Saltar al contenido

Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación


Pollo

Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando estábamos a punto de partir hacia Carcarañá se acercó una persona de vigilancia, yo pensaba que nos querian hechar, pero era porque el Gte de la Sucursal del Carreforur quería ofrecernos el lugar para organizar las reuniones.

 

Todos los presentes estaban de acuerdo pero sería bueno que se pudieran leer los comentarios de los demás Socios de Rosario.

 

Armo tambien una encuesta porque me traje el mail del Gte. para confirmarle el día elegido, por cercanía me parece atinado no elegir el primer domingo de cada mes para no sobreponerlas con las de Bs. As.

 

Otra cosa que hay que elegir es el lugar dentro del predio, lo mejor sería un lugar alejado de la entrada y pegado a algun alambrado para poner una bandera como la que llevamos (la gris), no nos vamos a enojar si alguno la quiere hacer :bien:

 

Bueno gente, voten y opinen. :banana:

 

Abrazos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer cuando estábamos a punto de partir hacia Carcarañá se acercó una persona de vigilancia, yo pensaba que nos querian hechar, pero era porque el Gte de la Sucursal del Carreforur quería ofrecernos el lugar para organizar las reuniones.

 

Todos los presentes estaban de acuerdo pero sería bueno que se pudieran leer los comentarios de los demás Socios de Rosario.

 

Armo tambien una encuesta porque me traje el mail del Gte. para confirmarle el día elegido, por cercanía me parece atinado no elegir el primer domingo de cada mes para no sobreponerlas con las de Bs. As.

 

Otra cosa que hay que elegir es el lugar dentro del predio, lo mejor sería un lugar alejado de la entrada y pegado a algun alambrado para poner una bandera como la que llevamos (la gris), no nos vamos a enojar si alguno la quiere hacer :bien:

 

Bueno gente, voten y opinen. :banana:

 

Abrazos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Muchachos, yo soy de Rosario, pero soy nuevo, lo mío más que un voto, sería una opinión. La idea está buena, el lugar es accesible y además tenés todas las comodidades (baño, bar, kiosco, etc). Genial.

Nos veremos en la próxima que los quiero conocer.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Fue mi voto.

A diferencia de otros comentarios, me gusta la idea de tener un dia fijo al mes para encontrarnos, pero el lugar no me termina de convencer, por el motivo que no hay arboleda que nos proteja de las inclemencias del tiempo.

De todos modo donde nos reunamos ahi estare!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Fue mi voto.

A diferencia de otros comentarios, me gusta la idea de tener un dia fijo al mes para encontrarnos, pero el lugar no me termina de convencer, por el motivo que no hay arboleda que nos proteja de las inclemencias del tiempo.

De todos modo donde nos reunamos ahi estare!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Fue mi voto.

A diferencia de otros comentarios, me gusta la idea de tener un dia fijo al mes para encontrarnos, pero el lugar no me termina de convencer, por el motivo que no hay arboleda que nos proteja de las inclemencias del tiempo.

De todos modo donde nos reunamos ahi estare!.

 

Tenías que ser "Canalla"...... :risa:

 

En el Wal Mart de Bs.As. tampoco hay árboles y en verano nos calcinamos, pero nos la aguantamos :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Fue mi voto.

A diferencia de otros comentarios, me gusta la idea de tener un dia fijo al mes para encontrarnos, pero el lugar no me termina de convencer, por el motivo que no hay arboleda que nos proteja de las inclemencias del tiempo.

De todos modo donde nos reunamos ahi estare!.

 

Tenías que ser "Canalla"...... :risa:

 

En el Wal Mart de Bs.As. tampoco hay árboles y en verano nos calcinamos, pero nos la aguantamos :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

voy bueno muchacos. el lugar me parece lindo y ademas accesible para todos por estar en la circunvalacion. el predio es grande y si queremos comer algo ahi tenemos un patio de comidas. y la idea de dejar un dia fijo me parece barbara. seguramente ahi estare y podre conocerlos personalmente ya que no puede asistir (por laburo) a carcaraña.

Un abrazo a todos

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

voy bueno muchacos. el lugar me parece lindo y ademas accesible para todos por estar en la circunvalacion. el predio es grande y si queremos comer algo ahi tenemos un patio de comidas. y la idea de dejar un dia fijo me parece barbara. seguramente ahi estare y podre conocerlos personalmente ya que no puede asistir (por laburo) a carcaraña.

Un abrazo a todos

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

voy bueno muchacos. el lugar me parece lindo y ademas accesible para todos por estar en la circunvalacion. el predio es grande y si queremos comer algo ahi tenemos un patio de comidas. y la idea de dejar un dia fijo me parece barbara. seguramente ahi estare y podre conocerlos personalmente ya que no puede asistir (por laburo) a carcaraña.

Un abrazo a todos

Pedro

¡Vamos pedro que tenemos una sola Scenic asistiendo a la reuniones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

voy bueno muchacos. el lugar me parece lindo y ademas accesible para todos por estar en la circunvalacion. el predio es grande y si queremos comer algo ahi tenemos un patio de comidas. y la idea de dejar un dia fijo me parece barbara. seguramente ahi estare y podre conocerlos personalmente ya que no puede asistir (por laburo) a carcaraña.

Un abrazo a todos

Pedro

¡Vamos pedro que tenemos una sola Scenic asistiendo a la reuniones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

15 votitos,eso significa que somos 15 ya para el proximo encuentro :mafia::mafia:

 

bueno que les parece el lugar,va o no va??se escuchan opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

15 votitos,eso significa que somos 15 ya para el proximo encuentro :mafia::mafia:

 

bueno que les parece el lugar,va o no va??se escuchan opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Que grande Pollo! Usted sí que es un RRPP con todas las letras! :sosgroso: Vamos muchachos, que hay que hacerle el aguante a Sergio con la Scenic! Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.