Saltar al contenido

cambio de pistones y aros


Publicaciones recomendadas

hola amigos del club, les cuento que tuve que abrir el motor de mi scenic por el elevado consumo de aceite, la tapa de cilindros ya la habian reparado hace algun tiempo, ahora mi duda es por los pistones y aros , ya que no vienen de recambio, me dice el mecanico que hay que poner los de rectificacion y que los cilindros tienen un poco de rebarba, pero que en 10.000 km, se acientan y se reduce el consumo de aceite, sera asi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del club, les cuento que tuve que abrir el motor de mi scenic por el elevado consumo de aceite, la tapa de cilindros ya la habian reparado hace algun tiempo, ahora mi duda es por los pistones y aros , ya que no vienen de recambio, me dice el mecanico que hay que poner los de rectificacion y que los cilindros tienen un poco de rebarba, pero que en 10.000 km, se acientan y se reduce el consumo de aceite, sera asi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

 

Más 1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

 

Más 1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Si señor, esto es así.... :ok:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Si señor, esto es así.... :ok:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Más claro imposible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

En un motor diesel el tema de los pistones no da lugar a pruebas, se rectifica el cilindro, se pasa a primera medida, se cambian pistones, pernos de pistones y aros, esta es la reparacion que corresponde, cualquier otro tipo de solucion rapida o economica deriva directamente en problemas a corto plazo. Si el cilindro está ovalizado, rayado, o ya ha tenido una rectificacion anterior, se puede encamisar y volver así a la medida estandar. El margen de error es muy pequeño, y ante cualquier error el motor seguro que golpea.

 

Más claro imposible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

Como te dijeron más arriba, un cambio de aros en el diesel te va a durar lo que dura un pe... en un canasto, el diesel es un motor de elevada relación de compresión, sumado a que el tuyo es un motor turbo, lo que le hace tener una relación de compresión real a alto régimen mayor todavía que un diesel aspirado, por todo esto, un consejo, gastala una sola vez bien y ahorrate dolores de cabeza y tirar plata.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

Como te dijeron más arriba, un cambio de aros en el diesel te va a durar lo que dura un pe... en un canasto, el diesel es un motor de elevada relación de compresión, sumado a que el tuyo es un motor turbo, lo que le hace tener una relación de compresión real a alto régimen mayor todavía que un diesel aspirado, por todo esto, un consejo, gastala una sola vez bien y ahorrate dolores de cabeza y tirar plata.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

Si es asi , si tenes q gastar y abriste el motor hacelo como corresponde te vas a ahorrar problemas , y si el mecanico te dice q no pasa nada cambia de mecanico ese de q los aros se acomodan no es asi ni un naftero ni gasolero , el cilindro no siempre se gasta en forma circular a veces se ovala y vos le pones aros q son de forma circular perfecta te va a pasar mas aceite todavia , espero te sirva mi humilde opinion . saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

Si es asi , si tenes q gastar y abriste el motor hacelo como corresponde te vas a ahorrar problemas , y si el mecanico te dice q no pasa nada cambia de mecanico ese de q los aros se acomodan no es asi ni un naftero ni gasolero , el cilindro no siempre se gasta en forma circular a veces se ovala y vos le pones aros q son de forma circular perfecta te va a pasar mas aceite todavia , espero te sirva mi humilde opinion . saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

hola amigos del foro, ya tengo mi nave luego de reparar el motor, se cambiaron pistones, aros, cojinetes, distribucion completa, todas las juntas del motor recuperador de gases, todo joya :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

hola amigos del foro, ya tengo mi nave luego de reparar el motor, se cambiaron pistones, aros, cojinetes, distribucion completa, todas las juntas del motor recuperador de gases, todo joya :banana:

:nx::nx::bien: felicitaciones y que lo disfrutes a fulllll!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de pistones y aros

 

hola amigos del foro, ya tengo mi nave luego de reparar el motor, se cambiaron pistones, aros, cojinetes, distribucion completa, todas las juntas del motor recuperador de gases, todo joya :banana:

:nx::nx::bien: felicitaciones y que lo disfrutes a fulllll!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.