Saltar al contenido

ALLYUM, FAIRWAY O EXPRESION PLUS?


PROTEO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! :nx:

 

Tengo una consulta o mas bien duda ando pensando en cambiar mas adelante mi querido Megane 1 Bicuerpo RT 97 y estoy interesado en adquirir otro mas o menos modelo de 2006 a 2008 siguiendo la linea en bicuerpo y los que me gustan son los del titulo osea el allyum, el fairway o el expression plus...cual me recomiendan? :nose: cual de estos es el mas full? Vienen en Bicuerpo? Estuve viendo el Allyum y esta muy bueno ademas aca en Trelew se consiguen algunos con pocos km...

 

Espero me ayuden :bien:

 

Saludos y gracias!!!

Abrazo! Muchachos!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!! :nx:

 

Tengo una consulta o mas bien duda ando pensando en cambiar mas adelante mi querido Megane 1 Bicuerpo RT 97 y estoy interesado en adquirir otro mas o menos modelo de 2006 a 2008 siguiendo la linea en bicuerpo y los que me gustan son los del titulo osea el allyum, el fairway o el expression plus...cual me recomiendan? :nose: cual de estos es el mas full? Vienen en Bicuerpo? Estuve viendo el Allyum y esta muy bueno ademas aca en Trelew se consiguen algunos con pocos km...

 

Espero me ayuden :bien:

 

Saludos y gracias!!!

Abrazo! Muchachos!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALLYUM, FAIWAY O EXPRESION PLUS?

 

Hola Proteo, me parece que el mas equipado de los tres es el fairway (doble airbag, ABS, levantacristales electricos en las 4 puertas, luces de cortesia varias, etc.)

de los mega 1 F2 mas nuevos, es de los que menos le mesquinaron.

el fairway se hizo del 2006 al 2008, pero no se si hay muchos.

en equipamiento luego iria el Allyum y por ultimo el pack plus.

 

Exitos con la compra!

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALLYUM, FAIWAY O EXPRESION PLUS?

 

Hola Proteo, me parece que el mas equipado de los tres es el fairway (doble airbag, ABS, levantacristales electricos en las 4 puertas, luces de cortesia varias, etc.)

 

 

Como dice Adrian el fairway es el mas completo, sino tenes modelo 2008 el exeption full full :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.