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cambio de pistones y aros


arosalesmonti
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hola amigos del club, les cuento que tuve que abrir el motor de mi scenic por el elevado consumo de aceite, la tapa de cilindros ya la habian reparado hace algun tiempo, ahora mi duda es por los pistones y aros , ya que no vienen de recambio, me dice el mecanico que hay que poner los de rectificacion y que los cilindros tienen un poco de rebarba, pero que en 10.000 km, se acientan y se reduce el consumo de aceite, sera asi?

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hola amigos del club, les cuento que tuve que abrir el motor de mi scenic por el elevado consumo de aceite, la tapa de cilindros ya la habian reparado hace algun tiempo, ahora mi duda es por los pistones y aros , ya que no vienen de recambio, me dice el mecanico que hay que poner los de rectificacion y que los cilindros tienen un poco de rebarba, pero que en 10.000 km, se acientan y se reduce el consumo de aceite, sera asi?

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

 

Más 1 :bien:

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

 

Más 1 :bien:

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Si señor, esto es así.... :ok:

 

Saludos.!

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Si señor, esto es así.... :ok:

 

Saludos.!

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Más claro imposible

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Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Más claro imposible

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Re: cambio de pistones y aros

 

Como te dijeron más arriba, un cambio de aros en el diesel te va a durar lo que dura un pe... en un canasto, el diesel es un motor de elevada relación de compresión, sumado a que el tuyo es un motor turbo, lo que le hace tener una relación de compresión real a alto régimen mayor todavía que un diesel aspirado, por todo esto, un consejo, gastala una sola vez bien y ahorrate dolores de cabeza y tirar plata.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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Re: cambio de pistones y aros

 

Como te dijeron más arriba, un cambio de aros en el diesel te va a durar lo que dura un pe... en un canasto, el diesel es un motor de elevada relación de compresión, sumado a que el tuyo es un motor turbo, lo que le hace tener una relación de compresión real a alto régimen mayor todavía que un diesel aspirado, por todo esto, un consejo, gastala una sola vez bien y ahorrate dolores de cabeza y tirar plata.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

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Re: cambio de pistones y aros

 

Si es asi , si tenes q gastar y abriste el motor hacelo como corresponde te vas a ahorrar problemas , y si el mecanico te dice q no pasa nada cambia de mecanico ese de q los aros se acomodan no es asi ni un naftero ni gasolero , el cilindro no siempre se gasta en forma circular a veces se ovala y vos le pones aros q son de forma circular perfecta te va a pasar mas aceite todavia , espero te sirva mi humilde opinion . saludos y suerte.

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Re: cambio de pistones y aros

 

Si es asi , si tenes q gastar y abriste el motor hacelo como corresponde te vas a ahorrar problemas , y si el mecanico te dice q no pasa nada cambia de mecanico ese de q los aros se acomodan no es asi ni un naftero ni gasolero , el cilindro no siempre se gasta en forma circular a veces se ovala y vos le pones aros q son de forma circular perfecta te va a pasar mas aceite todavia , espero te sirva mi humilde opinion . saludos y suerte.

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Re: cambio de pistones y aros

 

hola amigos del foro, ya tengo mi nave luego de reparar el motor, se cambiaron pistones, aros, cojinetes, distribucion completa, todas las juntas del motor recuperador de gases, todo joya :banana:

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Re: cambio de pistones y aros

 

hola amigos del foro, ya tengo mi nave luego de reparar el motor, se cambiaron pistones, aros, cojinetes, distribucion completa, todas las juntas del motor recuperador de gases, todo joya :banana:

:nx::nx::bien: felicitaciones y que lo disfrutes a fulllll!!!

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Re: cambio de pistones y aros

 

hola amigos del foro, ya tengo mi nave luego de reparar el motor, se cambiaron pistones, aros, cojinetes, distribucion completa, todas las juntas del motor recuperador de gases, todo joya :banana:

:nx::nx::bien: felicitaciones y que lo disfrutes a fulllll!!!

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