Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera

 

es un misil con forma de auto ! que buenas esas llantas , salis de lo comun :bien::bien:

y el ploteo del techo lo veo muy chuning , va yo por lo menos a una nave asi no se lo haria !

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

es un misil con forma de auto ! que buenas esas llantas , salis de lo comun :bien::bien:

y el ploteo del techo lo veo muy chuning , va yo por lo menos a una nave asi no se lo haria !

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

ESPETACULARES que bien que le quedan esas llantelis por dios :bien:

ese megaII cos esos zapatitos no tiene contraaaaaaaa :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

ESPETACULARES que bien que le quedan esas llantelis por dios :bien:

ese megaII cos esos zapatitos no tiene contraaaaaaaa :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollitooooo!!!

Le tenia poca Fe, pero admito, que quedan hermosas!!!

No veo la hora de que le plotees el techo y le mandes plancha.

 

Felicitaciones Poshito, espectacular el Turcoooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Se dio al final pollin, perdoname que no te llame pero tuve un dia tirado de los pelos.

 

Te mando un abrazo amigo y felicitaciones quedan espectaculares!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Gracias por los saludos y comentarios, para los que dudan del ploteo esperen a verlo hecho, como la mitad del techo ya es negro, va a quedar bien tenganme fé :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollo, un lujo los nuevos pepes...le quedan pintados. Sale lo del ploteo ASAP...para lo que no se dan una idea, el ploteo no es en todo el techo....como la versión Turca del Mega II tiene el techo electrico, todo el techo es negro tanto la parte del vidrio como la parte trasera del mismo. Lo que va a plotear el pollo es la parte delantera del techo, la que va desde el parabrisas hasta el techo electrico, que deben ser 10-15 cm de ancho nada más.

 

Va a quedar buenisimo el Pollo movil.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Lo que va a plotear el pollo es la parte delantera del techo, la que va desde el parabrisas hasta el techo electrico, que deben ser 10-15 cm de ancho nada más.

 

 

Mmmmmmmm no, todo el techo.......

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Lo que va a plotear el pollo es la parte delantera del techo, la que va desde el parabrisas hasta el techo electrico, que deben ser 10-15 cm de ancho nada más.

Mmmmmmmm no, todo el techo.......

 

Abrazo

 

Vas a plotear toooodo el techo?....si el resto ya es negro :oh: ...ahora si me mataste, pense que el ploteo era solo sobre la pintura...Si va todo el techo sale negro mate :ok: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Vas a plotear toooodo el techo?....si el resto ya es negro :oh: ...ahora si me mataste, pense que el ploteo era solo sobre la pintura...Si va todo el techo sale negro mate :ok: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

No Monito, el techo consta de 3 partes, la primera de unos 6cm., la segunda es el techo electrico y la tercera es tambien de chapa de unos 50 cm., lo que voy a plotear son las partes 1 y 3, el techo electrico no.

 

Abrazo

 

Cuando sea grande quiero cuatro a esas !!!

Muy lindo che, lo visten un montón al tutú.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Cuando me dijiste el Domingo tenia mis serias dudas de como le quedarían !!!

Creo que cuando le mandes los progresivos las terminas de coronar a esas patitas !!!

Muy lindas pollo... FELICITACIONES.

El techo, tambien te va a quedar joya !!!! Yo hace rato que le tengo ganas al mio (pero en mate) pero como todavia no está tan bajo como para que se luzca no tiene sentido hacerselo... despues si !!!

Saluteeeee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Felicitaciones Pollo, siempre con detalles alucinantes.

Yo no me animaría al ploteo, pero viniendo de vos doy por hecho que le va a quedar de put@ madre, pongo las manos en el fuego por tu buen gusto para los autos.

Suerte y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

El ploteo es una reforma que si no gusta o te cansa se la sacas al toque y no es un gran gasto, me pasaron entre 80 y 90 pesos.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.