

 

Saludos!

 

MEGANEROOOO...!!

 

Todo bien con la info....FENOMENAL LO TUYO..!! :bien:

Pero....el asunto es que me ubiques alguno de estos en ARGENTINAAA...!!

Y más precisamente acá en Pcia de Bs.As.

Por que toda esta discusión familiar que tuve fue por que supuestamente, llevaron uno de aquí a cerca de Bahia Blanca... :shock:

Y además sostenían que aquí en ARGENTINA se conseguía todo para el 1.4 16 V de MEGANE... :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

:shock: no solo vos Roberto estabas desinformado,para mi aca en Argenitna no hay,si sabia que en otros paises existian ...pero que lo hayan traido para aca, ...... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Aca no llegaron ni se hicieron con motor 1.4 litros. Puede haber alguno colgado como los Megane I Familiar que a veces cruzo, pero Roberto, como mucho con una mano los contas a todos en el pais.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Aca no llegaron ni se hicieron con motor 1.4 litros. Puede haber alguno colgado como los Megane I Familiar que a veces cruzo, pero Roberto, como mucho con una mano los contas a todos en el pais.

 

Saludos

 

O sea, vos decís que se rieron de mi durante 3 horas y me redujeron a la mínima expresión :oops: ....por...4 ó 5 unidades que

puede haber en todo el país...??? :shock::pared:

Y justo tengo la mala suerte, que a este le tocó llevar uno de esos en un flete a la agencia de autos de allá... :pared:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Si Rober,comparto con Gonzalo,aca no se hicieron,tal vez entro alguno por el Norte del pais o no se si en Uruguay hay con el 1.4 que seria mas factible su ingreso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Que se yo... no te voy a decir que si ni que no. Existir existe, pero aca Renault no lo fabricó. Si tu amigo se va a poner a hilar tan fino, sabes lo mal que lo puedo hacer quedar.....

 

Hay cada auto raro que pocos y nadie lo conocen.... Mandale un saludo y decile que tiene razon.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Si Rober,comparto con Gonzalo,aca no se hicieron,tal vez entro alguno por el Norte del pais o no se si en Uruguay hay con el 1.4 que seria mas factible su ingreso.

 

Si es cierto, y hasta hace 2 domingos atrás, yo también estaba convencido de lo mismo. :shock:

Y los repuestos del K4M...le irán igual a este 1.4 16 V..? :nose: es decir...bobinas, bujías, paso a paso, admisión, escape,

bomba de agua, tensores, Bah...distribución en general, y demás cosas de mec general, por que obvio que de motor no,

pues son de distinta cilindrada.

y de carrocería y accesorios..?? :nose:

Por que además sostenían que se se conseguía de todo en cualquier parte para este Mégane....una cosa de locos... :oh:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Que se yo... no te voy a decir que si ni que no. Existir existe, pero aca Renault no lo fabricó. Si tu amigo se va a poner a hilar tan fino, sabes lo mal que lo puedo hacer quedar.....

 

Hay cada auto raro que pocos y nadie lo conocen.... Mandale un saludo y decile que tiene razon.

 

Saludos

 

Yo sabía que existía, pues algunas vez recientemente, chusmeando la web, vi esos datos en Venezuela ó Colombia, no recuerdo

bien, y algo en España, pero nunca los había visto ni en foto, hasta ahora que meganero bajó esa info y fotos, más la

foto que bajó Ariel.

Pero pa´colmo ayer o antes de ayer, veo un períl de usuario de aquí que decía Megane 1 fase 2...1.4 16 V ...

Buenos Aires....y bla bla.....y ahora no lo encuentro... :pared:

Y eso me terminó de meter la duda... :nose: ó el usuario se equivocó al completar el perfil, ó estos locos parientes míos tienen

razón... :shock:

JAA...! y ahora..? :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Acá en la argentina, las primeras Kangoos q entraron (eran importadas de Francia) traían ese famoso motor 1.4 16v; así que para el 1.4 16v se tiene q conseguir todo; parte como se ve en la foto q subió j.ariel se ven muy parecidos los motores y casi seguro deben compartir la mayoría de los repuestos con el k4m.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Sino me equivoco ese motor es el K4J y segun me dijeron es una maquina. Pero con seguridad aca no se vendieron megas con ese motor, lo que no quiere decir que no haya algunos que vinieron de otro lado.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Muchachos si se consiguen cosas para el safrane v6 me van a decir que es extraño que se pueda conseguir para el k4j???? todo lo que quieran pedir de renault si no esta en el pais se pide a francia y en 30 dias esta, aunque tengas la unica spider que hay en el pais, uno de los dos clio v6 o una de las dos coupe fuego turbo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Si Rober,comparto con Gonzalo,aca no se hicieron,tal vez entro alguno por el Norte del pais o no se si en Uruguay hay con el 1.4 que seria mas factible su ingreso.

En uruguay nunca vi uno. Los de aca son argentinos o solo las coupe de francia y las scenic brazuca.

 

Lo que si puede haber casos especiales de los "retornados", gente que emigro a Europa y despues volvio con el auto. Dicho sea de paso vi hace unos dias una retornada Focus familiar a la venta, turbodisel muy linda equipada, alemana segun el dueño, muy linda calidad de terminaciones. Le pregunte por repuestos y me dice que "nunca tuve problemas, pero si aca no hay seguro conseguis en Argentina"... (seguro que si... :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

de renault no me extrañaria...tranquilamente podrian haber armado algunos con ese motor o importarlos (como la Kangoo)

esto me hizo acordar de otro mito, los R4 GTL con motor 1.300cc de R12, no hay estadisticas ni datos, pero afirman que existen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

de renault no me extrañaria...tranquilamente podrian haber armado algunos con ese motor o importarlos (como la Kangoo)

esto me hizo acordar de otro mito, los R4 GTL con motor 1.300cc de R12, no hay estadisticas ni datos, pero afirman que existen.

 

 

En Colombia hubo los R4 GTL que mencionas; el R4 fue tan querido en su epoca, que le decían "el carro de la familia Colombiana". Imbatible por muchos años.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane 1.4 16 V....??

 

Que se yo... no te voy a decir que si ni que no. Existir existe, pero aca Renault no lo fabricó. Si tu amigo se va a poner a hilar tan fino, sabes lo mal que lo puedo hacer quedar.....

 

Hay cada auto raro que pocos y nadie lo conocen.... Mandale un saludo y decile que tiene razon.

 

Saludos

 

Yo sabía que existía, pues algunas vez recientemente, chusmeando la web, vi esos datos en Venezuela ó Colombia, no recuerdo

bien, y algo en España, pero nunca los había visto ni en foto, hasta ahora que meganero bajó esa info y fotos, más la

foto que bajó Ariel.

Pero pa´colmo ayer o antes de ayer, veo un períl de usuario de aquí que decía Megane 1 fase 2...1.4 16 V ...

Buenos Aires....y bla bla.....y ahora no lo encuentro... :pared:

Y eso me terminó de meter la duda... :nose: ó el usuario se equivocó al completar el perfil.....

 

ACA ENCONTRE UNO... :shock:

 

 

cacho1950

Aprendiz

 

 

Mensajes: 7

Registrado: Febrero 16th, 2010, 11:05 am

Ciudad: bs as

Vehiculo: MEGANE 1 FASE 1

Versión: RT

Motorización: 1.4 16v

Puertas: 5 (Bicuerpo)

Año: 2000

 

 

Alguien mas sabe o a visto un mega 1.4 16V aca en ARGENTINA...?? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.