Saltar al contenido

Me entregaron el Fluence


quintin

Publicaciones recomendadas

El dia 6 /4 me entregaron el Fluence Dynamique 2.0 , yo venia de un Megane II 1.6 Confort 2010 al cual le hice 12600 Km, recien ayer hice un viaje a San Nicolas, por lo cual el auto tiene solamente 495 Km ,les comento que en el viaje no lo pase de 3500 vueltas como pide el manual y no excedi los 130 km tambien como pide el manual, realmente a esa velocida el auto esta contenido y pide mas pero hay que aguantarse la ansiedad,sin excederme mucho les comento que le llene el tanque al salir y al llegar y recorrio 444 Km con 33 Litros de combustible ,no me parece nada mal, considerando el motorel motor duro. con mas tiempo les hare mas comentarios saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El dia 6 /4 me entregaron el Fluence Dynamique 2.0 , yo venia de un Megane II 1.6 Confort 2010 al cual le hice 12600 Km, recien ayer hice un viaje a San Nicolas, por lo cual el auto tiene solamente 495 Km ,les comento que en el viaje no lo pase de 3500 vueltas como pide el manual y no excedi los 130 km tambien como pide el manual, realmente a esa velocida el auto esta contenido y pide mas pero hay que aguantarse la ansiedad,sin excederme mucho les comento que le llene el tanque al salir y al llegar y recorrio 444 Km con 33 Litros de combustible ,no me parece nada mal, considerando el motorel motor duro. con mas tiempo les hare mas comentarios saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence

 

Es color Gris Etoile, realmente estana indeciso entre el gris claro ( Etoile 9 Y el gris acero, pero ahora no me arrepiento es relamente muy lindo, tengo problemas en enviar las fotos alguien me puede indicar los pasos.

Ahora lo comparo con el Megane II 1.6 16 v que tenia antes del Fluence y hay una diferencia apreciable entre ambos, y eso que lo maneje solo 500 Km.Ya le voy a enviar mas comentarios.Ah me olvidaba cuando uno toca cualquier boton del Control para abrir o cerrar se desactiva el cierre por cercania hay que encender el motor y se activa nuevamente el acercamiento con la tarjeta y la apertura agarrando una de las manijas de apertura de las puertas. Detalles no?

 

Saludos Quintin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence

 

Felicitaciones Quintin! :ok: Impresionante el maquinón que te compraste y que lo disfrutes mucho che! Subite unas fotos cuando puedas, asi te lo elogiamos un poco. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence

 

Felicitaciones Quintin! :ok: Impresionante el maquinón que te compraste y que lo disfrutes mucho che! Subite unas fotos cuando puedas, asi te lo elogiamos un poco. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.