Saltar al contenido

Tirate un caño!


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, les dejo una fotito de un pequeño caño viajando en un pequeño camion en Martinez, ( por los alrededores de Flemming y Cordoba para los que conocen, a la vuelta del lavadero Alta Gama) dia jueves 7 de abril, 8:30 de la matina.

Me causo mucha gracia y por eso saque la foto.

 

 

foto3257.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, les dejo una fotito de un pequeño caño viajando en un pequeño camion en Martinez, ( por los alrededores de Flemming y Cordoba para los que conocen, a la vuelta del lavadero Alta Gama) dia jueves 7 de abril, 8:30 de la matina.

Me causo mucha gracia y por eso saque la foto.

 

 

foto3257.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tirate un caño!

 

Hola muchachos, les dejo una fotito de un pequeño caño viajando en un pequeño camion en Martinez, ( por los alrededores de Flemming y Cordoba para los que conocen, a la vuelta del lavadero Alta Gama) dia jueves 7 de abril, 8:30 de la matina.

Me causo mucha gracia y por eso saque la foto.

foto3257.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

 

Si ese es el tamaño del tubo de la admisión, mama mía lo que debe ser el tamaño del filtro (ni hablemos del auto) :risa::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tirate un caño!

 

Un peligro sobre ruedas. No deberia permitirse que muevan eso en un camion mas corto que lo necesario para llevalo.

Eso de atras se ve muy poco, no se aprecia el saliente, y podes quedar con el auto abajo del caño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tirate un caño!

 

Hola, me mate de risa con el comentario de andresham.

 

Coneltiempo: eso que comentas es exactamente lo que casi me pasa, doblé lo mas tranqui y me encontre abajo del cañito. Mira la foto desde atras del camion que tire al empezar la secuencia:

 

 

foto3256.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tirate un caño!

 

Hola, me mate de risa con el comentario de andresham.

 

Coneltiempo: eso que comentas es exactamente lo que casi me pasa, doblé lo mas tranqui y me encontre abajo del cañito. Mira la foto desde atras del camion que tire al empezar la secuencia:

 

 

foto3256.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.