Saltar al contenido

Rompenieblas, NO PRENDEN


Publicaciones recomendadas

El otro dia me comi un poso bastante feo y de la nada me dejaron de funcionar los rompenieblas (los dos delanteros) revisé los fusibles y estaba ok (igual no pude identificar bien cual era)

 

Tienen idea si esto tiene algún otro truco por lo que pueda ser que no funcione???

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Hola amigo antes que nada bienvenido, te cuento q a mi me pasba lo mismo, desarme todo hasta que di con el problema, era la ficha de coneccion en el mismo faro, se agrandan los contactos, yo lo que hice fue rellenarlos (hembra) con un alambre blanco, y guala........

Andan sin parapadear.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Minibond, a mi me pasó esta semana, lo que encontré, es el empalme de los cambles sulfatado, está detrás del faro derecho, el problema es que me cuesta acceder, ya que debajo del paragolpe tiene una tapa de ese lado.

Ya lo desarmaré para reacondicionarlo.

Espero lo repares cualquiera sea el problema.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Hola, yo la semana pasada le solucione un problema similar a un amigo que tiene un tricuerpo que compro hace una par de semanas, no andaban ningún rompeniebla, ni delantero ni trasero, así que me fui derechito a la llave que los enciende, saque las tapas de plástico de la columna de dirección y ahí nomas me di cuenta que tenia cortados los cables (es fácil darse cuenta cuales son porque son tres cables que vienen como de adentro de la palanca y van soldados ahí nomas a la vista), soldé de nuevo y salio andando todo de una. A lo mejor tu problema es similar.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Hola, yo la semana pasada le solucione un problema similar a un amigo que tiene un tricuerpo que compro hace una par de semanas, no andaban ningún rompeniebla, ni delantero ni trasero, así que me fui derechito a la llave que los enciende, saque las tapas de plástico de la columna de dirección y ahí nomas me di cuenta que tenia cortados los cables (es fácil darse cuenta cuales son porque son tres cables que vienen como de adentro de la palanca y van soldados ahí nomas a la vista), soldé de nuevo y salio andando todo de una. A lo mejor tu problema es similar.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

 

Yo habia cambiado la palanca (fue el diagnostico del taller) y ahora leyendo tu post reviso la palanca original y tiene cortado el cable rojo bien contra la soldadura que ni se notaba que estaba cortado. Ya tengo algo para probar el fin de semana, y si anda dejo la original de fabrica que es mejor que la original que se consigue ahora.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Mauricio!!! Gracias!!!!

Confirmado. Solde el cable rojo y quedo funcionando todo bien. Muchas gracias por el dato.

La macana fue que gaste de mas, y me quedo una palanca de repuesto.

Gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Mauricio!!! Gracias!!!!

Confirmado. Solde el cable rojo y quedo funcionando todo bien. Muchas gracias por el dato.

La macana fue que gaste de mas, y me quedo una palanca de repuesto.

Gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Mauricio!!! Gracias!!!!

Confirmado. Solde el cable rojo y quedo funcionando todo bien. Muchas gracias por el dato.

La macana fue que gaste de mas, y me quedo una palanca de repuesto.

Gracias por el dato.

 

Que bueno tic tac! Me alegro que hayas podido arreglarla, por mas que ya lo habias solucionado con una nueva, nunca esta de mas una de repuesto, mas si es la original.

 

Un abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Mauricio!!! Gracias!!!!

Confirmado. Solde el cable rojo y quedo funcionando todo bien. Muchas gracias por el dato.

La macana fue que gaste de mas, y me quedo una palanca de repuesto.

Gracias por el dato.

 

Que bueno tic tac! Me alegro que hayas podido arreglarla, por mas que ya lo habias solucionado con una nueva, nunca esta de mas una de repuesto, mas si es la original.

 

Un abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

Mauricio!!! Gracias!!!!

Confirmado. Solde el cable rojo y quedo funcionando todo bien. Muchas gracias por el dato.

La macana fue que gaste de mas, y me quedo una palanca de repuesto.

Gracias por el dato.

 

Que bueno tic tac! Me alegro que hayas podido arreglarla, por mas que ya lo habias solucionado con una nueva, nunca esta de mas una de repuesto, mas si es la original.

 

Un abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

bueno, gracias al amigo mbertoli, quiero firmar este post, ya que solde un cable rojo desconectado y salio andando todo, rompenieblas trasero y delantero, eso es lo bueno de este foro, hay informacion muy rica respecto de muchos temas para los que sabemos poco de mecanica pero no damos algo de maña. sumado al hobbie de toquetear nuestro autito!!

nuevamente muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompenieblas, NO PRENDEN

 

bueno, gracias al amigo mbertoli, quiero firmar este post, ya que solde un cable rojo desconectado y salio andando todo, rompenieblas trasero y delantero, eso es lo bueno de este foro, hay informacion muy rica respecto de muchos temas para los que sabemos poco de mecanica pero no damos algo de maña. sumado al hobbie de toquetear nuestro autito!!

nuevamente muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.