Saltar al contenido

Salida de Pesca!!


Publicaciones recomendadas

Re: Salida de Pesca!!

 

Y en que quedó esto?

yo encontré un lugar retranquilo para ir, y se sacan piezas bastante grandes :banana::banana::banana:

[youtube:3hp9cw3b]_9fDPGotFFE[/youtube:3hp9cw3b]

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Salida de Pesca!!

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: Son las 9 menos 10 de la mañana, me ca...ué todo, y todavía me estoy riendo. Esperaba que el tipo sacara un salmoncito o algo así.

 

Que bárbaro sigo riendome, muchas gracias!!!!!!!!!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Salida de Pesca!!

 

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

Refloto el tema, el monito esta organizando para el sabado 18/06.

Vamos MONITO!!!!!!!!!!

 

 

No era una salida de amigos?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Salida de Pesca!!

 

Up! :mafia:

 

Hola a todos, si tienen ganas de reflotar la idea de ir a pescar, me sumo. Conozco algunos lugares para ir. Saludos!!! :sol::playa:

La primavera es la mejor época !!!! ni frío, ni calor. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Dale !!! tiro lugares que conozco, en verde lo bueno y en rojo lo malo

RIO PARANA

1 ) SAN PEDRO: distancia 160 km linda ciudad para recorrer, buena vista para disfrutar del Paraná, lindo el camping , posible pesca variada, de fondo y superficie. es necesario embarcarse con algún bote si de verdad se quiere pescar mucho

 

2) SAN NICOLÁS : distancia 250 aprox linda ciudad, lindo camping, buena pesca, cerca para los de rosario un tanto lejos pa' nos

 

3) Entre rios (estrictamente hablando, pués queda pasando el paraná guazú) es en la ENTRADA a Ybycui: distancia 110 km desde capital el lugar divino, cerca, los megas al lado del parana guazú con vista al imponente puente Brazo Largo, la parrilla en la costa del rio, atardecer con vista al rio increíble ( ya que estamos del otro lado del rio) hay que hacer 3 km de ripio, muy bueno... pero ripio... y no hay ciudad para recorrer (por si alguno se aburre), la pesca varía mucho a veces todo a veces nada

 

Laguna de Monte

San Miguel del Monte: distancia 110 km. cerquita por la ruta 3, hay dos campings, llegas en un toque pesca regular: carpas, pejerreyes, taruchas. para los pejes conviene alquilar un bote, y hay veces que no sacas una goma

 

Personalmente creo que un lindo lugar sería la entrada a Ybycui (significa en guaraní tierra molida: arena). pese a esos 3 km aprox de ripio, es el más lindo creo y que ofrece posibilidades de pesca variada ( si estar muy lejos) OJO no es el PUEBLO de Ybycui, este queda a 35 km de la ruta por ripio.

 

En fin hay muchos que no nombré tanto en la costa del paraná como en lagunas (chascomus, bragado, etc.).

VAMOSSSS armemos algo. :sol::playa:

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

3) Entre rios (estrictamente hablando, pués queda pasando el paraná guazú) es en la ENTRADA a Ybycui: distancia 110 km desde capital el lugar divino, cerca, los megas al lado del parana guazú con vista al imponente puente Brazo Largo, la parrilla en la costa del rio, atardecer con vista al rio increíble ( ya que estamos del otro lado del rio) hay que hacer 3 km de ripio, muy bueno... pero ripio... y no hay ciudad para recorrer (por si alguno se aburre), la pesca varía mucho a veces todo a veces nada

 

 

y se puede hacer noche ahi? da para acampar? hay instalaciones? luz electrica, baños, despensa, etc, etc?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

3) Entre rios (estrictamente hablando, pués queda pasando el paraná guazú) es en la ENTRADA a Ybycui: distancia 110 km desde capital el lugar divino, cerca, los megas al lado del parana guazú con vista al imponente puente Brazo Largo, la parrilla en la costa del rio, atardecer con vista al rio increíble ( ya que estamos del otro lado del rio) hay que hacer 3 km de ripio, muy bueno... pero ripio... y no hay ciudad para recorrer (por si alguno se aburre), la pesca varía mucho a veces todo a veces nada

 

 

y se puede hacer noche ahi? da para acampar? hay instalaciones? luz electrica, baños, despensa, etc, etc?

 

 

Creo después de haber visto algunas fotos que andan por ahí, que la despensa únicamente tendría que interesarte para comprar agua mineral o yerba para el mate . . . . . . :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

El camping que está en la primer entrada a Ybycui se llama Camping Vidal. Se puede hacer noche, hay electricidad para conectar lo que quieras, despensa!!!, baños (medio pelo... pero baños), recomiendo usar agua mineral para tomar. buena vista, buena pesca (a veces el paraná es bastante ingrato :lloro: y a veces pescas un monton :ok: )

en Google maps copien y peguen estas coordenadas y van a ver la estratégica ubicación del lugar: -33.884026,-58.900623

 

 

Otro lugar a tener en cuenta es la ciudad de Ybycui.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

Che, ta buena la idea, eh! :ok: Me gustó la de Ybycui. Como Rubén, yo de pesca no caso una, pero me sumo al camping con los amigos! :bien: Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Salida de Pesca!!

 

vamos gente!!! si no es en la costa de un rio o laguna no importa, la pesca después de todo es una excusa, estaría bueno un asado al aire libre, no? si tienen ganas de pescar me prendo y me encanta, pero si tienen ganas de asadito en otro lugar me prendo igual!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.