Saltar al contenido

Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación


Pollo

Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Que grande Pollo! Usted sí que es un RRPP con todas las letras! :sosgroso: Vamos muchachos, que hay que hacerle el aguante a Sergio con la Scenic! Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

como dice Fito...Rosario siempre estuvo cerca!!..y para no dejar sólo una Scenic, en alguna reunión me pego una vueltita, me quedé con las ganas de la que pasó...saludos y felicitaciones por el encuentro..daniel :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

como dice Fito...Rosario siempre estuvo cerca!!..y para no dejar sólo una Scenic, en alguna reunión me pego una vueltita, me quedé con las ganas de la que pasó...saludos y felicitaciones por el encuentro..daniel :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Parece que la votación a esta altura ya está definida, esta noche hablo con Carlos y los demás Mods y le damos un corte a este asunto. :banana::banana:

 

Yo me encargo de escribirle al Gte. de Carrefour

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Parece que la votación a esta altura ya está definida, esta noche hablo con Carlos y los demás Mods y le damos un corte a este asunto. :banana::banana:

 

Yo me encargo de escribirle al Gte. de Carrefour

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Chicos,pregunto,tarde pero pregunto igual....no seria mejor un sabado que un domingo,ese super los domingos se revalsa de gente y mas siendo el segundo domingo,que todos cobran y van a hacer compras y no se si estemos tannnn comodos como parece,es solo una opinion !!si se decide domingo ahi vamos a estar !!!

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Chicos,pregunto,tarde pero pregunto igual....no seria mejor un sabado que un domingo,ese super los domingos se revalsa de gente y mas siendo el segundo domingo,que todos cobran y van a hacer compras y no se si estemos tannnn comodos como parece,es solo una opinion !!si se decide domingo ahi vamos a estar !!!

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

No te hagas problema Pablo, nos reservan un lugar para el Club y acordate que también está el predio lindero que nos ofrecieron

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

No te hagas problema Pablo, nos reservan un lugar para el Club y acordate que también está el predio lindero que nos ofrecieron

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Pablo, yo pense lo mismo, pero si te fijas en las 2 reuniones anteriores hubo varios que no fueron porq los sabados trabajan; por lo que mi opinion respecto a el dia cambio (no asi por el lugar! :risa: ).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Pablo, yo pense lo mismo, pero si te fijas en las 2 reuniones anteriores hubo varios que no fueron porq los sabados trabajan; por lo que mi opinion respecto a el dia cambio (no asi por el lugar! :risa: ).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Pablo, yo pense lo mismo, pero si te fijas en las 2 reuniones anteriores hubo varios que no fueron porq los sabados trabajan; por lo que mi opinion respecto a el dia cambio (no asi por el lugar! :risa: ).

 

listo ...me parece rebien !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Pablo, yo pense lo mismo, pero si te fijas en las 2 reuniones anteriores hubo varios que no fueron porq los sabados trabajan; por lo que mi opinion respecto a el dia cambio (no asi por el lugar! :risa: ).

 

listo ...me parece rebien !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Vamos chicos necesitamos saber si estan de acuerdo,opinen si el lugar les va o no!! hay que organizarse con tiempo,ya que nos ofrecen un lugar y hay que confirmarlo.

saludos !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Vamos chicos necesitamos saber si estan de acuerdo,opinen si el lugar les va o no!! hay que organizarse con tiempo,ya que nos ofrecen un lugar y hay que confirmarlo.

saludos !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Ya emiti mi voto. Muy buena la idea y, aunque suene raro, no conozco Rosario asi que es una buena excusa para poder ir. Pollo, siempre a la vanguardia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Ya emiti mi voto. Muy buena la idea y, aunque suene raro, no conozco Rosario asi que es una buena excusa para poder ir. Pollo, siempre a la vanguardia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

opinion desde parana amigos,hola pollo a vos tambien un saludo grande ,pidan permiso si no los dejan poner un gazebo(se lo compran al carrefour)y se hubican en cualquier lado,ojalasirva la idea.saludossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Vamos chicos necesitamos saber si estan de acuerdo,opinen si el lugar les va o no!! hay que organizarse con tiempo,ya que nos ofrecen un lugar y hay que confirmarlo.

saludos !!!!!!!!

 

El día me parece mas que bien... aunque el lugar no me cierra mucho... creo q en alguno de los parques de nuestra ciudad estaría mejor, pero si se decide ese lugar ahí estaré. Un abrazo grande a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

opinion desde parana amigos,hola pollo a vos tambien un saludo grande ,pidan permiso si no los dejan poner un gazebo(se lo compran al carrefour)y se hubican en cualquier lado,ojalasirva la idea.saludossssss

 

Esta muy buena la idea miguel,no pondriamos de acuerdo en la proxima reu..... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

opinion desde parana amigos,hola pollo a vos tambien un saludo grande ,pidan permiso si no los dejan poner un gazebo(se lo compran al carrefour)y se hubican en cualquier lado,ojalasirva la idea.saludossssss

 

Esta muy buena la idea miguel,no pondriamos de acuerdo en la proxima reu..... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Hola muchachos, parece q hay afano por el segundo domingo jaja

Pablo fui a comprar el producto 3M y no habìa mas :(

El pibe me dice: "En estos días estuvieron viniendo varios megane" jaja

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Rosario - Carrefour Circunvalación

 

Hola muchachos, parece q hay afano por el segundo domingo jaja

Pablo fui a comprar el producto 3M y no habìa mas :(

El pibe me dice: "En estos días estuvieron viniendo varios megane" jaja

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.