Saltar al contenido

Salida de Pesca!!


Publicaciones recomendadas

pescamosca1.jpg

 

Bueno Gente, como bien lo dice el título del post la idea del mismo es tratar de organizar una salida de pesca con todos los que disfrutamos de este deporte y con aquellos que no. Lo principal sería proponer lugares donde podamos ir a pasar el dia de pesca con un intermedio de asadito y que podamos ir y volver en el día.

 

También tenemos que ver que tipo de pesca queremos realizar, podriamos aprovechar la temporada de pejerrey que ya esta empezando, pero en ese caso tenemos que ir a río y no hay muchos lugares para poder pasar el dia y aprovechar para la parrilla.

 

Bueno espero que la idea les guste y se prendan unos cuantos as ipodemos hacer una salida meganera copada :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

pescamosca1.jpg

 

Bueno Gente, como bien lo dice el título del post la idea del mismo es tratar de organizar una salida de pesca con todos los que disfrutamos de este deporte y con aquellos que no. Lo principal sería proponer lugares donde podamos ir a pasar el dia de pesca con un intermedio de asadito y que podamos ir y volver en el día.

 

También tenemos que ver que tipo de pesca queremos realizar, podriamos aprovechar la temporada de pejerrey que ya esta empezando, pero en ese caso tenemos que ir a río y no hay muchos lugares para poder pasar el dia y aprovechar para la parrilla.

 

Bueno espero que la idea les guste y se prendan unos cuantos as ipodemos hacer una salida meganera copada :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Mono,voy a averiguar si ya esta abierta al publico la laguna privada que hay en 25 y donde siempre hubo buena pesca(aunque no gran tamaño de píezas).Cuando tenga info la subo.Hace rato que no voy de pesca,seria una buena excusa para juntarnos unos cuantos y comer un rico asadito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Podemos hacer una excursion de pesca a alguna laguna con buen pique, yo consigo una combi de 19 asientos para alquilar.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

este finde me voy con mi cuñado y unos amigos...

iba a ser san pedro.. ahora parece es villa paranasito, donde sea, a la vuelta armo el reporte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Yo voy pero a pescar un par de chorizosss de la parrilla y una buenas fotos !!!

Que combi ni combi Pollo... vamos en Megaaaaaaaa !!!

Pensaron en el delta ??? Quizas en algun parador de todos los que hay se pueda hacer algo !!! Despues, como no me dedico ni dedicaré nunca a esta excitante práctica, no se donde se tiene buen pique (el Barza tiene uno jajaja).

Salute,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

A la pelotita Tyncho! Que grande, el CMA se está ramificando por todos los rubros y actividades! Muy buena tu idea Monito! Yo la verdad que de pesca no cazo ni sota, pero no es mala idea para juntarnos y comer un asadete entre todos en un lugar copado y alejado del asfalto :ok:

Bueno muchachos, sería cuestión de proponer un lugar y una fecha y ver como hacemos. Eso sí, me sumo a la moción del Pollo para ir en combi, jajajajajaja!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

A la pelotita Tyncho! Que grande, el CMA se está ramificando por todos los rubros y actividades! Muy buena tu idea Monito! Yo la verdad que de pesca no cazo ni sota, pero no es mala idea para juntarnos y comer un asadete entre todos en un lugar copado y alejado del asfalto :ok:

Bueno muchachos, sería cuestión de proponer un lugar y una fecha y ver como hacemos. Eso sí, me sumo a la moción del Pollo para ir en combi, jajajajajaja!!!! :risa:

Era obvio que si el lugar preferido de Seba es "alejado del asfalto" ni en pedo iba ir con su mega 3.

Yo tampoco cazo un fulbo de pesca, pero lo del asadito está muy tentador.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

A la pelotita Tyncho! Que grande, el CMA se está ramificando por todos los rubros y actividades! Muy buena tu idea Monito! Yo la verdad que de pesca no cazo ni sota, pero no es mala idea para juntarnos y comer un asadete entre todos en un lugar copado y alejado del asfalto :ok:

Bueno muchachos, sería cuestión de proponer un lugar y una fecha y ver como hacemos. Eso sí, me sumo a la moción del Pollo para ir en combi, jajajajajaja!!!! :risa:

Era obvio que si el lugar preferido de Seba es "alejado del asfalto" ni en pedo iba ir con su mega 3.

