Saltar al contenido

Display de radio/reloj


chatua

Publicaciones recomendadas

No enciende la luz del display. Revisé las lamparas y están bien. Alguien sabe de dondo viena la alimentación? el resto de las luces del tablero funcionan Ok.

 

Saludos

 

PD: Me resulta muy dificil navegar por el foro. está muuuuuy lento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No enciende la luz del display. Revisé las lamparas y están bien. Alguien sabe de dondo viena la alimentación? el resto de las luces del tablero funcionan Ok.

 

Saludos

 

PD: Me resulta muy dificil navegar por el foro. está muuuuuy lento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Probá borrando las cookies Amigo, yo estoy navegando normal

 

Abrazo

No no. No son los cookies. Hace varios meses que no puedo navegar en este foro y no me pasa con otros foros.

Por eso mi participación es casi nula. Se queda esperando respuesta de google-analytic.com

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Estoy en la misma, hace un tiempo andaban bien, despues se apago una, luego se apago todo,, luego se prendieron nuevamente, y ahora de nuevo, se apago todo, por donde seria bueno arrancar para ver que esta jodido? todo lo demas anda perfecto,(radio, luces internas etc etc

 

Saludos gente meganeraa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Estoy en la misma, hace un tiempo andaban bien, despues se apago una, luego se apago todo,, luego se prendieron nuevamente, y ahora de nuevo, se apago todo, por donde seria bueno arrancar para ver que esta jodido? todo lo demas anda perfecto,(radio, luces internas etc etc

 

Saludos gente meganeraa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Hola

 

Yo desarmé y verifiqué que las luces estaban Ok, entonces medí la tensión de las lamparas y ví que no llegaba nada. por eso pregunto si alguien sabe que es lo que alimenta las lamparas. Creo que hay una unidad de control (UTC o UTH no recuerdo bien) que se ocupa de varias funciones del habitáculo. Pienzo que a lo mejor esta unidad maneja las luces del display. Sigo investigando y cuando sepa algo lo posteo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Hola

 

Yo desarmé y verifiqué que las luces estaban Ok, entonces medí la tensión de las lamparas y ví que no llegaba nada. por eso pregunto si alguien sabe que es lo que alimenta las lamparas. Creo que hay una unidad de control (UTC o UTH no recuerdo bien) que se ocupa de varias funciones del habitáculo. Pienzo que a lo mejor esta unidad maneja las luces del display. Sigo investigando y cuando sepa algo lo posteo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

la luz del display de mi carro directamente no enciande desde que cambie el radio casette y le puse un nuevo radio, aparte de que no me va el mando que hay en el volante de la radio, alquien me puede ayudar y decirme +/- como lo puedo arreglar. gracias de ante mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Las luces del display funcionan si está colocado el stereo o radio original. Si se cambia por otro stereo, adios display, igualmente muchas veces pasa que la radio original funciona pero no anda el display.

Saludos Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Gracias edu526, aunque me podrias decir si hay alguna forma de que solo funcionara el reloj, y si hay alguna otra forma de que esa parte no este oscuara y fea, es decir, que le pueda colocar otro display reloj solo que marque la hora e independiente de la radio???

GRACIAS.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Gracias edu526, aunque me podrias decir si hay alguna forma de que solo funcionara el reloj, y si hay alguna otra forma de que esa parte no este oscuara y fea, es decir, que le pueda colocar otro display reloj solo que marque la hora e independiente de la radio???

GRACIAS.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

No se si esto les servira pero fijense en el fusible que esta identificado con el simbolo de un estereo porque a mi me paso y era ese aunque funcionaba todo el display del reloj no funcionaba sino prendia las luces o el estereo suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

No se si esto les servira pero fijense en el fusible que esta identificado con el simbolo de un estereo porque a mi me paso y era ese aunque funcionaba todo el display del reloj no funcionaba sino prendia las luces o el estereo suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

yo tengo el stereo original!!!! las luces del stereo andan, escucho la radio todo, pero el display sigue muerto!!!! este finde saco el stereo y me fijo si se desconecto algo!!!! saludos gentee!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

yo tengo el stereo original!!!! las luces del stereo andan, escucho la radio todo, pero el display sigue muerto!!!! este finde saco el stereo y me fijo si se desconecto algo!!!! saludos gentee!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Me pasa lo mismo en mi megane II ayer funcionaba perfecto y hoy ya no primero disminuyo la luminosidad y despues chau se apago

 

Hola meganeinblack, bienvenido al CMA !!!

 

Te invito a que sigas las formalidades del Club y pases por Presentaciones y Bienvenidas y hagas la tuya.

 

Gracias

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

4) Evitar las mayúsculas, en los foros significa levantar la voz.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

No se si esto les servira pero fijense en el fusible que esta identificado con el simbolo de un estereo porque a mi me paso y era ese aunque funcionaba todo el display del reloj no funcionaba sino prendia las luces o el estereo suerte

 

Si el fusible con el simbolo del estereo estuviera cortado, quemado o roto no prenden los displays pero tampoco funciona el estereo.

Yo tengo funcionando correctamente el sonido del estereo, también el reloj de hora y temperatura están perfectos pero el display de la radio esta iluminado pero no encienden los digitos y no puedo descubrir que es.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Las luces del display funcionan si está colocado el stereo o radio original. Si se cambia por otro stereo, adios display, igualmente muchas veces pasa que la radio original funciona pero no anda el display.

Saludos Eduardo.

 

 

y en el caso de los RXE que pasa con el reloj y la temperatura?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Si el fusible con el simbolo del estereo no funciona no anda ninguno de los dos diplays, ni el de la radio/stereo ni el del reloj/temperatura, pero tampoco hay sonido

Si el sonido del stereo es correcto no es problema de fusible es problema de lamparas. Si los displays se iluminan pero no aparacen los digitos todavía no se cual puede ser el problema, calculo que puede ser problema del stereo para el caso del display de la radio.

Saludos Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

perdon, me exprese re mal, que pasa si cambio el estereo, tengo ganas de poner un pioneer...............que pasa con el reloj y el termometro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de radio/reloj

 

Si cambias el stereo original por otro tipo pioneer por ejemplo, te quedás sin el display del stereo y sin comando satelital pero el display del reloj/temperatura sigue funcionando sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Display de radio/reloj

 

Hola gente, si bien hace muchos meses que sigo este foro muy de cerca, esta es la primera vez que escribo algo. Queria preguntar a la gente que le cambio el estereo al megane 2 si el display de hora y temperatura se les apara o queda siempre encendido? ya que el mio siempre queda encendido, no se apaga nunca... es normal??? muchas gracias gente. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.