Saltar al contenido

Help! neumaticos para mega RXE bic


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!!

 

Consulta..

Estoy a punto de comprar 2 neumaticos delanteros para mi auto. porque ya esan deformados.... Lamentablemnete para mi... de Cubiertas no se NADAAAAAAAAAAAAAaa = (

 

Me recomendaron varios la DUNLOP. asique seguramente ire por esas..

ahora a la hora de buscar por ML veo que hay como 10 Medidas!! Alguno sabe cual deberia ir en mi MEGA RXE 1 fase2 bic Cuerpo? son cubiertas de 15

 

Dunlop Sp Sport 205-60r15 91h

Dunlop Sp Sport 205-65r15 94h

Dunlop Sp Sport 195-65r15 91h Lm702

Dunlop Direzza 195-50r15 82v

Dunlop Sp Sport 195-60r15 88h

 

convienen mas que sean V o con H esta bien? (no creo que nunca llegue a made 210 km mas con las multas que hay hoy en dia jejejje)

Bueno si alguno tiene idea cual corresponde a mi auto o cual es mas aconsejable... sera agreadecido!!

 

Muchas gracias chicos!! disculpen las moletias!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Chicos!!

 

Consulta..

Estoy a punto de comprar 2 neumaticos delanteros para mi auto. porque ya esan deformados.... Lamentablemnete para mi... de Cubiertas no se NADAAAAAAAAAAAAAaa = (

 

Me recomendaron varios la DUNLOP. asique seguramente ire por esas..

ahora a la hora de buscar por ML veo que hay como 10 Medidas!! Alguno sabe cual deberia ir en mi MEGA RXE 1 fase2 bic Cuerpo? son cubiertas de 15

 

Dunlop Sp Sport 205-60r15 91h

Dunlop Sp Sport 205-65r15 94h

Dunlop Sp Sport 195-65r15 91h Lm702

Dunlop Direzza 195-50r15 82v

Dunlop Sp Sport 195-60r15 88h

 

convienen mas que sean V o con H esta bien? (no creo que nunca llegue a made 210 km mas con las multas que hay hoy en dia jejejje)

Bueno si alguno tiene idea cual corresponde a mi auto o cual es mas aconsejable... sera agreadecido!!

 

Muchas gracias chicos!! disculpen las moletias!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Help! neumaticos para mega RXE bic

 

Hola chicos

 

Alguien tiene referencia de las pirelli p7000, si son duras, y si son de bajo ruido, para la ruta, y demas condiciones

 

El mega mio tienen 205 16 55

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Help! neumaticos para mega RXE bic

 

Yo tengo las Sp Sport pero en rodado 14 y medidas originales 185 60 y te aseguro que cambio muchísimo el andar del auto respeto a las originales. Muy buenas cubiertas. ya les hice 35000 km y tienen buen dibujo todavía. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Help! neumaticos para mega RXE bic

 

Yo tengo las Sp Sport pero en rodado 14 y medidas originales 185 60 y te aseguro que cambio muchísimo el andar del auto respeto a las originales. Muy buenas cubiertas. ya les hice 35000 km y tienen buen dibujo todavía. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Help! neumaticos para mega RXE bic

 

Yo tengo las Sp Sport pero en rodado 14 y medidas originales 185 60 y te aseguro que cambio muchísimo el andar del auto respeto a las originales. Muy buenas cubiertas. ya les hice 35000 km y tienen buen dibujo todavía. Slds.

 

Te cambio para mejor me imagino, no?

 

Ahora, yo tambien estoy por cambiar las cubiertas y hoy cai a una importante gomeria y me recomendaron las dunlop SP-LM702 (en medida 185-65/R14 86H), y la verdad que me gustaron bastante, ahora bien, yo de esta marca no conozco demaciado por no decir nada. Seran realmente una buena opcion?

Porque por el precio estan a la altura de una michelin o pirelli...

Bueno espero que me ayuden en esta decicion... no se que hacer je :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Help! neumaticos para mega RXE bic

 

Yo tengo las Sp Sport pero en rodado 14 y medidas originales 185 60 y te aseguro que cambio muchísimo el andar del auto respeto a las originales. Muy buenas cubiertas. ya les hice 35000 km y tienen buen dibujo todavía. Slds.

 

Te cambio para mejor me imagino, no?

 

Ahora, yo tambien estoy por cambiar las cubiertas y hoy cai a una importante gomeria y me recomendaron las dunlop SP-LM702 (en medida 185-65/R14 86H), y la verdad que me gustaron bastante, ahora bien, yo de esta marca no conozco demaciado por no decir nada. Seran realmente una buena opcion?

Porque por el precio estan a la altura de una michelin o pirelli...

Bueno espero que me ayuden en esta decicion... no se que hacer je :nose:

 

 

Tengo entendido que las pirelli p7 estan en el mismo nivel que michellin, y otras de esa calidad, yo estoy a punto de cambiarlas por las p7 de pirelli, despues que las ponga les cuento que tal.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Help! neumaticos para mega RXE bic

 

Hola Chicos!!

 

Consulta..

Estoy a punto de comprar 2 neumaticos delanteros para mi auto. porque ya esan deformados.... Lamentablemnete para mi... de Cubiertas no se NADAAAAAAAAAAAAAaa = (

 

Me recomendaron varios la DUNLOP. asique seguramente ire por esas..

ahora a la hora de buscar por ML veo que hay como 10 Medidas!! Alguno sabe cual deberia ir en mi MEGA RXE 1 fase2 bic Cuerpo? son cubiertas de 15

Saludos

 

kiyu

 

En relación al título de tu consulta....Help! neumaticos para mega RXE bic

Te cuento...son las mismas que para el mega RXE tric, o el RT bic ó tric...etc... :risa::risa:

 

Y hablando en serio, son rodado 14". salvo que el dueño anterior le haya cambiado las llantas.

Y respecto a la Dunlop, si son buenas, y la medida que sería la de tu auto, es 185 - 65 - 14".

De todas maneras, esta medida esta grabada en el lateral de los neumáticos, así que respecto de que medida tenés

actualmente, lo podés saber viendo tus neumáticos.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.