Saltar al contenido

no funcionan parlantes tuner list mega 1 face 2

Compartir

Publicaciones recomendadas

Molestando de nuevo

tengo este problema. no me funcionan los parlantes delanteros del auto ni el twiteer derecho pero si lo hacen los traseros y el twiteer izquierdo sera que esta quemada esa salida o que los parlantes no funcionan si alguien sabe por favor diganme asi o compro parlantes o llevo el stereo a arreglar. tambien tengo otra pregunta referente al stereo le pudo poner a este auto RXE 8V 2000 CON STEREO TUNER LIST el de algun otro reanult pero que tenga mp3 o en su defecto alguna que le pueda poner o que tenga entrada auxiliar? la idea es que sea ciego asi no pierdo de utilizar la pantalla del auto desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Molestando de nuevo

tengo este problema. no me funcionan los parlantes delanteros del auto ni el twiteer derecho pero si lo hacen los traseros y el twiteer izquierdo sera que esta quemada esa salida o que los parlantes no funcionan si alguien sabe por favor diganme asi o compro parlantes o llevo el stereo a arreglar. tambien tengo otra pregunta referente al stereo le pudo poner a este auto RXE 8V 2000 CON STEREO TUNER LIST el de algun otro reanult pero que tenga mp3 o en su defecto alguna que le pueda poner o que tenga entrada auxiliar? la idea es que sea ciego asi no pierdo de utilizar la pantalla del auto desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.