Yo tampoco cazo un fulbo de pesca, pero lo del asadito está muy tentador.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

A la pelotita Tyncho! Que grande, el CMA se está ramificando por todos los rubros y actividades! Muy buena tu idea Monito! Yo la verdad que de pesca no cazo ni sota, pero no es mala idea para juntarnos y comer un asadete entre todos en un lugar copado y alejado del asfalto :ok:

Bueno muchachos, sería cuestión de proponer un lugar y una fecha y ver como hacemos. Eso sí, me sumo a la moción del Pollo para ir en combi, jajajajajaja!!!! :risa:

Era obvio que si el lugar preferido de Seba es "alejado del asfalto" ni en pedo iba ir con su mega 3.

Yo tampoco cazo un fulbo de pesca, pero lo del asadito está muy tentador.

Saludos

Rubén[/quote:1yms1u9j]

 

Jajajajaja! Ruben usté si que la caza al vuelo! :risa: No, hablando en serio, taría bueno Monito! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

A la pelotita Tyncho! Que grande, el CMA se está ramificando por todos los rubros y actividades! Muy buena tu idea Monito! Yo la verdad que de pesca no cazo ni sota, pero no es mala idea para juntarnos y comer un asadete entre todos en un lugar copado y alejado del asfalto :ok:

Bueno muchachos, sería cuestión de proponer un lugar y una fecha y ver como hacemos. Eso sí, me sumo a la moción del Pollo para ir en combi, jajajajajaja!!!! :risa:

Era obvio que si el lugar preferido de Seba es "alejado del asfalto" ni en pedo iba ir con su mega 3.

Yo tampoco cazo un fulbo de pesca, pero lo del asadito está muy tentador.

Saludos

Rubén[/quote:1yms1u9j]

 

Jajajajaja! Ruben usté si que la caza al vuelo! :risa: No, hablando en serio, taría bueno Monito! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Salida de Pesca!!

 

Si es cerquilandia :moto: me anoto, solo para pasar el día con ustedes, ya que de pesca....lo unico que pesque en mi vida fueron resfríos :banana: , y de pique el único que conozco es el del Mega.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

:bien:

 

Me anoto +1 , somos varios creo, hay algo definido? asi lo hacemos y no queda colgado

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

:bien:

 

Me anoto +1 , somos varios creo, hay algo definido? asi lo hacemos y no queda colgado

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

al final a donde vamos?

alguien conoce algún camping copado o algún recreo que dé para el asadito y la caña?

 

minino, pudiste conseguir mas data? me tienta eso de laguna privada :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

al final a donde vamos?

alguien conoce algún camping copado o algún recreo que dé para el asadito y la caña?

 

minino, pudiste conseguir mas data? me tienta eso de laguna privada :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Lamentablemente esta cerrada la laguna,la sembraron de alevinos nuevamente,por que despues de la seca del 2009 no recupero el nivel de agua y hubo mortandad de los peces grandes.

Asi que hasta nuevo aviso no se reabrira(calculan para el verano maso)

Igual,ustedes desde Baires tienen la Laguna de Lobos para ir,esta cerca y hay pique y si se animan,se acercan hasta la Laguna Indio Muerto que esta en Saladillo y les queda derechito por ruta 205( la cual empalma con la Ezeiza-Cañuelas) ahi me dieron datos que se esta pescando bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Lamentablemente esta cerrada la laguna,la sembraron de alevinos nuevamente,por que despues de la seca del 2009 no recupero el nivel de agua y hubo mortandad de los peces grandes.

Asi que hasta nuevo aviso no se reabrira(calculan para el verano maso)

Igual,ustedes desde Baires tienen la Laguna de Lobos para ir,esta cerca y hay pique y si se animan,se acercan hasta la Laguna Indio Muerto que esta en Saladillo y les queda derechito por ruta 205( la cual empalma con la Ezeiza-Cañuelas) ahi me dieron datos que se esta pescando bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Salida de Pesca!!

 

y si vamos a punta lara?

es cerca, de facil acceso, es conocido por un par de nosotros...

tiene campings!

 

podemos arrancar temprano, hacer el asado y despues de la sobremesa nos volvemos.

 

de ultima... si no pescamos mucho, pasamos un lindo dia entre amigos con asadete incluido!!!!!

 

como la ven?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

y si vamos a punta lara?

es cerca, de facil acceso, es conocido por un par de nosotros...

tiene campings!

podemos arrancar temprano, hacer el asado y despues de la sobremesa nos volvemos.

de ultima... si no pescamos mucho, pasamos un lindo dia entre amigos con asadete incluido!!!!!

como la ven?

 

Me anoto :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.