Saltar al contenido

Vendo Pot Boss 800 W + Sub W Pionner. ***VENDIDO***


leandro16s

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Potencia Boss 800 Watts + Sub Woofer Pionner.

 

te mande mp

 

Vamos Orzo MP (Music Power en este caso jajaja). Orzo, mirá que si es para tu stereo, tenes q comprar un adaptador de impedancia :banana:

 

Se viene la gorda potenciadaaaaaaaaa!!! :spam: Grande Orzito! :bien: No se me arrugue viejo! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Potencia Boss 800 Watts + Sub Woofer Pionner.

 

Perdon por mi ignorancia...pero si te lo compro tenes idea si el estereo original del mega II tiene salida RCA para conectar la potencia??...porque te digo que me tienta pero quiero dejarlo lo mas sobrio y original que pueda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Potencia Boss 800 Watts + Sub Woofer Pionner.

 

Perdon por mi ignorancia...pero si te lo compro tenes idea si el estereo original del mega II tiene salida RCA para conectar la potencia??...porque te digo que me tienta pero quiero dejarlo lo mas sobrio y original que pueda

 

Creo que tenés que poner un adaptador de impedancia, esto es lo que hizo Dany (EIS)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Potencia Boss 800 Watts + Sub Woofer Pionner.

 

Lea disculpame nuevamente...vos lo usaste mucho??...hace cuanto lo tenes??...te comento que tengo un equipo con dos sub en el otro auto (un clio jajaj) y tenia una pote boss de 600w para los parlantes, y otra de 2200w pero no los mueve bien bien osea no tira al 100%...con esta pote que tenes vos para sub lo mueve al 100%?? A la ultima antes de que me olvide el sub es de doble bobina o no?...y disculpame que te joda otra vez.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Vendo Potencia Boss 800 Watts + Sub Woofer Pionner.

 

Hola Leando:

Esta todo en buenas condiciones?? no hay nada roto o reparado tanto en la pote como en el sub?? que sub tiene?? te acordás el modelo?? me interesa pero ahora estoy en Salta, como te podría hacer el pago?? me lo enviarías?? me podes pasar las medidas aproximadas del cajón?? Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.