Saltar al contenido

tv o monitor con sintonizadora de tv?


cris72

Publicaciones recomendadas

hola muchachos del cma, mi pregunta es saber que opinan y que consejo me pueden dar. el tema es el siguiente, quiero comprar un tv chico para la habitacion (tengo tv de 29 y ahorraria espacio y peso) y he recibido ofertas pero, no se que hacer. por un lado me ofrecen un tv full hd de 21,5 pulg y por el otro un monitor led full hd de 24 + la sintonizadora de tv. costo mas o menos lo mismo, 150 de dif entre el pimero y el segundo.

pero no conozco nadie que tenga sintonizadora y quisiera saber como anda, saber si le puedo poner un dvd y demas cosas como un televisor. que harian uds?

me sirven todas las opiniones y tambien experiancias, gracias :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos del cma, mi pregunta es saber que opinan y que consejo me pueden dar. el tema es el siguiente, quiero comprar un tv chico para la habitacion (tengo tv de 29 y ahorraria espacio y peso) y he recibido ofertas pero, no se que hacer. por un lado me ofrecen un tv full hd de 21,5 pulg y por el otro un monitor led full hd de 24 + la sintonizadora de tv. costo mas o menos lo mismo, 150 de dif entre el pimero y el segundo.

pero no conozco nadie que tenga sintonizadora y quisiera saber como anda, saber si le puedo poner un dvd y demas cosas como un televisor. que harian uds?

me sirven todas las opiniones y tambien experiancias, gracias :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

De mi parte lo único que te puedo decir es q tengo un monitor LCD de 19" Samsung y sintonizadora de tv en la compu y se ve todo espectacular. Y las películas, mejor todavía.

Lo que no sé es orientarte si vale la pena o no tener un monitor en el dormitorio si no lo vas a usar con una compu, pero en definitiva, creo que las pantallas son iguales. Pero bueno, si es casi al mismo precio con el 2do ganás un par de pulgadas mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Con la 2da opcion tenes otra flexibilidad. Le podes poner una tvbox o un media player que normalmente es bastante mas cambiante que la vida de una tv (suponiendo 4 o 5 años de vida de la tv), le podes cambiar el media player por uno mas nuevo con mas funciones sin tener que pagar de vuelta por toda la tv. A la tv a lo sumo le podras actualizar el firmware por algun error que tenga, pero no creo que le agreguen funcionalidad.

 

Acordate de resolver el audio, o el monitor que pensaste ya lo incluye? o lo incluye la tvbox?

 

Prestale atencion a las normas que soporta la tvbox. A veces dicen que soportan PAL pero no PAL N. Si la vas a conectar al cable quizas importe menos porque por lo menos aca mandan por el cable señales en NTSC sin convertirlas a PAL N.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Depende del uso! yo apuesto por la tv; te comento, yo como tengo mi dormitorio de "soltero" tengo el tele lcd32 al lado de la compu! y a la compu le metí otra placa de video para el tele (así no estoy desenchufando y enchufando el video) y ahora veo las pelis online (Cuevana.tv excelente, calidad dvd y no se clava, impresionante!!!) y los juegos tmb lo hago en el tele; una maravilla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

...y ahora veo las pelis online (Cuevana.tv excelente...)...

Perdón por el offtopic, pero muy buena data la de Cuevana.tv. No lo conocía y anda muy bien.

Hay algún otro sitio similar como para recomendar?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

...y ahora veo las pelis online (Cuevana.tv excelente...)...

Perdón por el offtopic, pero muy buena data la de Cuevana.tv. No lo conocía y anda muy bien.

Hay algún otro sitio similar como para recomendar?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

...y ahora veo las pelis online (Cuevana.tv excelente...)...

Perdón por el offtopic, pero muy buena data la de Cuevana.tv. No lo conocía y anda muy bien.

Hay algún otro sitio similar como para recomendar?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Tiro el dato de que si tenés un monitor con sintonizador, tenés que levantarte de la cama para apagarlo.

Me parece un dato IMPORTANTÍSIMO para la comodidad!! Un tiempo te lo bancás, pero después te empieza a romper las guindas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Tiro el dato de que si tenés un monitor con sintonizador, tenés que levantarte de la cama para apagarlo.

Me parece un dato IMPORTANTÍSIMO para la comodidad!! Un tiempo te lo bancás, pero después te empieza a romper las guindas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Tiro el dato de que si tenés un monitor con sintonizador, tenés que levantarte de la cama para apagarlo.

Me parece un dato IMPORTANTÍSIMO para la comodidad!! Un tiempo te lo bancás, pero después te empieza a romper las guindas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Tiro el dato de que si tenés un monitor con sintonizador, tenés que levantarte de la cama para apagarlo.

Me parece un dato IMPORTANTÍSIMO para la comodidad!! Un tiempo te lo bancás, pero después te empieza a romper las guindas.

:no no::no no: IMPORTANTISIMA LA DATA decidido compro tv, y ya que estamos que es cuevana.tv? (perdonen mi ignorancia) :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

En el trabajo tenemos instalado un Monitor con el Tv Box, y no me gusta como se ve.

Desconozco el motivo pero ver un partido por ahi se hace dificil si los tonos de la camiseta se asemejan al color del campo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

...y ya que estamos que es cuevana.tv? (perdonen mi ignorancia) :nose:

Un sitio para ver series y películas on line. Muy bueno, debo decir.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: tv o monitor con sintonizadora de tv?

 

Perdon que postee ahora muchachos, pero hace poco salieron nuevos Monitores TV de LG que son muy buenos.

Viene incluido control remoto, el cual tiene la funcion tv Monitor incorporado lo que lo hace muy facil de usar y practico.

Mi novia se compro uno 23 pulgadas y es excelente para trabajar y ver tele.

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.