Saltar al contenido

Tratamiento al Mega!! + Volante en Cuero + Llantas


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Como brilla Fede! te felicito!

Che le hiciste algo a las ópitcas delanteras?

parecen recién colocadas de fábrica!

Saludos

 

Ger! Muchas gracias, te comento que son las originales y también se limpiaron con el tratamiento aunque muy suavamente dado que no tenían ningún desgaste.

 

Gracias por los comentarios!

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Como brilla Fede! te felicito!

Che le hiciste algo a las ópitcas delanteras?

parecen recién colocadas de fábrica!

Saludos

 

Ger! Muchas gracias, te comento que son las originales y también se limpiaron con el tratamiento aunque muy suavamente dado que no tenían ningún desgaste.

 

Gracias por los comentarios!

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Te felicito, quedó muy lindo ese mega, ahora te hago una consulta, a ese trabajo lo hiciste vos o lo hacen en algun lugar especializado en pulir autos ?? saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Te felicito, quedó muy lindo ese mega, ahora te hago una consulta, a ese trabajo lo hiciste vos o lo hacen en algun lugar especializado en pulir autos ?? saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Fede, amigaso, mirá la hora que veo este post!!! Te quiero felicitar un montón y decirte que genial es poco a comparación de lo que quedó! No se si me voy a aguantar para verloa hasta la próxima! Me dijiste que venías el Domingo, no? :risa: Sé que es algo que hace tiempo que venías con ganas de hacerlo y me pone muy contento que los resultados "reflejen" la alegría que debés estar teniendo en este momento. Ya te veo en "estado de contemplación" en el garage por largos días, jajajaja!!!! :risa: Querido, te mando un fuerte abrazo y espero que lo disfrutes muchísimo al igual que mis ojos! Ahora se vienen unas llantelis, pero tratá de que sea algo original de la marca, porque el estado de ese auto merece mantenerlo en su originalidad. Exitos,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Fede, amigaso, mirá la hora que veo este post!!! Te quiero felicitar un montón y decirte que genial es poco a comparación de lo que quedó! No se si me voy a aguantar para verloa hasta la próxima! Me dijiste que venías el Domingo, no? :risa: Sé que es algo que hace tiempo que venías con ganas de hacerlo y me pone muy contento que los resultados "reflejen" la alegría que debés estar teniendo en este momento. Ya te veo en "estado de contemplación" en el garage por largos días, jajajaja!!!! :risa: Querido, te mando un fuerte abrazo y espero que lo disfrutes muchísimo al igual que mis ojos! Ahora se vienen unas llantelis, pero tratá de que sea algo original de la marca, porque el estado de ese auto merece mantenerlo en su originalidad. Exitos,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Te felicito, quedó muy lindo ese mega, ahora te hago una consulta, a ese trabajo lo hiciste vos o lo hacen en algun lugar especializado en pulir autos ?? saludos

 

Alfredo

 

Es un "detallista", o detailing

 

Aca dejo la pagina del flaco: http://www.shimmers.com.ar/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Te felicito, quedó muy lindo ese mega, ahora te hago una consulta, a ese trabajo lo hiciste vos o lo hacen en algun lugar especializado en pulir autos ?? saludos

 

Alfredo

 

Es un "detallista", o detailing

 

Aca dejo la pagina del flaco: http://www.shimmers.com.ar/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Muchísimas gracias por los comentarios !!!

Como dijo Guille es un tratamiento de Car Detailing.

 

También quería aprovechar para recomendar a Fabio de Shimmers que es un GENIO con todas las letras, y labura 100000 puntos..., ya quedó avisado del Club y que tenga una atención para los socios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Muchísimas gracias por los comentarios !!!

Como dijo Guille es un tratamiento de Car Detailing.

 

También quería aprovechar para recomendar a Fabio de Shimmers que es un GENIO con todas las letras, y labura 100000 puntos..., ya quedó avisado del Club y que tenga una atención para los socios!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

hay que mirarlo con anteojos de sol porque si no te encandilas :sol:

esta hermoso ese bicuerpo , le sacaria las tazas y lo bajaria un toquesito de adelante y es el mejor :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

hay que mirarlo con anteojos de sol porque si no te encandilas :sol:

esta hermoso ese bicuerpo , le sacaria las tazas y lo bajaria un toquesito de adelante y es el mejor :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Fede... excelente como te quedó !!!

Realmente hermoso.. FELICITACIONES !!!. Colores como el nuestro que se van apagando lo piden asi que me parece que le vamos a hacer una visita a Fabio !!! (cuanto te cobró ???)

Eso si... las llantas no me las quemes eeeeeeeeee jajaajaj

Abrazoooooooooo !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Fede... excelente como te quedó !!!

Realmente hermoso.. FELICITACIONES !!!. Colores como el nuestro que se van apagando lo piden asi que me parece que le vamos a hacer una visita a Fabio !!! (cuanto te cobró ???)

Eso si... las llantas no me las quemes eeeeeeeeee jajaajaj

Abrazoooooooooo !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento al Mega!!

 

Fede... excelente como te quedó !!!

Realmente hermoso.. FELICITACIONES !!!. Colores como el nuestro que se van apagando lo piden asi que me parece que le vamos a hacer una visita a Fabio !!! (cuanto te cobró ???)

Eso si... las llantas no me las quemes eeeeeeeeee jajaajaj

Abrazoooooooooo !!!!!!

 

 

Jajaja gracias Dany!!! Me parece que las más indicadas son las Nervastella !!

 

Los 3 gemelitos con Gimprooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.