Saltar al contenido

El Turco con las Kubera + Ploteo + Progresivos


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: El Turco con las Kubera

 

Andy, es como "pintarlo" de negro brillante, nada más que es un film autoadhesivo. Es como un vinilo, para que el techo quede íntegramente de color negro brillante. La mitad del techo negro lo proporciona el techo corredizo, y Pollo quiere que quede todo negro brillante, entendés?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Turco con las Kubera

 

Andy, es como "pintarlo" de negro brillante, nada más que es un film autoadhesivo. Es como un vinilo, para que el techo quede íntegramente de color negro brillante. La mitad del techo negro lo proporciona el techo corredizo, y Pollo quiere que quede todo negro brillante, entendés?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Gracias Gente, es una modificación de las que me gustan, cambiar algo pero que sea de la marca.

 

Para OrZo, entregué las 4 nervastella (rayadas) y pagué $ 1700 de diferencia con el desarme, arme y balanceo.

 

Si tenía que reparar las Nervastella me salía $ 800.- las 4

 

Abrazos

800 por repararlas??? pero que tenian estaban hechas re perchas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Gracias Gente, es una modificación de las que me gustan, cambiar algo pero que sea de la marca.

 

Para OrZo, entregué las 4 nervastella (rayadas) y pagué $ 1700 de diferencia con el desarme, arme y balanceo.

 

Si tenía que reparar las Nervastella me salía $ 800.- las 4

 

Abrazos

800 por repararlas??? pero que tenian estaban hechas re perchas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Plotea el techo......... Plotea el techo....... Plotea el techooooooooooooooo

 

Vos compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil..... :agresivo:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Plotea el techo......... Plotea el techo....... Plotea el techooooooooooooooo

 

Vos compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil..... :agresivo:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Al fin ese auto está llegando al estado que se merece, porque lo que era el dueño anterior.....

 

Naaaaaaaa, che! No seas así Ric... :termino: Jajajajajajaja!!! :risa:

 

Losei, lo que daría porque el Turco que viene a la familia sea el que tuvo Sebas, no te das una idea.. O quedaría esperar para que Pollo lo suelte (pero para eso yo ya me recibí de Ingeniero y ahorré unos mangos y tengo mi Mega propio jaja)

 

Pollo prometiste fotos! No nos hagas esto!!!

 

Ger, me parece que antes van a haber nacido tus nietos porque el Pollito no lo larga maaaaas!!! Jajajajajajaja!! :risa:

 

No sabes las rayas que tiene el paragolpes delantero en la parte de abajo, hoy las vi cuando lavé el auto......

 

Auch, me dolió!!! :ojo negro: Todavía tengo bronca por eso... :please:

 

Mañana a las 12 voy a plotear el techo, cuando vuelvo le saco fotos

 

Abrazo

 

Chan! chan! chan! :oh: Es así nomás... Me sorprendiste con la rapidez Pollito!

 

Plotea el techo......... Plotea el techo....... Plotea el techooooooooooooooo

 

Usté cállese y vaya por las Nerva! :boos: Te tengo caga...do, jajajajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Al fin ese auto está llegando al estado que se merece, porque lo que era el dueño anterior.....

 

Naaaaaaaa, che! No seas así Ric... :termino: Jajajajajajaja!!! :risa:

 

Losei, lo que daría porque el Turco que viene a la familia sea el que tuvo Sebas, no te das una idea.. O quedaría esperar para que Pollo lo suelte (pero para eso yo ya me recibí de Ingeniero y ahorré unos mangos y tengo mi Mega propio jaja)

 

Pollo prometiste fotos! No nos hagas esto!!!

 

Ger, me parece que antes van a haber nacido tus nietos porque el Pollito no lo larga maaaaas!!! Jajajajajajaja!! :risa:

 

No sabes las rayas que tiene el paragolpes delantero en la parte de abajo, hoy las vi cuando lavé el auto......

 

Auch, me dolió!!! :ojo negro: Todavía tengo bronca por eso... :please:

 

Mañana a las 12 voy a plotear el techo, cuando vuelvo le saco fotos

 

Abrazo

 

Chan! chan! chan! :oh: Es así nomás... Me sorprendiste con la rapidez Pollito!

 

Plotea el techo......... Plotea el techo....... Plotea el techooooooooooooooo

 

Usté cállese y vaya por las Nerva! :boos: Te tengo caga...do, jajajajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Plotea el techo......... Plotea el techo....... Plotea el techooooooooooooooo

 

Vos compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil.....compra las nervastela y no te hagas el gil..... :agresivo:

 

Abrazo de Gol :chau:

jajajajajajajaja que tipo este mono eh...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollo: que fineza tenes para darle a tus autos la combinacion justa de facha y maldad sin dañar la belleza natural del auto. Envidio sanamente la forma de manejar que debes tener para no rayar ni un poquito esas llantas espectaculares que te mandastes. :bien:

Cuando puedas manda fotos del techo ploteado, creo que te va a quedar impresionante y unico.

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Bueno acá les dejo fotos con las llantelis y el ploteo del techo:

 

dsc00965z.jpg

 

dsc00966s.jpg

 

dsc00967m.jpg

 

dsc00970z.jpg

 

dsc00971zp.jpg

 

dsc00972jm.jpg

 

Espero que les gusten, mucho no me maté con la producción porque hoy a la tarde lavé al Turco, un Civic y una Fiat Idea...... :ojo negro:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

mucho no me maté con la producción porque hoy a la tarde lavé al Turco, un Civic y una Fiat Idea...

No me digas que para garpar el ploteo y las llantulis, pusiste un lava autos en tu casa!!! :risa:

En serio pollín. El turco te quedó...I M P R E S I O N A N T E

Una pegada el ploteo!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera

 

Pollito me dan ganas de llorar! Está hermosooo!

Ojalá encontrara uno en ese estado por la web, pero no.

Al final parece que el Turco que fué a ver Mariano está reservado y tiene algunos detalles y que esto y lo otro, así que habrá que esperar uno acá en Córdoba.

 

Dejame felicitarte de nuevo! A mi y a mi papá nos encantó, me preguntó si no lo querés permutar por el Méga nuestro y mi abuela adentro, sabe hacer ricas tortas y no habla mucho. :risa:

 

Dios me encanta ese auto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

Aaaah bueeeeno este muchacho se zarpa, que espectacular entre techo, llantas, me parece que en poco tiempo lo vamos a ver con los progresivossss jeje, pollo :sosgroso: mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

me parece que en poco tiempo lo vamos a ver con los progresivossss jeje, pollo :sosgroso: mal.

 

Esta semana :ok:

 

Gracias

 

Harmoso pollo... y con las calcos va a quedar de primera !!!

 

Gracias Amigo por comprarme las calcos :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

jajajajaja que grande, que fenomeno, a verrr dejame adivinar que puede ser lo proximo..............ya no te queda mas nada por hacer.... ya esta listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Turco con las Kubera + Ploteo

 

jajajajaja que grande, que fenomeno, a verrr dejame adivinar que puede ser lo proximo..............ya no te queda mas nada por hacer.... ya esta listo.

 

Losei me tiene guardado algo para hacer una reforma, Daniel me compró los calcos del sport, despues se viene el caño y mejorar la música :bien:

 

Creo que no me olvido de nada, ahhhhhh CAI y Chip :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.