Saltar al contenido

dejo de andar el forzador de aire


Publicaciones recomendadas

ayer despues de la maravillosa reunion que tubimos en carcaraña dejo de andar el forzador de aire :nose: alguno me lo lechucio???? :risa::risa: , hablando en serio hoy quise hacerlo funcionar y nada esta muerto, revise los fusibles y esta bien, alguien sabe por donde puedo seguir revisando antes de caer en manos de un consecionario o electricista inescrupuloso?? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ayer despues de la maravillosa reunion que tubimos en carcaraña dejo de andar el forzador de aire :nose: alguno me lo lechucio???? :risa::risa: , hablando en serio hoy quise hacerlo funcionar y nada esta muerto, revise los fusibles y esta bien, alguien sabe por donde puedo seguir revisando antes de caer en manos de un consecionario o electricista inescrupuloso?? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

Probá de nuevo con el tema de los fusibles. Cambiá el q corresponda, porque a veces no se nota el corte del filamento. Total, para probar, siempre es mejor empezar por lo mas barato.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

Probá de nuevo con el tema de los fusibles. Cambiá el q corresponda, porque a veces no se nota el corte del filamento. Total, para probar, siempre es mejor empezar por lo mas barato.

Salu2.

si Richar ya lo cambie y nada, no anda... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

Probá de nuevo con el tema de los fusibles. Cambiá el q corresponda, porque a veces no se nota el corte del filamento. Total, para probar, siempre es mejor empezar por lo mas barato.

Salu2.

si Richar ya lo cambie y nada, no anda... :pared:

 

Martín, cambiaste el fusible que está en el compartimiento motor?...si ya lo cambiaste y sigue igual...te recomiendo ir a una renault.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

hay otro fusible que no sea el de la fusilera al costadito del volante???

 

El que está al lado del volante es el del botón que acciona el aire acondicionado en la parte central del torpedo, por lo que si apretas el botón AC y te prende la luz, ese fusible eestá bien. ahora el fusible que comanda el compresor del aire acondicionado está en el vano motor, debajo de la bateria.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

hay otro fusible que no sea el de la fusilera al costadito del volante???

 

El que está al lado del volante es el del botón que acciona el aire acondicionado en la parte central del torpedo, por lo que si apretas el botón AC y te prende la luz, ese fusible eestá bien. ahora el fusible que comanda el compresor del aire acondicionado está en el vano motor, debajo de la bateria.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

asi es,el fusible de la ventilacion esta en el vano motor,detras dela bateria.

 

El que está al lado del volante es el del botón que acciona el aire acondicionado en la parte central del torpedo, por lo que si apretas el botón AC y te prende la luz, ese fusible eestá bien. ahora el fusible que comanda el compresor del aire acondicionado está en el vano motor, debajo de la bateria.

 

Gracias amigos, en un rato meto manos a la obra y les cuento :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

asi es,el fusible de la ventilacion esta en el vano motor,detras dela bateria.

 

El que está al lado del volante es el del botón que acciona el aire acondicionado en la parte central del torpedo, por lo que si apretas el botón AC y te prende la luz, ese fusible eestá bien. ahora el fusible que comanda el compresor del aire acondicionado está en el vano motor, debajo de la bateria.

 

Gracias amigos, en un rato meto manos a la obra y les cuento :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

bueno les comento que fracase con todo exito, quite la bateria y a su costado derecho (viendola de frente) hay una cajita negra bien pegada al guardabarro, la abri y ahi se ven unos fusibles bien morrocotudos, pero la verdad no pude sacar ni uno para verlos, estan en un lugar bastante compliacado sobre todo para tirar hacia arriba y como conoszco mis limitaciones y mi torpeza cerre todo como estaba y obviamente sigue sin andar :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

bueno les comento que fracase con todo exito, quite la bateria y a su costado derecho (viendola de frente) hay una cajita negra bien pegada al guardabarro, la abri y ahi se ven unos fusibles bien morrocotudos, pero la verdad no pude sacar ni uno para verlos, estan en un lugar bastante compliacado sobre todo para tirar hacia arriba y como conoszco mis limitaciones y mi torpeza cerre todo como estaba y obviamente sigue sin andar :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

bueno les comento que fracase con todo exito, quite la bateria y a su costado derecho (viendola de frente) hay una cajita negra bien pegada al guardabarro, la abri y ahi se ven unos fusibles bien morrocotudos, pero la verdad no pude sacar ni uno para verlos, estan en un lugar bastante compliacado sobre todo para tirar hacia arriba y como conoszco mis limitaciones y mi torpeza cerre todo como estaba y obviamente sigue sin andar :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

Amigos, finalmente mañana llevo al morocho (segun lo bautizao pablocupe) y no me desagrada al electricista, me anticipo que si no es problema de fusibles o resistencias seguramente es el modulo de encendido, obviamente que ni bien sepa lo que es lo comunicare como asi tambien el costo de la reparacion :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dejo de andar el forzador de aire

 

Amigos, finalmente mañana llevo al morocho (segun lo bautizao pablocupe) y no me desagrada al electricista, me anticipo que si no es problema de fusibles o resistencias seguramente es el modulo de encendido, obviamente que ni bien sepa lo que es lo comunicare como asi tambien el costo de la reparacion :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.